Ver la Versión Completa : Ayuda consumo de bateria
one_minute
19/09/14, 09:12:39
Hola chic@s. Necesito que me echéis una mano con el consumo de batería de mi one.
El tema es que se consume muy, muy rápido. Me dura un día y gracias sin apenas usarlo, dandole un uso normal medio día... Cuando con el llegue a hacerme 5 horas de pantalla.
Cosas que he notado. Lo suelo poner a cargar todas las noches, hasta que me levanto, al 100% siempre. Pero de ahí ya empieza a bajar muy rápido. En cambio, si lo apago y lo vuelvo a encender noto que se estabiliza, pero al día siguiente otra vez.
Decir que lo tengo root, bootloader desbloqueado y soff, con Cid libre de españa y con 4.4.3 sense 6.
He probado a calibrar la batería con las apps de Google play, usando el método de borrar batterystats.bin, hice wipe data, hard reset... Y el problema persiste.
¿consejos?
kakashi05
19/09/14, 09:46:32
Descarga la aplicación Wakelock detector porque parece que debes tener alguna app consumiendo batería. Mira si en ubicación tienes el perfil con ahorro de batería o alta precisión.
En resumen , intenta mirar qué es lo qu te está provocando este consumo de batería tan exagerado.
Ya comentas!!.
DarkAngelKayla
20/09/14, 03:23:02
Yo estoy en las mismas, de momento me he desinstalado el Tap Tap App que consumía un montón (alguien sabe de alguna app para encender la pantalla sin pulsar el botón power?).
Estos son los valores que me muestra a mi. No puedo ver los demás porque en kitkat hay que ser root http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/07b326d80fcc0881f7835b5d6764825d.jpg
YoArnold83
20/09/14, 05:21:55
Yo estoy en las mismas, de momento me he desinstalado el Tap Tap App que consumía un montón (alguien sabe de alguna app para encender la pantalla sin pulsar el botón power?).
Estos son los valores que me muestra a mi. No puedo ver los demás porque en kitkat hay que ser root http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/07b326d80fcc0881f7835b5d6764825d.jpg
Yo uso encendido inteligente que me consume muy poca batería.
DarkAngelKayla
20/09/14, 10:01:13
Edito: de momento me funciona mejor que el tap tap app, y no consume lo mismo ni de lejos. Gracias!
Seguimos mirando el consumo en general de la batería...
ArieLiTo1
20/09/14, 23:31:29
Saludos compañeros escribo para consultarles sobre el consumo de bateria la verdad me parece que se me chupa demasiado rápido , generalmente estoy jugando Clash of clans , Dragon City , unos 15 min , pero la batria se me va en un suspiro , comparado con números de otros colegas los míos los veo bajisimos , llevo 4.4.2 y Sense 5.5 , si actualizo a sense 6 creen que mejoraría?
http://img.tapatalk.com/d/14/09/21/asube4u7.jpg
ArieLiTo1
20/09/14, 23:37:38
Saludos compañeros escribo porque siento que la batería del One se me chupa demasiado rápido , generalmente estoy en Clash of clans , Dragon city Facebook y whatsapp unos 30 min x la mañana luego x la tarde y en la noche, pero se me va en un suspiro aquí mis números , los veo bajisimos comparado con otros colegas , llevo 4.4.2 y sense 5.5 , si actualizo a sense 6 creen que mejorará?
http://img.tapatalk.com/d/14/09/21/umevy7eb.jpg
Saludos compañeros escribo porque siento que la batería del One se me chupa demasiado rápido , generalmente estoy en Clash of clans , Dragon city Facebook y whatsapp unos 30 min x la mañana luego x la tarde y en la noche, pero se me va en un suspiro aquí mis números , los veo bajisimos comparado con otros colegas , llevo 4.4.2 y sense 5.5 , si actualizo a sense 6 creen que mejorará?
http://img.tapatalk.com/d/14/09/21/umevy7eb.jpg
Pues, sip, no tienes problemas de wakelock, ya que es de 1 hora en 8 encendido, has probado con algún otro cargador?
ArieLiTo1
21/09/14, 14:48:03
Pues, sip, no tienes problemas de wakelock, ya que es de 1 hora en 8 encendido, has probado con algún otro cargador?
Gracias x responder , pues hize la prueba con otro cargador y sacó los mismos números , haciendo un hard reset y actualizando a sense 6 será que mejora? No soy root ni s off , Saludos
loperano_19
21/09/14, 16:18:48
a mi me sucede lo mismo, a mi antes de actualizar a 4.4.2 y 4.4.3 la bateria me duraba 5 horas de pantalla encendia estaurando de fabrica y demas, para mi que es el sistema operativo o quizas la obsolescencia programada de htc... no me cabe en la cabeza que una bateria de litio registre una disminucion tan brutal de casi 2 horas de vida menos en tan corto margen de tiempo, cuando estas no tienen efecto memoria ni nada de eso... yo creo que no la estan clavando lentamente para que demos el salto al siguiente terminal... y si os dais cuenta con cada actualizacion los altavoces sonaban menos para que a la hora de compararlo con el m8 este saliera ganando!! es una realidad como un templo
Gracias x responder , pues hize la prueba con otro cargador y sacó los mismos números , haciendo un hard reset y actualizando a sense 6 será que mejora? No soy root ni s off , Saludos
a mi me sucede lo mismo, a mi antes de actualizar a 4.4.2 y 4.4.3 la bateria me duraba 5 horas de pantalla encendia estaurando de fabrica y demas, para mi que es el sistema operativo o quizas la obsolescencia programada de htc... no me cabe en la cabeza que una bateria de litio registre una disminucion tan brutal de casi 2 horas de vida menos en tan corto margen de tiempo, cuando estas no tienen efecto memoria ni nada de eso... yo creo que no la estan clavando lentamente para que demos el salto al siguiente terminal... y si os dais cuenta con cada actualizacion los altavoces sonaban menos para que a la hora de compararlo con el m8 este saliera ganando!! es una realidad como un templo
Yo tengo días buenos, y días malos, es decir, días de 2 horas y días de más de 4.
También es cierto que todos los terminales redujeron su batería al pasar a 4.4.3, por eso Google paso rápidamente a 4.4.4, incluso los nexus tuvieron muchos problemas. Esperemos a 4.4.4, la cual creo que no cataremos o a Android L, es más yo desde luego no pienso cambiar hasta la salida de los procesadores de 64 bits, y como el M9 aún no llevará el snapdragon 810, toca esperar mucho mucho
ArieLiTo1
21/09/14, 19:57:42
Yo tengo días buenos, y días malos, es decir, días de 2 horas y días de más de 4.
También es cierto que todos los terminales redujeron su batería al pasar a 4.4.3, por eso Google paso rápidamente a 4.4.4, incluso los nexus tuvieron muchos problemas. Esperemos a 4.4.4, la cual creo que no cataremos o a Android L, es más yo desde luego no pienso cambiar hasta la salida de los procesadores de 64 bits, y como el M9 aún no llevará el snapdragon 810, toca esperar mucho mucho
Bueno espero que con la llegada de Android L solucionen mientras actualizaré a sense 6 y luego haré hard reset y espero mejore un poco Saludos
loperano_19
21/09/14, 21:23:35
pues yo estoy planteandome pasarme a root...
monchixxx
22/09/14, 20:24:04
A ver, 3 horas 10 minutos de pantalla sin saber a que brillo y sin wifi está muy bien. La media en estos terminales y en 4.4 es ese tiempo, salvo que tengas root + kernel modificado y estés con wifi.
loperano_19
22/09/14, 21:05:25
3h y 10 ya le he perdido yo mas de una hora y media de pantalla encendida. esa media me la daba mi htc evo 3d y tenia una bateria inferior y lo consideraba un movil muy mal optimizado... en 4.4.2 la bateria me iva significativamente mejor de lo que me va ahora, no espereis que con android L os solucionen este tema ya que ellos se basaran en decir que el movil se queda corto en prestaciones bajo un sistema operativo nuevo que consume x recursos... es la misma historia con todos los moviles...
royerskull
22/09/14, 22:11:37
Por igual llevo una semana con 4.4.2 y lo siento fatal de la bateria :(
Antes a lo mucho llegaba a las 5 horas de batería cuando tenia 4.2.....( creo así venia de fabrica) y la verdad es que yo estaba súper encantado, pero ahora con KK 4.4.2 a lo mucho que he llegado es a 3:30 hrs de pantalla :(
Pensé que con el m7 ya no tendría fallos como en mi Sony anterior en cuanto a bateria.
loperano_19
22/09/14, 22:23:05
Por igual llevo una semana con 4.4.2 y lo siento fatal de la bateria :(
Antes a lo mucho llegaba a las 5 horas de batería cuando tenia 4.2.....( creo así venia de fabrica) y la verdad es que yo estaba súper encantado, pero ahora con KK 4.4.2 a lo mucho que he llegado es a 3:30 hrs de pantalla :(
Pensé que con el m7 ya no tendría fallos como en mi Sony anterior en cuanto a bateria.
no es un fallo de la bateria, es algo que dispara el consumo haciendo esos tiempos...seguro que es el kernel
Buenas noches.. me compre el HTC hce una semana mañana.. y lo que mas me gusto y no puedo creer es la duracion de la bateria.. le doy palo todo el dia.. lo desenchufo a las 7.30 am.. voy escuchando musica una hora.. desp wifi y uso libre mucho wsap llamadas.. algun video.. face.. hasta las 17 de ahi musica de vuelta y seguimos msj y todo.. y recien me queda con 15% a las 21 es una bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca ninguno de los cel que tuve me duro asi.. una maso el htc one!
one_minute
26/09/14, 01:46:17
no es un fallo de la bateria, es algo que dispara el consumo haciendo esos tiempos...seguro que es el kernel
Estoy igual que el compañero. Me sale un consumo muy elevado en el kernel y el sistema. Como puedo solucionarlo?
loperano_19
26/09/14, 02:25:07
Estoy igual que el compañero. Me sale un consumo muy elevado en el kernel y el sistema. Como puedo solucionarlo?
yo creo que mi caso se debe a que deberia restaurar de nuevo de fabrica... puede ser alguna aplicacion o proceso... mañana voy a restaurarlo de nuevo, se que es de eso, ya os contare
ArieLiTo1
26/09/14, 03:37:23
yo creo que mi caso se debe a que deberia restaurar de nuevo de fabrica... puede ser alguna aplicacion o proceso... mañana voy a restaurarlo de nuevo, se que es de eso, ya os contare
Yo restaure de fábrica actualize a sense 6 y 4.4.3 volvi a restaurar de fábrica y la verdad que ahora me sorprende lo que dura la batería cada día me encanta más esta bestia
586626
Pues a mi me ha mejorado sustancialmente desde la última actualización. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/a2c72dc2a00410129210867e51be3811.jpg
Diegojhh
26/09/14, 10:33:30
Joer... yo estoy mirando mis consumos, y me he dado cuenta que en los datos de "Radio del Telefono" me pone 00:00:00 , eso es normal? antes de actualizar, si no recuerdo mal, siempre ponía el mismo tiempo que llevaba desde la última carga.
Puede ser algo de la configuración de la App. ?
Diegojhh
26/09/14, 10:38:13
ya está... he actualizado y ya funciona.... ya lleva dos minutos... jejejeejejejej
Pues a mi me ha mejorado sustancialmente desde la última actualización. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/a2c72dc2a00410129210867e51be3811.jpg
Brutal, sin wifi, muy poco wakelock, la caña
royerskull
26/09/14, 13:58:31
Hice hard reset y esto fue lo que me duro de pantalla continuamente prácticamente dejandolo al 100 %
Note mejoría
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/93c0abbce0b682103211d45a1302b382.jpg
monchixxx
27/09/14, 10:07:10
Hice hard reset y esto fue lo que me duro de pantalla continuamente prácticamente dejandolo al 100 %
Note mejoría
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/93c0abbce0b682103211d45a1302b382.jpg
No es por trolear y demás :D pero como puede ser que tengas el wifi encendido y ponga que wifi 0 segundos? :platano::platano::platano::platano:
royerskull
27/09/14, 13:34:49
No es por trolear y demás :D pero como puede ser que tengas el wifi encendido y ponga que wifi 0 segundos? :platano::platano::platano::platano:
Error de la app?
veo otras imágenes atrás igual de la misma app y aparece en 0 % el WiFi, que raro : /
pero el WiFi estuvo prendido todo el tiempo.
monchixxx
27/09/14, 16:59:38
Error de la app?
veo otras imágenes atrás igual de la misma app y aparece en 0 % el WiFi, que raro : /
pero el WiFi estuvo prendido todo el tiempo.
Eso ya es otra cosa, porque con datos yo personalmente pocos móviles he visto de 5 horas con datos. De todas maneras un grandísimo consumo.
OxiDo91
29/09/14, 12:24:27
joder a mi telefono la bateria le duraba 20horas o así y ahora 10.. me cago en todo ya joder..
Hola chicos como veis el consumo llevo 3 dias con el movil y ya es el cuarto htc one k me dan en garantia gracias
royerskull
23/10/14, 13:48:36
Hola amigos, al igual es una duda de novato, pero hay alguna forma en el m7 o con ayuda de una aplicación, con la que mi WIFI se apague cada que bloqueo mi celular y esta en reposo?
Pasa que a veces lo dejo en reposo y no lo ocupo en un buen rato (1 hora aprox o menos)
y en ese lapso el Wifi queda encendido y en mi caso me consume mucho :( aún estando en modo reposo.
¿Que puedo hacer?
saludos.
2 battery saver en el market
Laser78
05/11/14, 17:34:21
Otro desilusionado con esta nueva actualización.
Antes siempre he estado por encima de las 4h sin problemas.
Ahora si llego a 3h ya es mucho y con :
· Wifi el 80% (que en principio consume menos que con 3G)
· Desactivada la red 4G
· Desactivo el wifi y los datos si llevo tiempo sin encender la pantalla
· Brillo al minimo posible
· Notificaciones la mayor parte desactivadas
· Todo el grupo de Google (google plus, music, etc..) desactivado
· Correo, twitter y facebook sin notificaciones
En fin me dejaré algo, pero ya digo que lo tengo a medio gas y aún así dura poquisimo.
Que pena ...
Y luego veo a ese monstruo que me encanta llamado Huawei Mate 7 (http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/Ascend-Mate7/) con mas de 9h de pantalla :cry: madre mia algún dia llegará...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.