Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] k version de android llevais y pork?
dserra8
19/09/14, 08:16:52
Pues eso kisiera saber k version de android llevais y pork?
Gracias de antes mani y saludos
ByteEyes
19/09/14, 08:31:39
Llevo la última 4.4.2 española y de pork te mando un esquema.
http://marketmeats.com/global/images/tips/Pork_Cuts.jpg
Un saludo.
PD. La llevo porque tras meses con la 4.4.2 NC3 salió esta con el modo niños y me viene muy bien por mi hijo, es un entorno muy seguro para que él sólo juegue a lo que tú quieras.
PD2. Esto es un foro y en los hilos van posts que no son SMSs, por favor, tal como rezan las reglas y recomendaciones del foro, trata de escribir correctamente sin abreviaturas. Todos te entenderemos mejor, tú tardarás practicamente lo mismo o incluso menos escribiendo bien (usa el método de entrada continuo de tu teclado) y la gente no se echará para atrás al leerlo.
PD3. Perdona por la broma, pero me lo has puesto muy fácil... xD
diegots1394
19/09/14, 09:03:53
4.4.4 porque jamas en la vida me ha gustado la stock ( no niego que en ocaciones la eh llevado puesta ) pero en lo personal sea igual o mayor la version disponible en aosp o cyanogenmod , siempre las prefieros , diran que tienen algunos bugs pero realmente se puede vivir con ellos para la camara uso lenovo super camera , para mejorar el sonido viper4android , y me encanta ( y me es dmc util) la calculadora nativa de android que estoy en ingenieria y me hace la salvacion al poder graficar numeros reales o numeros complejos D:, por otros asuntos por lo menos ami se me comporta bastante bien la bateria , fuera de ahi la llevo porque creci con cyanogenmod , y con nexus ( podria decirse mas la costumbre jeje ) , y como dice el compañero de arriba esto es un foro , no digo que escribamos perfectamente pero minimo no abreviar de esa forma jeje , porque a alguien no tan tolerable te tomara por los huevos y te golpeara xD
JoseKar
19/09/14, 09:07:13
4.3 BMJ1 con root de la vega.
Porque funciona todo estupendamente (velocidad, estabilidad, cobertura. ..) mantengo el root a 0 y no he visto que las versiones posteriores tengan avances importantes.
A pesar de que en anteriores dispositivos he ido probando todas las rooms que caían en mis manos (flasheador compulsivo desde los tiempos de windows mobile y la qtek 1010) debo estar haciéndome mayor y ya solo trasteo cuando quiero resolver algún problema o hacer algo que no puedo con la room que tengo.
Sergio_HL
19/09/14, 10:35:16
Yo llevo la v7 de kingdroid. Fluidez, velocidad, buenos consumos y le puedes dar un toque de personalización. Está basada en la stock :ok:
CePeeLe
19/09/14, 11:35:53
4.4.2 GNG1 BTU, con módem GNH1 de Singapur.
La verdad es que va bastante bien esta última 4.4.2, mejor que las anteriores con diferencia, con alguna funcionalidad chorra añadida...
Saludos
CPL
La última 4.4.2 española liteada.Para mi que google no haya querido que podamos manejar archivos de las mismas aplicaciones a la sd,me la sopla.Lo hago desde del pc y chimpum.También decir que la veo más optimizada que la 4.3 por tema batería y fluidez.Un saludo
siniester
20/09/14, 00:35:04
4.4.2 stock con la última actualización, porque no han publicado más por ota. Es verdad que echo de menos cosas que sin root no son posibles, pero por el momento el terminal me va bien, cubre mis necesidades y ya tendré tiempo de tratarlo, pero dejaré al menos que cumpla el añito en mis manos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.