Ver la Versión Completa : Recuperar contactos
abril90
19/09/14, 11:49:54
Hola muy buenas!
Tengo por aqui un s4 de una amiga con el lcd roto me gustaria sabes si hay alguna manera de recuperar los contactos de la memoria del telefono. El problema es que no esta muy puesta en el tema de moviles y no le tenia activada la depuracion usb ni tenia los contactos con la cuenta de google.
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!!
milindracas
19/09/14, 11:52:17
Has comprobado si los tiene guardados en la sim?
lobomarino
19/09/14, 18:00:41
si hay alguna manera de recuperar los contactos de la memoria del telefono
Mediante el Kies 3 los puede recuperar aunque no tenga la depuración USB activada.
Conectar primero el móvil encendido al PC, yo lo hice en Windows 8.1, Windows lo detectará y se pondrá a Instalar dispositivo , demora un poco pero lo instala, luego sin desconectar abres Kies y sacas todo lo que quieras del móvil.-
abril90
19/09/14, 21:35:04
Has comprobado si los tiene guardados en la sim?
Si que he mirado pero solo hay algunos.
abril90
19/09/14, 21:36:14
Mediante el Kies 3 los puede recuperar aunque no tenga la depuración USB activada.
Conectar primero el móvil encendido al PC, yo lo hice en Windows 8.1, Windows lo detectará y se pondrá a Instalar dispositivo , demora un poco pero lo instala, luego sin desconectar abres Kies y sacas todo lo que quieras del móvil.-
Voy a descargarlo a ver que tal. Ahora os informo. Muchas gracias a los dos.
abril90
19/09/14, 21:57:38
He descargado el kies 3 y he hecho la copia de los contactos pero me da un archivo .spb, sabeis como puedo abrirlo?
lobomarino
20/09/14, 02:42:44
He descargado el kies 3 y he hecho la copia de los contactos pero me da un archivo .spb, sabeis como puedo abrirlo?
Con el mismo Kies 3 lo puedes pasar a otro Samsung S3, S4, S5 y si los necesitas para otro tipo de móvil entonces conectas el móvil al PC y en el Kies seleccionas Sincronización y lo vinculas con Outlook, luego abres Outlook y tienes allí todos los contactos , desde Outlook hay App de otros móviles que te permitirán pasar los contactos al móvil.-
matrushko
11/03/15, 18:16:39
El kies 3 reconocerá un telefono con boot loop si lo dejo en modo recovery?
No puedo pasar de ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.