Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, No inicia mi xperia L
arcarens
19/09/14, 12:21:28
Buenas, ayer me anime a desbloquear el bootloader de mi xperia l c2104 ya que si se podía, lo hice de la manera oficial por sony, con el sdk de android y el driver, y pues cuando termine los pasos satisfactoriamente enciendo el teléfono y se queda cargando en la animación de boot y no sale nada, solo me quedo sacarle la batería (espere como 40 min). Ahora lo enciendo de nuevo después de cargarlo, y sigue igual.
Disculpen es que soy un poco principiante en este tema, ¿alguna solución?
jualmagro
19/09/14, 12:44:25
Flashear por flashtool, creo que te lo soluciona. Y después ya le puedes meter KitKat.
arcarens
19/09/14, 13:06:08
Muchas gracias hno no sabía que hacer,justo era lo que estuve viendo me baje el fw de mi modelo y el flashtool, pero estaba en duda. Ahora ya está bien, que buena rom kitkat me recomiendas.
jualmagro
19/09/14, 14:09:41
No he probado ninguna, ya que tengo bootloader cerrado, pero CM es la que el compañero Ang3lical he leído que es la que más le convence.
Muchas gracias hno no sabía que hacer,justo era lo que estuve viendo me baje el fw de mi modelo y el flashtool, pero estaba en duda. Ahora ya está bien, que buena rom kitkat me recomiendas.
Lo que te pasó es normal, simpre al desbloquear bootloader se queda en esa pantalla bloqueado y se soluciona como te dijo @jualmagro, flasheando.
Como KK para empezar te recomiendo la CM11 que es la mejor al momento aunque con menos opciones de modificaciones, eso hasta que le tomes la mano.
Acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828692 tienes todo lo necesario para empezar y cualquier duda la consultas ahi mismo.
Saludos y bienvenido al club!
Buenas, ayer me anime a desbloquear el bootloader de mi xperia l c2104 ya que si se podía, lo hice de la manera oficial por sony, con el sdk de android y el driver, y pues cuando termine los pasos satisfactoriamente enciendo el teléfono y se queda cargando en la animación de boot y no sale nada, solo me quedo sacarle la batería (espere como 40 min). Ahora lo enciendo de nuevo después de cargarlo, y sigue igual.
Disculpen es que soy un poco principiante en este tema, ¿alguna solución?
yo tengo bootlaoader bootloader unlock allowed (no dice si ni no )significa que si o no ? ! tengo que hacerlo de manera oficial por sony? Ps tbm tengo esa duda que si la desbloqueo tendre que flashearlo tbm verdad!? que modelo es tu xperia L la c2104 0 c2105
Flashear por flashtool, creo que te lo soluciona. Y después ya le puedes meter KitKat.
Amigio ! si hago esos pasos para desbloquear bootloader oficialmente por sony , que flasheo en el flashtool ? el ftf , room o que no entiendo eso !espero me saques de duda gracias
jualmagro
19/09/14, 23:21:18
yo tengo bootlaoader bootloader unlock allowed (no dice si ni no )significa que si o no ? ! tengo que hacerlo de manera oficial por sony? Ps tbm tengo esa duda que si la desbloqueo tendre que flashearlo tbm verdad!? que modelo es tu xperia L la c2104 0 c2105
Amigio ! si hago esos pasos para desbloquear bootloader oficialmente por sony , que flasheo en el flashtool ? el ftf , room o que no entiendo eso !espero me saques de duda gracias
Si no te pone nada, no estoy seguro de si ya lo tienes desbloqueado o lo tienes que mandar a Sony, pero poder puedes. Tendrías que flashear por Flashtool un .ftf y una vez que ya te inicie, tendrías que instalar root y un recovery, instalar cualquier ROM KK, y a partir de ahí, a disfrutar de un teléfono nuevo. :ok:
arcangel5
20/09/14, 03:48:38
Debe decir done si esta ya desbloqueado.. Y flasheas cualquier firmware
Debe decir done si esta ya desbloqueado.. Y flasheas cualquier firmware
Correcto pero el done te lo pone una vez lo hayas desbloqueado desde la pagina de sony o por flastool.
En este caso al poner "bootloader unlock allowed" quiere decir,"desbloqueo del gestor de arranque permitido"lo cual solo te falta pasar por la pagina de sony y terminar de desbloquearlo,en 2 minutos lo tienes listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.