PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como solucionar "el proceso com.google.process.location se detuvo.

ligustrum
19/09/14, 09:34:50
Desde ayer cuando reinicio el movil me sale este mensaje,com.google.process.location se detuvo, alguien me puede ayudar para que no salga. Cuando sale le tengo que dar a aceptar para poder continuar utilizando el movil. Gracias.

lobomarino
19/09/14, 18:14:14
Prueba con esto vas a:
Configuración > Pestaña general > Administrador de aplicaciones > Todo
ahi desplegar Menú y seleccionar Restablecer las preferencias de las aplicaciones

Aceptar y listo

Esto no borra configuraciones ni datos personales.-

ligustrum
20/09/14, 11:41:40
Ya lo había hecho y sigue saliendo ese mensaje.

ligustrum
22/09/14, 10:01:38
Por favor algun experto que me ayude, no afecta al movil una vez que le das a aceptar pero me gustaria que no saliera ese mensaje cada vez que reinicio o apago y vuelvo a encenderlo. Gacias.

JCS
22/09/14, 13:18:19
Yo no soy ningún experto. A mí alguna vez me ha salido un mensaje como ese (si no era ese, muy similar) en el galaxy nexus. Y, una vez que le daba a aceptar, lo que no me dejaba, por ejemplo, era entrar en en Play Store.
Al final la única solución fue restablecer los datos de fábrica.

ligustrum
22/09/14, 13:34:20
Ya pero quiero evitar el coñazo de tener que ponerlo de fabrica, espero que alguien tenga la solución y en caso contrario quizas con una nueva actualización que venga se quitara.

lobomarino
22/09/14, 16:06:00
con una nueva actualización que venga se quitara

Bajate de SamMobile el mismo firmware que tienes ahora y lo flasheas por Odín, que también lo descargas de ahí, y si no haces wipes pues tendrás todo lo que tienes ahora sin borrar nada.-

ligustrum
26/09/14, 12:49:35
Perdon pero soy novato y creia que era algo mas "facil", algo como tildar o destildar algo en configuración o ajustes, me supongo que para usuarios mas expertos es una tonteria lo que me indican que tengo que hacer, pero para mi que soy un poco torpe es complicado. ¿Alguien sabe si con una actualización que haya proximamente seria suficiente para que desapareciera ese mensaje?. gracias y perdon por mi torpeza.

Zorro_ARG
27/09/14, 02:02:37
Hola, esto ha empezado a pasar hoy también en mi teléfono. Sí o sí aparece al reiniciarlo. Hasta ayer no ocurría. Supongo puede ser por alguna actualización que haya habido. Es muy fresco y no creo que seamos los únicos que tengamos este error, esperemos unos días, o lo arregla Google o surge mas gente con este problema y se verá que hacer. Tengo el S4 i9500. Saludos.

Charlie84
27/09/14, 17:58:36
Si tenéis instalado un módulo xposed llamado "disable location consent" desinstaladlo. Yo lo solucioné así y en xda muchos también.

shoto
28/09/14, 09:04:43
Desde hace unos días a mi también me pasa lo mismo. Al enceder el S4 i9505-> "El proceso com.google.process.location se ha detenido" hay que dar a aceptar y luego funciona normalmente...
Con lo de restablecer las preferencias de las aplicaciones comprobado que no funciona, sigue saliendo.
Algo no funciona bien desde la última actualización recibida hace unas semanas. Por cierto tengo el 4.4.2
Cómo se desinstala el módulo xposed llamado "disable location consent"???
Gracias

ligustrum
30/09/14, 08:57:07
No se que es xposed disable location consent, lo he buscado pero no se donde encontrarlo si es que lo tengo. ¿es una aplicación?-

ManiacoAL
30/09/14, 09:52:40
a mi tambien me sale el mensaje pero me comenso a salir desde que roote mi galxy s4 i9505 , Y TAMBIEN SE ME PARA REINICIANDO SOLO .ayuda por favor tendria que desrootear mi movil ? , no ahi otro modo sin desrotear ? , porque estoy muy contento con el movil rooteado ,

ligustrum
01/10/14, 09:44:34
Si tenéis instalado un módulo xposed llamado "disable location consent" desinstaladlo. Yo lo solucioné así y en xda muchos también.
Me podrias decir como veo o compruebo si tengo ese modulo instalado. Gracias.

Charlie84
01/10/14, 11:54:12
Me podrias decir como veo o compruebo si tengo ese modulo instalado. Gracias.

A ver... ¿Sabes lo que es Xposed? Mira si tienes una app llamada Xposed Installer. La abres, entras en módulos y ves los módulos activos. Si está el que digo, lo desactivas, lo desinstalas, reinicias y listo.

ligustrum
01/10/14, 12:54:30
A ver... ¿Sabes lo que es Xposed? Mira si tienes una app llamada Xposed Installer. La abres, entras en módulos y ves los módulos activos. Si está el que digo, lo desactivas, lo desinstalas, reinicias y listo.
He estado leyendo algo sobre Xposed y segun entiendo hay que ser root, yo no lo soy por lo que es imposible que lo tenga instalado. Gracias de todas formas, supongo que en alguna actualización se quitara.

ligustrum
20/10/14, 12:09:36
Efectivamente con una actualización de servicios de google se ha quitado. Se puede cerrar si quereis la consulta.