PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impresición y subidas porcentaje batería. Ayuda

undershotrob
19/09/14, 06:58:40
Hola a todos, haré esto lo más resumido posible:

- Estos ultimos dos días he experimentado una subida en la batería sin razón alguna en el porcentaje. Aproximadamente un 5-7%, de la nada.
- Obviamente, no lo he conectado a la carga, a USB ni ningun tipo de fuente de energía.
- La ultima subida fue despues de jugar hoy dead trigger, bajo aprox de un 42% a un 38%. Terminé de jugar, lo bloqueé y luego al revisarlo estaba en 41%
- Ayer me pasó exactamente lo mismo, aunque no recuerdo en qué situacion.

No soy root ni pretendo serlo, lo que quería saber es si existe algun modo de calibracion de la batería, el cual sea REALMENTE EFECTIVO, para que la impresición se vaya, o deje de ser tanta.
PD: No tengo ningun problema con la batería en absoluto, me dura el día completo dandole total caña al telefono.

Espero me ayuden por favor.
Saludos!

EDIT: Le hice un wipe cache hace unos días, por otro asunto. De todos modos no pareció funcionar para este problema.

overhtc
19/09/14, 08:59:36
El porcentaje de la batería restante es una estimación, no es algo 100% real, así que yo creo que es normal que varíe.
Otra cosa es si el teléfono debería mostrar esa variación.En mi caso no tengo unas subidas tan grandes como esa que muestras pero si picos e hice una instalación limpia de 4.4.4 hace no demasiado...

En mi anterior nexus 4 estas cosas no pasaban pero la batería también duraba menos, así que no me quejo :risitas:

A ver si con Android L sube aún más la autonomía, que la gente con 4.2.2 reporta unos datos muy buenos X-D

undershotrob
19/09/14, 17:56:04
El porcentaje de la batería restante es una estimación, no es algo 100% real, así que yo creo que es normal que varíe.
Otra cosa es si el teléfono debería mostrar esa variación.En mi caso no tengo unas subidas tan grandes como esa que muestras pero si picos e hice una instalación limpia de 4.4.4 hace no demasiado...

En mi anterior nexus 4 estas cosas no pasaban pero la batería también duraba menos, así que no me quejo :risitas:

A ver si con Android L sube aún más la autonomía, que la gente con 4.2.2 reporta unos datos muy buenos X-D

Efectivamente, tengo muy buenos resultados, solo me molesta el hecho que a veces la batería no se muestre como debiera, son muchas subidas extrañas sin causa alguna, por eso pregunto por alguna calibracion efectiva de la batería

overhtc
19/09/14, 20:19:36
Efectivamente, tengo muy buenos resultados, solo me molesta el hecho que a veces la batería no se muestre como debiera, son muchas subidas extrañas sin causa alguna, por eso pregunto por alguna calibracion efectiva de la batería

Tras el wipe creo que lo suyo sería dejar que se agote entero y cargarlo a tope apagado :ok:

Delichi
20/09/14, 01:25:10
Undershotrob, no te preocupes ni le des más importancia porque es algo perfectamente normal. Yo misma me alarme cuando me pasó al principio y un usuario en el subforo del nexus 5 me dijo que es un sistema de recalibración de la propia batería ya que a ellos también les pasa. Así que no alarmarse 👍

undershotrob
20/09/14, 02:56:27
Undershotrob, no te preocupes ni le des más importancia porque es algo perfectamente normal. Yo misma me alarme cuando me pasó al principio y un usuario en el subforo del nexus 5 me dijo que es un sistema de recalibración de la propia batería ya que a ellos también les pasa. Así que no alarmarse 👍

Ok, gracias entonces :)