Ver la Versión Completa : 4gb de rom vs 8gb?
Stargate01
19/09/14, 00:51:27
Hola estoy mirando un móvil chino que lleve la banda 900 para 3g. Por precio y tamaño de pantalla me he fijado en el lenovo a850 con 4gb de rom. Mi duda es si la rom se quedará corta o si se pueden mover las app a la sd. Es que está también el a850i con 8gb de ram pero vale 20€ más aproximadamente. Esta claro que no es mucha diferencia de precio. Lo que me mosquea es que la diferencia de precio lo haga más susceptible de ser parado en la aduana.
Pregunto lo de la rom porque el móvil no es para mí, sino para una mujer de 55 años que usa whatsapp, facebook, esporadicamente navega y hace fotos y poco más. Mi duda surge en si se pueden mover las apps o no a la sd, con lo cual no necesitaría esos 4gb de más.
Ambos lenovos van con android 4.2.
Stargate01
19/09/14, 10:37:39
Con cuál os quedaríais? Con el lenovo a850 o con el Umi C1?
Stargate01
25/09/14, 13:14:45
Nadie?
bartmayor
25/09/14, 14:30:37
Para lo que lo usa la mujer el de 4gb es suficiente, pero si quiere escuchar musica con el movil o ver algun video offline se le queda corto
bartmayor
25/09/14, 14:31:53
Algunas aplicaciones no se pueden mover, como el wasapp por ejemplo y las de google casi todas tampoco.
Cuanta mayor capacidad tenga, mejor. Esos 4gb de diferencia se acabarán notando en no mucho tiempo.
omarhd1990
26/09/14, 07:18:05
umi c1 a mi paraecer es mejor
77danytech77
26/09/14, 07:44:01
todo depende de la señora como lo valla a usar, mira yo tengo un tio que se compro un motorola razr d1 con 4 gb de rom, bueno yo ayude a mi tio a ponerle whatsapp y esas cosas y le puse una app para descargar musica, en su telefono el no habia vuesto una tarjeta micro sd bueno alos 4 dias ya me estaba pidiendo que lo ayudara por que se le habia saturado el telefono de tantas canciones que le habia bajado, por eso te digo todo depende de ella si ella le va meter mucha musica,videos, lo mas aconsejable es el de 8 gb de rom, si no el dara tanto uso de ese tipo pues con el de 4 gb rom sera mas que suficiente, yo tengo un telefono de 8 gb de rom y me es suficiente, bueno espero haberte ayudado, suerte, ojala te decidas pronto
Stargate01
27/09/14, 17:38:52
En principio es para whatsapp facebook navegacion esporadica y app tipo consulta de tiempo y loterias. El problema es que con el tiempo las actualizaciones cada vez pesan más y si encima se actualiza el sistema operativo aún es peor. Si además tenemos en cuenta que pondrá algún vídeo para los nietos.... Sé que el tema multimedia se puede arreglar con tarjetas Micro SD pero ya he visto varios modelos donde hay usuarios que tienen problemas para mover el contenido y aplicaciones o incluso no les detecta la microsd. Lo he visto en los foros del zte blade l2, huawei g610 y alcatel onetouch pop c7. Es una pena que este tipo de terminales den esos supuestos fallos con la detección y uso de la micro sd porque estos terminales valen en torno a 100 euros comprados en España en tienda física Yoigo de prepago. Y con el mismo procesador y RAM que el Umi C1, pero el tema de la memoria interna aparte de alguna cosita como la cámara y pantalla seguramente me haga decantarme hacia el Umi C1.
Conceis algún buen terminal sobre 100€ con 8gb de rom, 1gb ram, quad core y pantalla de 5" o más con resolución y cámara decentes?
Me he planteado también el kingsing s2 que lleva pantalla de 5" y 8gb de rom por 85€. También el lenovo a850i con 8gb de rom. Todos llevan banda 900 en 3g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.