PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en odin: NAND Write Start=Failed

jokergato
19/09/14, 04:16:53
Les explico un poco mas detallado mi problema, yo quise experimentar con instalar una rom stock del galaxy ace style en un galaxy trend plus (por sus caract. bastante similares :risitas::risitas:), entonces antes de que comenzara a instalar el sistema me sale este error: (antes de instalarlo me refiero a que despues del error no fue modificado ni eliminado el android que tiene actualmente)

> File analysis ..
> SetupConnection ..
> Initialzation ..
> NAND Write Start!
> FAIL!
> Complete (Write) operation failed.
> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

:loco: He visto en otros sitios a personas que les pasa el mismo error pero no solo con este caso particular si no que con otros equipos y otras rom tambien. Pensando en eso crei que habia una solucion y fui aqui a prenguntar por si alguien mas le paso algo similar y si lo solucionaron que fue lo que hicieron :ok:

P.D: Si alguien mas piensa que estoy loco, pues estoy de acuerdo con el :grin::grin:

"Busca la solucion debajo del mar, seguro Ariel tambien te ayuda :silbando::risitas:"

Minimalistik0
19/09/14, 20:14:04
Segui intentando seguro te ganas un brick ;)

LordGalaxyTrendPlus
19/09/14, 21:11:58
Ten cuidado men!

ismael.21
19/09/14, 23:21:44
yo que tu le meteria su rom y no espirementava el movil con otras roms de otros samsung galaxys porque al final te vas a quedar de verdad sin movil.