Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con el sensor de movimientos

rebozuelo
19/09/14, 12:47:42
Hola tengo activado todos los sensores de movimientos y paso la mano y no mueve nada , me pongo el tlf en la oreja cuando tienes una llamada y no la marca, yo dale q te pego con la mano para el lado para arriba parabajo y no me lo detecta, lo unico q detecta es cuando arrimo el dedo en una foto la foto sobresale o en una aplicacion acercando el dedo si q se abre, pero eso de mover una pagina de internet para arriba y para abajo nada de nada.
Tendre q activar alguna opcion mas la que esta en ajuste movimientos y gestos las tengo todas activadas .

F1r3h4wk
19/09/14, 14:23:41
Lo has activado bien.? Si es asi has un restablecimiento de fabrica ojala no sea clon...

rebozuelo
19/09/14, 16:31:05
Yo creo q si ajuste, movimientos y gestos y air view todo activado y que es un clon?
Y como puefo saber si es un clon

rebozuelo
19/09/14, 16:52:16
Bueno error mio, me he dado cuenta q funciona pero con las aplicaciones ce samsung, me explico con el navegador que trae si funciona, pero por ejemplo con el Chrome no.

N1ck007
14/04/17, 14:07:38
Me pasa el mismo problema, de los movimientos y gestos del galaxy s5
tiene android 6.0 y funcionaban pero dejaron de hacerlo. no puedo hacer captura de pantalla cuando deslizo la mano, ni exploracion aerea ni nada