Ver la Versión Completa : QuickRemote malo ... MALOOOO !!!!
Muy buenas ,
Queria compartir la fatidica experiencia de anoche y la consecuencia final.
Se me ha petado el mando de la TV y por perreria aun no he ido a comprar ninguno como con el QuickRemote salgo del paso pues ahi estamos.
Mirando los ajustes del QuickRemote hay una opcion que pone "Mostrar autom. en el inicio" , que supuestamente te muestra QuickRemote en la pantalla de bloqueo seleccionando un WIFI. Asi cuando llego a casa y conecto el WIFI automaticamente me deberia de aparecer en la pantalla de bloqueo para tener acceso a el mas facilmente.
Hasta aqui la teoria toda correcta , el problema surgio cuando fui a pasar a la practica. Activo la opcion me aparece el WIFI de casa y cuando lo selecciono ... boom ! a tomar por culo el systemui y entro en un bucle que no me dejaba hacer absolutamente nada. Salia el cartel de se ha detenido , le daba a aceptar y al petarse ya no tenia ni las teclas de abajo ni la barra de notificaciones y se autobloqueaba solo , lo desbloqueaba y nada seguia igual y el cartel salia otra vez , y otra vez y otra vez.
Reinicio y nada todo igual no habia forma de meterle mano ... muy a mi pesar al final me toco hacer HARD RESET con las teclas fisicas y el LG apagado :cry: con la consiguiente perdida de todo lo que habia en el disco duro interno ... screens , videos y fotos de whatsapp , tonos , downloads ... etc.
Menos mal que lo tenia ROOT y tenia una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos de hace 5 dias ... si no la catastrofe si que hubiera sido monumental.
POR FAVOR LG ABRE EL PUTO BOOTLOADER YA !!!!!
P.D. Si alguien quiere hacer la prueba con esa opcion de QuickRemote que haga backup de todo antes por si las moscas ... quizas no le pase nada y me haya tocado a mi la china ... pero mas vale prevenir que masturbar.
Nonamed
19/09/14, 11:41:18
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Lo cambie antes de que pusieras el mensaje pero no se si el nuevo entra dentro de lo que solicitas o no :D
Ya me diras algo , gracias.
Saludos.
Dimavoz
19/09/14, 12:16:22
Yo lo tengo como tu dices y cero problemas, funciona perfecto.
cruzfire
19/09/14, 12:45:04
Son muy pocas veces las que hay bootloops con el con el móvil stock pq esta todo revisado y estable,los problemas surgen cuando hay mods de por medio, fallo del usuario si me preguntas a mi.
machime
19/09/14, 13:18:43
Le doy la razon a cruzfire, siendo rom stock, apostaria a que el fallo es casi siempre del usuario y de algun mod o algo por el estilo
Cero mods , sólo lo rooteo para hacer copias de seguridad de las aplicaciones con Titanium y usar greenify pero sin xposed.
Pero bueno me tocó la china y no hay más vueltas [emoji16]
Dimavoz
19/09/14, 19:25:57
El único fallo que le veo yo es que cuando lo utilizas desde la barra de notificaciones, hasta que se activa el mando tarda un rato, se queda en blanco dando vueltas el circulito hasta que aparece el mando y a veces tarda demasiado. Y desde la pantalla de bloqueo también ocurre, me acaba de pasar.
A mi.Me funciona perfecto, la aplicación me parece buena, a saber el porqué te ha dado el error, pero decir que la aplicación es mala no lo veo acertado, a no ser que haya más casos como el tuyo
pirlouit
19/09/14, 20:50:54
A mi tambien todo me va bien, pero para lo de que LG abra el bootloader mejor mandar les un email, asi seras uno mas ;)
MiguelSerrano
19/09/14, 21:15:13
el mio ningun pero ningun problema de nada!
magspain
19/09/14, 21:34:05
El mio hace de mando a distancia de una pantalla plasma Panasonic, y un equipo de alta fidelidad Pioner...y ningún problema...todo stock en mi caso, y cero problemas.
Y para no perder aplicaciones instaladas, ni datos, ni música, ni fotos ni nada de nada....tienes una aplicación en el móvil que es LG Backup...y haces una copia de seguridad de todo...Yo hice una restauración a fabrica tras la ultima actualización (por que lei en el foro que era bueno hacerla) y recuperé todo con esta opción sin problemas, y sin tener que subir nada a la nube...todo se recuperó desde la Sd.
Saludos.
Yo tampoco tengo ese problema funciona perfecto.
A mi.Me funciona perfecto, la aplicación me parece buena, a saber el porqué te ha dado el error, pero decir que la aplicación es mala no lo veo acertado, a no ser que haya más casos como el tuyo
A ver , cuando digo malo no me refiero a que la aplicación sea mala , a mi me hace el papelón por que tengo el mando roto.
Me refiero a "niño malo" como regañando al programa por petarme el móvil jejeje
Lo sigo usando de hecho una vez vuelto a la vida mi LG [emoji16]
josevalverde
21/09/14, 20:02:03
porfavor, me puedes mandar el apk actualizado del quickremote, yo tengo la 4.20.10 y en el centro de actualizaciones me sale para actulizar, pero cuando le doy en el boton de actualizar me dice que la DIFERENTE CONTRASEÑA DE ACCESO CAUSA ERROR EN LA ACTUALIZACION. y no me deja acualizar ni quick remote ni la calculadoraaaaaaa
yocasta
22/09/14, 07:27:03
Yo no uso el mando porque es un coñazo no tiene apenas alcance ni apertura (hay que apuntar recto). Está bien que lo lleve pero para emergencias, no como algo de uso cotidiano.
SEOALFA
22/09/14, 21:36:27
hola soy nuevo en esta pagina y cuento con lg g3 y creo tener el mismo problema a pesar de que soy de mexico no me agarra en ninguna television esta app, pero no nada mas es en el quict remote si no tambien en el streaming de playstatation con youtube pero pues si saben algo se lo agradecira por que creo no son muy buenos por este foro gracias.
Muy buenas ,
Queria compartir la fatidica experiencia de anoche y la consecuencia final.
Se me ha petado el mando de la TV y por perreria aun no he ido a comprar ninguno como con el QuickRemote salgo del paso pues ahi estamos.
Mirando los ajustes del QuickRemote hay una opcion que pone "Mostrar autom. en el inicio" , que supuestamente te muestra QuickRemote en la pantalla de bloqueo seleccionando un WIFI. Asi cuando llego a casa y conecto el WIFI automaticamente me deberia de aparecer en la pantalla de bloqueo para tener acceso a el mas facilmente.
Hasta aqui la teoria toda correcta , el problema surgio cuando fui a pasar a la practica. Activo la opcion me aparece el WIFI de casa y cuando lo selecciono ... boom ! a tomar por culo el systemui y entro en un bucle que no me dejaba hacer absolutamente nada. Salia el cartel de se ha detenido , le daba a aceptar y al petarse ya no tenia ni las teclas de abajo ni la barra de notificaciones y se autobloqueaba solo , lo desbloqueaba y nada seguia igual y el cartel salia otra vez , y otra vez y otra vez.
Reinicio y nada todo igual no habia forma de meterle mano ... muy a mi pesar al final me toco hacer HARD RESET con las teclas fisicas y el LG apagado :cry: con la consiguiente perdida de todo lo que habia en el disco duro interno ... screens , videos y fotos de whatsapp , tonos , downloads ... etc.
Menos mal que lo tenia ROOT y tenia una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos de hace 5 dias ... si no la catastrofe si que hubiera sido monumental.
POR FAVOR LG ABRE EL PUTO BOOTLOADER YA !!!!!
P.D. Si alguien quiere hacer la prueba con esa opcion de QuickRemote que haga backup de todo antes por si las moscas ... quizas no le pase nada y me haya tocado a mi la china ... pero mas vale prevenir que masturbar.
Buenas a mi personalmente lo del mando distancia que trae el g3 lo he quitado y he puesto el que trae el nuevo NOTE 4 y va de lujo me encanta
epicuros
22/09/14, 23:59:21
Buenas a mi personalmente lo del mando distancia que trae el g3 lo he quitado y he puesto el que trae el nuevo NOTE 4 y va de lujo me encanta
De donde has sacado ese remote?
Espera te mando enlace de mi servidor mega de todas las apk q se han filtrado del nuevo NOTE 4 a mi algunas me van otra no pero bueno están de lujo......
https://mega.co.nz/#F!jVkjjIpC!KqEH9DXUJVCtN3HGfEKYxw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.