PDA

Ver la Versión Completa : Android L llegaría al Samsung Galaxy S5 y al Galaxy Note 4 en noviembre

jorge_kai
19/09/14, 10:18:09
Android L llegaría al Samsung Galaxy S5 y al Galaxy Note 4 en noviembre

http://static.htcmania.com/android-L-pantalla.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que se anunciara en verano, creando unas grandes expectativas, todavía estamos a la espera de conocer Android L. Sin duda alguna, es una de las mejores versiones de Android y no ha de hacerse esperar mucho más. A la estela del nuevo iOS 8 de Apple, Google se lo está tomando con calma a la hora de poner en funcionamiento la nueva versión de su sistema operativo. Sin embargo, ya no vamos a tener que esperar mucho más. Según SamMobile’s insiders, Samsung está planeando que se actualicen a Android L el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4 en noviembre o principios de diciembre. El Galaxy S5 está disponible desde abril y hemos conocido que el Galaxy Note 4 llegará a las tiendas el 17 de octubre. A pesar de que la espera ha sido considerable, sería un rápido giro por parte de Google en una actualización de Android para no quedarse atrás. Los rumores sobre Android L están por todas partes y algunos hablan sobre el Nexus 9 como el primer dispositivo que estará equipado con Android L el próximo mes. Si esto es así, y Google hace conocer el Nexus 9 con Android L, la espera para los dispositivos de Samsung, en teoría, se vería reducida. Tal y como está, Apple tiene una oportunidad en la temporada de vacaciones si Google no actúa y se pone manos a la obra con su nuevo OS. El iPhone 6 está preparado para romper cada uno de los records que su predecesor consiguió el año pasado. Por esta razón, Google no puede dormirse en los laureles y Android L es la oportunidad para frenar esta progresión de Apple y dar un golpe encima de la mesa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/android-l-podria-llegar-al-samsung-galaxy-s5-y-el-galaxy-note-4-en-noviembre/)

jorge_kai
19/09/14, 10:18:26
http://appskyworld.com/2014/09/android-l-podria-llegar-al-samsung-galaxy-s5-y-el-galaxy-note-4-en-noviembre/

http://appskyworld.com/2014/09/android-l-podria-llegar-al-samsung-galaxy-s5-y-el-galaxy-note-4-en-noviembre/

marschall
19/09/14, 10:45:59
Espero que traiga nuevos cambios y un giro mas drástico a la capa android, ya que si miramos la trayectoria en general, todo se ha ido cociendo muy muy lento y apenas hemos ido notando la transformación de android, dando la sensacion de que siempre estamos igual.

WhiskyNexus
19/09/14, 11:02:23
Pero antes vamos los de los nexus no?

iyimetal
19/09/14, 11:06:08
Se supone que antes serán los nexus. Tengo ganas de ver ya la nueva versión.

robertron
19/09/14, 11:07:03
Y del S4 que apenas tiene un año ya se han olvidao?

By_InDiO
19/09/14, 11:10:25
La foto de la noticia es un Samsung??

jlmcr87
19/09/14, 11:10:34
Espero que traiga nuevos cambios y un giro mas drástico a la capa android, ya que si miramos la trayectoria en general, todo se ha ido cociendo muy muy lento y apenas hemos ido notando la transformación de android, dando la sensacion de que siempre estamos igual.

Coge un movil viejo y vuelve a Eclair o gingerbread, veras que diferencia.......

Vmarkina
19/09/14, 11:13:45

Tardará más en llegar pero pacienciaaaaa
Al que dejarán tirado es al Note 2, pero a partir del S4 pillarán Android L los demás seguro

silverbot2
19/09/14, 11:19:25
Pocas diferencias ahí en android L visualmente, cambio de color se la interfaces x (material desing)/a mi gusto mas sosa ..., cambio de todos los iconos, en fin poco a poco.

silverbot2
19/09/14, 11:21:18
La foto de la noticia es un Samsung??

Nexus 5

Nonamed
19/09/14, 11:35:28
Entonces a la gama nexus llegará antes digo yo.

En fin, buena noticia, pero y el resto de la gama Samsung? Al menos el note 3 y s4 que?

ivangv83
19/09/14, 11:35:31
Pronto me parece :palomitas:

xxppo
19/09/14, 11:39:43
el s4 sera mas tarde .... mas tarde justo cuando casi lo tengan todos y el i9506 lo tendra cuando anuncien el siguiente .
tambien podrian no actualizar jijijj.

gufix
19/09/14, 11:40:09
Es obvio que también el S4 y el Note 3 pareceis nuevos :facepalm: ... Pero tendrán que anunciar primero para sus buques insignia.

Y claro que los Nexus lo tendrán antes, aquí también pareceis nuevos :facepalm:

jramix
19/09/14, 11:56:11
Nexus 5 -> Ya la estamos disfrutando en mayor o menor medida desde hace meses con la preview

Aunque según parece cambiarán bastantes cosas con la final.

Va de lujo... os va a encantar a los que podáis disfrutarla

silverbot2
19/09/14, 11:59:22
Va de lujo? Dependiendo que uses, por que a mi incluso en modo ahorro batería , en alguna ocasión se a bebido la batería del 100% al 0% en 20minutos y problemas de calentones y lag por todos lados , la ultima prewiev no la he tenido mucho tiempo, pero era prácticamente igual que la primera.

Esperemos que google la pula bien !!

Ekine
19/09/14, 12:06:46
Pues los cambios que ya se han visto cuando presentaron Android L, que no son pocos....
De todas maneras, lo que no le puedes hacer a la gente de a pie (entre la que se encuentra gente mayor o no tan mayor, pero que no son muy espabilados con la tecnología) Es cambiarle la interfaz y la manera de hacer las cosas en su sistema operativo, de la noche a la mañana. Hay que hacerlo progresivo, para que la gente se adapte.

MYFW
19/09/14, 12:07:44
¿Y que pasa con TouchWiz? Porque ahora Andorid L tiene su propia capa de personalizacion, si Samsung la quita para poner la suya, vaya faena... ¿no? Aunque imagino que la compaginarán de alguna forma.

Saludos

pales
19/09/14, 12:10:04
Ojala llegue pronto a mi Motorola...

jramix
19/09/14, 12:15:55
l 100% al 0% en 20minutos

¿Y que estabas haciendo? por que ni con GPS y viendo videos a la vez me pasa eso.

Si me dices que jugando pues.... supongo que como todos... dependerá de la optimización del juego

Ya por curiosidad

desali
19/09/14, 12:25:25
Ojalá me equivoque, pero como del Note 4 no vendan los millones que tienen en mente vender, a los del note3 nos van a dar por culo que no vamos a reunir los requisitos mínimos para llegar a Android 5, según Samsung. Como hace siempre xD

Ekine
19/09/14, 12:29:48
Ojala llegue pronto a mi Motorola...
Igual me equivoco, pero yo creo que llegará antes.... Aunque lo de noviembre, lo veo muy positivo....

Aunque quizás esta vez que Google, ha puesto a disposición de todos los fabricantes públicamente (y no secretamente como hacía antes) la nueva versión de android, antes de lanzar la actualización oficial a los Nexus, igual los fabricantes no se retrasen tanto.

Ahora no tienen excusas para tardar 6 meses tras los Nexus, pues disponen desde julio de la beta de la nueva versión, para adaptar sus capas de personalización.

makinho05
19/09/14, 12:40:49
Pero igual Samsung pondrá su capa y nos quedaremos con las ganas de material design, Personalmente el aspecto de Android actual no me gusta ni poco, pero el del L me ha encantao. Podria ahora si pillarme un Nexus.

confar
19/09/14, 12:58:36
Yo dudo lo que dice esta nota.

Nunca han hecho eso.

By_InDiO
19/09/14, 13:42:37
Nexus 5
Por eso decía. Podían haber usado un S5 con un tema de Android L Odile tamente recortar la foto de la pantalla y pegarse la a un S5 o un note 4

Mr.Backup
19/09/14, 13:43:30
Ya pueden espabilar Google y Samsung porque Apple este año puede cosechar, una vez más, las mejores ventas de su historia con su nuevo dispositivo y iOS 8.

rafarodri04
19/09/14, 14:41:10
Es obvio que también el S4 y el Note 3 pareceis nuevos :facepalm: ... Pero tendrán que anunciar primero para sus buques insignia.

Y claro que los Nexus lo tendrán antes, aquí también pareceis nuevos :facepalm:

el s3 no fue actualizado a kit kat cuando salió el año pasado el nexus 5, por qué debería ser actualizado el s4 con la salida del siguiente nexus con android L ??

puede ser que actualicen el s4 a android L pero yo no me haría muchas ilusiones, sacarán android L para el s5 y el note 4 en cuanto salga, o al mes como mucho... y dirán que el note 3 y el s4 recibirán en pocos meses el android L. Pasarán los meses... y lo recibirá el el note 3 y el s4 tendrá 2 opciones... o bien, lo recibe como su última actualización o bien se inventarán alguna excusa y lo dejarán tirado. Es lo que hay.

edito: además, podría ser que incluso se quede tirado el nexus 4, porque el galaxy nexus ya se quedó el año pasado tirado en la salida de kit kat con el nexus 5... no se exactamente cuadno salió pero ya tiene casi 2 años... perfectamente se podría quedar el nexus 4 en kit kat.

aranel81
19/09/14, 14:43:32
el s3 no fue actualizado a kit kat cuando salió el año pasado el nexus 5, por qué debería ser actualizado el s4 con la salida del siguiente nexus con android L ??

puede ser que actualicen el s4 a android L pero yo no me haría muchas ilusiones, sacarán android L para el s5 y el note 4 en cuanto salga, o al mes como mucho... y dirán que el note 3 y el s4 recibirán en pocos meses el android L. Pasarán los meses... y lo recibirá el el note 3 y el s4 tendrá 2 opciones... o bien, lo recibe como su última actualización o bien se inventarán alguna excusa y lo dejarán tirado. Es lo que hay.
Totalmente de acuerdo

castegio
19/09/14, 16:23:50
Apostamos a que no llega en noviembre? ni en diciembre? , nos van a soltar 4.4.3 o 4.4.4 a finales de año con supuestas mejoras de estabilidad y 5.0 ya veremos pasaran más meses, y sino el tiempo me terminara dando la razón. Actualizaciones menores primero y Android L bien entrado el año.

Segamalaga
19/09/14, 18:58:04
a los del note3 nos van a dar por culo

Hombre yo espero que no. Ya se ha hablado por algún sitio que tienen la supuesta intención de actualizar.

no vamos a reunir los requisitos mínimos para llegar a Android 5, según Samsung

Si el Note 3 no tiene los requisitos mínimos apaga y vámonos... Además se supone que para Android L se bajaban las especificaciones (512mb de ram...)

nos van a soltar 4.4.3 o 4.4.4 a finales de año con supuestas mejoras de estabilidad y 5.0 ya veremos pasaran más meses

Me apunto a ésta teoría. Antes que el "L" tenemos que recibir la 4.4.4 que ya ha recibido alguna versión del S4 como la Verizon.

Saludos

thddavid
19/09/14, 19:29:27
Ya es hora de que Samsung haga un firmware propio para sus terminales, como hace Apple.

gerard_f
19/09/14, 19:34:46
edito: además, podría ser que incluso se quede tirado el nexus 4, porque el galaxy nexus ya se quedó el año pasado tirado en la salida de kit kat con el nexus 5... no se exactamente cuadno salió pero ya tiene casi 2 años... perfectamente se podría quedar el nexus 4 en kit kat.

El galaxy nexus tuvo: 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3 = 4 versiones mayores.
La nexus 7 2012: 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 = 4 versiones mayores. (Puede que aquí ya se le acaben las actualizaciones? Puede ser...)
El nexus 4: 4.2, 4.3, 4.4 = 3 versiones mayores.

Solo es un apunte, con esto no quiero decir que el n4 reciba L, pero dudo que un soc qualcomm reciba menos actualizaciones que un texas instruments (que cerro el departamento de móviles) o un nvidia (que tiene una politica muy cerrada en cuestión de drivers, etc..).

vmm2
19/09/14, 20:22:46
Como que es la oportunidad de frenar a Apple?? Cada año venden mas, pero cada año Android le saca mas distancia a Apple .. En todo caso esta es la ocasion de Apple de dar un golpe sobre la mesa y reducir distancias, o por lo menos de frenar la distancia que les esta metiendo Android...

silfredo
19/09/14, 20:25:15

El s4 y el note 3 exynos igual les da por abandonarlos (o retrasar lo maximo las actualizaciones), pero dudo que hagan lo mismo con el note 3 (y mas porque tiene el nexus 5 al lado con el mismo soc) y del s4 snapdragon dependera de lo que haga google con el nexus 4, ya que si este es abandonado por google el s4 lo sera tambien ya que comparten soc parecido, pero con tanto movil con snapdragon 400, los cuales son iguales en potencia al snapdragon que montan s4 y nexus, como que ni de coña seran abandonados ya que no son tan dificiles de actualizar con ese paronama. El problema esta, como ya dije en los modelos exynos, en el caso del s4, y mas despues de ver el caso del s3 exynos, probablemente se queden en kitkat.

francescnogales
19/09/14, 21:17:39
El s4 Google edition debería recibirlo, ya que Google debería darle soporte ahí.
Y si el Google edition lo recibe sería lógico que el s4 de samsung también, eso si... para la pascua del 2015... no nos engañemos

elcoyote3000
19/09/14, 21:24:44
Vivan los Motorolas. Lo veré pronto en mi Droid Ultra.

angekcc
19/09/14, 21:44:23
Pues a ver si se recibe para el Note3.
Sería una pena...
Luego veo en foros de moviles y tabletas chinas de 100€ quejándose a la gente por no actualizar más allá de 4.4.2...

klurosu
19/09/14, 22:18:12
Ole...me pasare al N4 :(

Vict0r04
19/09/14, 22:24:27
Lo que es una vergüenza es que los móviles, a los dos años con suerte, se deje de actualizar. Sobre todo en móviles carísimos de gama alta, Apple lo hace bastante mejor en este aspecto.

danilow95
19/09/14, 22:37:42
Yo ahora mismo con mi moto g y kit kat va de lujo pero si sacan mejoras y lo estabilizan más , bienvenido sea.

danilow95
19/09/14, 22:41:33

Por eso y por la mierda del touchwiz y sus lageos no vuelvo a samsung

roberto20
19/09/14, 23:42:35
Lo del S4 habrá que verlo, también dijeron que el S3 tendría KitKat y solo tenía por encima el S4, con el S2 pasó igual se quedó sin 4.2. Ahora es parecido esta el S4 y por encima el S5 de momento hay que esperar, ya se sabe como es Samsung.

Saludos.

thddavid
20/09/14, 02:28:19
El S4 es viejo ya.

lendark
20/09/14, 09:03:18
No me creo que samsung actualize tan pronto, tiene que meter toda su morralla y eso es mucho trabajo :-)

Vmarkina
20/09/14, 10:00:54
Lo del S4 habrá que verlo, también dijeron que el S3 tendría KitKat y solo tenía por encima el S4, con el S2 pasó igual se quedó sin 4.2. Ahora es parecido esta el S4 y por encima el S5 de momento hay que esperar, ya se sabe como es Samsung.

Saludos.

Nadie dijo que el S3 tendría KK oficialmente.

Er_CaRdE
20/09/14, 10:17:20
Nadie lo dijo cierto,pero que en 1 año y medio no le actualizan más no me parece normal. Por esa razón ya no me he comprado un samsung y estoy probando con otra marca a ver que tal se porta.

Edito: y creo que ni llegó a año y medio ,sino fue 1 año sólo poco le falta. Y por cierto tengo un moto e de 2 móvil y tiene kitkat y lo mueve sin problemas.....

santinhos
20/09/14, 10:48:16
Nadie lo dijo cierto,pero que en 1 año y medio no le actualizan más no me parece normal. Por esa razón ya no me he comprado un samsung y estoy probando con otra marca a ver que tal se porta.

Edito: y creo que ni llegó a año y medio ,sino fue 1 año sólo poco le falta. Y por cierto tengo un moto e de 2 móvil y tiene kitkat y lo mueve sin problemas.....
Pues me temo que sí llegó casi a los dos años...
Si compras de gama alta suerte si es que has cambiado por ese motivo. Samsung es de los que mejor se portan con los móviles top...

Edito: veo en sammobile que siguen actualizando la versión 4.3.

Er_CaRdE
20/09/14, 14:58:12
Pero yo no quiero que me actualicen esa versión,yo quería kitkat y pusieron como excusa que no lo movía bien. 2 años no ha llegado creo pq llevo con la 4.3 ni se sabe.

santinhos
20/09/14, 15:02:16
Salió en Mayo del 2012...

Er_CaRdE
20/09/14, 17:48:56
Joder pues no veas si hace tiempo ni naaa

rafarodri04
21/09/14, 00:37:37
La nexus 7 2012: 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 = 4 versiones mayores. (Puede que aquí ya se le acaben las actualizaciones? Puede ser...)

Solo es un apunte, con esto no quiero decir que el n4 reciba L, pero dudo que un soc qualcomm reciba menos actualizaciones que un texas instruments (que cerro el departamento de móviles) o un nvidia (que tiene una politica muy cerrada en cuestión de drivers, etc..).

ya bueno en ese aspecto sí, pero el año pasado dejaron al galaxy nexus tirado por cuestiones de tiempo en el mercado si no me equivoco, dijeron que ya tenía demasiado tiempo...

confar
21/09/14, 07:00:43

Nexus 4 con Android L son usados por empleados de Google http://www.poderpda.com/plataformas/android/nexus-4-con-android-l-son-usados-por-empleados-de-google/

rafarodri04
21/09/14, 08:08:36
Salió en Mayo del 2012...

luego por tanto ni año y medio de soporte... porque el nexus 5 salió con kit kat en octubre del año pasado, es decir 1 año y 4 meses después que el s3... las cuentas son claras, el s3 ha sido actualizado de 4.1 a 4.3... y según he leido va fatal la última actualización, lo cual es una mierda de soporte y que si yo fuese dueño de un s3 lo tendría claro, samsung no gracias. Solo hay que ver que algunos acérrimos a la marca como es tu caso estáis tirado para otras marcas, como xiaomi que lo está haciendo muy bien, eso es un claro ejemplo de que ni los más acérrimos quieren comprar sus productos.

BitratE
21/09/14, 08:12:09
¿En noviembre?

Antes de enero no sale y me quedo corto. Hay que meter toda la basura de TouchWiz y destrozar L por completo y eso lleva su tiempo.

santinhos
21/09/14, 08:29:51
luego por tanto ni año y medio de soporte... porque el nexus 5 salió con kit kat en octubre del año pasado, es decir 1 año y 4 meses después que el s3... las cuentas son claras, el s3 ha sido actualizado de 4.1 a 4.3... y según he leido va fatal la última actualización, lo cual es una mierda de soporte y que si yo fuese dueño de un s3 lo tendría claro, samsung no gracias. Solo hay que ver que algunos acérrimos a la marca como es tu caso estáis tirado para otras marcas, como xiaomi que lo está haciendo muy bien, eso es un claro ejemplo de que ni los más acérrimos quieren comprar sus productos.
Edito: paso de entrar en los personalismos en los que algunos entráis.

Polo4413
22/09/14, 10:24:20
Se sabe algo del Note 3?

Polo4413
22/09/14, 10:25:02
¿En noviembre?

Antes de enero no sale y me quedo corto. Hay que meter toda la basura de TouchWiz y destrozar L por completo y eso lleva su tiempo.
Ahora mas que nunca es momento de flashear AOSP