PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar pantalla de bloqueo

LACARNA
19/09/14, 09:44:27
Soy nuevo con el RR S1 y no me gustan para nada las pantallas de bloqueo. ¿Alguien sabe como quitarla?. En otros moviles lo he hecho sin problema pero en esta no veo manera de hacerrlo. Gracias y saludos.

luigihp
19/09/14, 10:00:27
Opciones de desarrollo?

Un saludo

Xuso77
19/09/14, 10:10:51
Está en ajustes, seguridad, pantalla de bloqueo.
Ahí la puedes gestionar, eliminar, etc.
Salu2

LACARNA
19/09/14, 10:39:30
Está en ajustes, seguridad, pantalla de bloqueo.
Ahí la puedes gestionar, eliminar, etc.
Salu2

No puedo... tengo desabilitada una opcion despues de"bloquear automaticamente" que pone: "ocultar pantalla de bloqueo", esto esta desabilitado Gracias

LACARNA
19/09/14, 10:42:30
Opciones de desarrollo?

Un saludo
***No encuentro "opciones de desarrollo". Gracias

luigihp
19/09/14, 11:25:28
Tienes que desbloquerlas. Pulsa varias veces en Versión de Android

Un saludo

LACARNA
19/09/14, 14:20:02
Tienes que desbloquerlas. Pulsa varias veces en Versión de Android

Un saludo
***Muy bien.. muchisimas gracias. Ahora me aparece "opciones de desarrolo", que antes no, y he podido desabilitar la pantalla de bloqueo. Gracias de nuevo, llevo desde ayer intentandolo. s2:dios:

luigihp
19/09/14, 14:45:05
***Muy bien.. muchisimas gracias. Ahora me aparece "opciones de desarrolo", que antes no, y he podido desabilitar la pantalla de bloqueo. Gracias de nuevo, llevo desde ayer intentandolo. s2:dios:

:ok:

stockwood
20/09/14, 10:00:09
A mi me pasaba igual que a ti. No me gusta tener pantalla de bloqueo pero me vi obligado a activarla porque con el roce del pantalon habia veces que el telefono se iba a llamadas y cosas asi.. Y tuve que activarlo por miedo de llamar a alguien sin querer jajaja

LACARNA
20/09/14, 10:40:05
A mi me pasaba igual que a ti. No me gusta tener pantalla de bloqueo pero me vi obligado a activarla porque con el roce del pantalon habia veces que el telefono se iba a llamadas y cosas asi.. Y tuve que activarlo por miedo de llamar a alguien sin querer jajaja

***Si la pantalla esta apagada(en negro) no hay posibilidad de que ocurra eso. s2

stockwood
20/09/14, 14:30:23
***Si la pantalla esta apagada(en negro) no hay posibilidad de que ocurra eso. s2
Si hay posibilidad.. Es tan facil como que el movil del roce del pantalon/bolso o donde quiera que lo lleve toque el boton de bloqueo y la pantalla se active. Si me ha pasado a mi es porque es posible.