PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como solucionar "el proceso com.google.process.location se detuvo.

ligustrum
19/09/14, 09:34:50
Desde ayer cuando reinicio el movil me sale este mensaje,com.google.process.location se detuvo, alguien me puede ayudar para que no salga. Cuando sale le tengo que dar a aceptar para poder continuar utilizando el movil. Gracias.

lobomarino
19/09/14, 18:14:14
Prueba con esto vas a:
Configuración > Pestaña general > Administrador de aplicaciones > Todo
ahi desplegar Menú y seleccionar Restablecer las preferencias de las aplicaciones

Aceptar y listo

Esto no borra configuraciones ni datos personales.-

ligustrum
20/09/14, 11:41:40
Ya lo había hecho y sigue saliendo ese mensaje.

ligustrum
22/09/14, 10:01:38
Por favor algun experto que me ayude, no afecta al movil una vez que le das a aceptar pero me gustaria que no saliera ese mensaje cada vez que reinicio o apago y vuelvo a encenderlo. Gacias.

JCS
22/09/14, 13:18:19
Yo no soy ningún experto. A mí alguna vez me ha salido un mensaje como ese (si no era ese, muy similar) en el galaxy nexus. Y, una vez que le daba a aceptar, lo que no me dejaba, por ejemplo, era entrar en en Play Store.
Al final la única solución fue restablecer los datos de fábrica.

ligustrum
22/09/14, 13:34:20
Ya pero quiero evitar el coñazo de tener que ponerlo de fabrica, espero que alguien tenga la solución y en caso contrario quizas con una nueva actualización que venga se quitara.

lobomarino
22/09/14, 16:06:00
con una nueva actualización que venga se quitara

Bajate de SamMobile el mismo firmware que tienes ahora y lo flasheas por Odín, que también lo descargas de ahí, y si no haces wipes pues tendrás todo lo que tienes ahora sin borrar nada.-

ligustrum
26/09/14, 12:49:35