Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso excesivo de ram en el terminal
jealzur
19/09/14, 08:54:00
Necesito ayuda porfavor, desde que adquiri este celular hace 2 dias aprox, eh notado que siempre esta ocupado el 1.5gb de ram y libre me quedan 300, cabe recalcar que antes de empezar a usarlo, lo rotie, instale link2sd y borre todas las aplicaciones basura y congele las que no podia eliminar.
PD: intente instalar una rom stock de las que estan el recopilatorio de roms stock libres, y no me deja instalar, probe los dos metodos del lg flash tools, el largo y el corto y no me deja...
en el paso donde instala la rom se queda pillado en 10% y el telefono se reinicia y vuelve a empezar de 0 en el modo download,
alguna ayuda porfavor estoy que me desago del terminal :C
Subversive
19/09/14, 08:56:32
Que use tanta ram no es fallo de tu terminal, nos pasa a todos, es un fallo del software de LG que no gestiona bien la ram. Se supone que lo irán solucionando con las próximas actualizaciones.
Un saludo
jealzur
19/09/14, 09:27:41
muchisimas gracias
COCADANKO
19/09/14, 09:43:56
Hiciste intalacion limpia? A mo me queda unos 500mb de ram libre.
victorvidal
19/09/14, 10:44:03
yo tengo unas 700-750mb y va fluido, creo que también Andorid libera ram cuando lo cree necesario.
maxicab
19/09/14, 10:48:24
Supuestamente mientras mas ram se utilice es mejor ya que la carga de aplicaciones sera mas rapida que si ni estan previamente cargadas en la rasm, el tema es gestionarla bien que es donde falla el G3, muchs gente cree que tener toda las ram libre es lo mejor y no es asi
Pedrules81
19/09/14, 12:13:01
Antes de decir que se usa demasiado la RAM habría que pensar en para qué sirve la RAM.
En linux, android o ya también (por fin!) en windows 7/8 la RAM no usada es RAM desaprovechada.
Recomiendo leer algún artículo de cómo gestiona android la memoria RAM, como por ejemplo:
http://www.androidcentral.com/ram-what-it-how-its-used-and-why-you-shouldnt-care (inglés)
http://holaandroid.com/2011/12/android-y-su-gestion-de-memoria-ram/#.VBv-7xY09wA (español)
Subversive
19/09/14, 12:37:08
Este tipo de artículos ya está muy visto q si que cuanto más se use más aprovechado esta. Vale. Pero aún así ya te digo que esta muy mal gestionada en el G3 y si no ponte a abrir Chrome con 2 o 3 ventanas WhatsApp un archivo de office Twitter y Facebook y tapatalk y dime si siguen abiertas todas por q ya te digo que no. Cuando en otros terminales como por ejemplo M8, Note 3, o G2 sin ir más lejos si puedes y el terminal ni se inmuta. Y es más no será bueno por q tarda más en abrir las aplicaciones si no están cargadas en ram pero en el M8 con las aplicaciones en segundo plano cerradas consume 700 mb escasos y en el G3 1.4gb es el doble y eso solo de aplicaciones que no estoy usando.... que a la hora de abrirlas tardan igual ya que las va cerrando continuamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.