Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien tiene el lg g3s?
poloteka
19/09/14, 00:47:17
cmo he visto que no tiene subforo pregunto por si alguien se lo ha comprado, como va de bateria, rendimiento y todo eso,
esta tarde lo he visto en el media markt y me ha llamado poderosamente la atencion, estoy entre este y el moto g nuevo
gracias
Vmarkina
19/09/14, 01:00:34
Estoy a punto de pillarlo para la parienta. Me parece muy, muy interesante en prestaciones. Libré es caro, pero yoigo lo da por 229€ y me gusta bastante más que el Moto G nuevo (y encima éste está agotado ahora en Amazon)
Adri0103
19/09/14, 13:39:15
yo lo he adquirido hoy , lo que ha pasado que no funcionaba el led de notificaciones y el lunes cuando traigan otro me lo cambiarán por uno nuevo pero en general me gusta bastante, un saludo
Es rápido y fluido, para un uso normal va bastante bien, y en Media Markt libre por 299€. Pido perdón, efectivamente se me fue el dedo, fueron 299
voidfrees
05/10/14, 01:34:57
Esta muy bien para un uso normal tirando a friki jejeje en Yoigo esta tirado de precio, porque si no haces pagó final disfrutas el móvil 2 años por 120 euros..
El problema que tiene es que el LED de notificaciones no funciona, a mi ya me lo cambiaron por uno nuevo y nada, nos quedaremos a la espera de una actualización
Saludos y a ver si abren un subforo
Vmarkina
05/10/14, 03:24:32
Es rápido y fluido, para un uso normal va bastante bien, y en Media Markt libre por 199€
Yo lo veo por 274€...
voidfrees
05/10/14, 21:25:34
Yo lo veo por 274€...
Estaba hace poco a 299, se le habrá ido un número jejeje
gaiterujp
06/10/14, 01:06:40
Hola a todos/as.
Yo lo tengo hace un par de semanas y estoy contento.
El MOVIL va fluido y sin problemas. La batería me dura un par de días con un uso normal. Si tiro de navegación y juego un poco la duración se reduce pero me llega al día.
El led no funciona en LG me comentaron que enviandolomal SAT se solucionaría.
El 4G va bien. El GPS es rápido y estable. La pantalla en exteriores, con el brillo alto, se ve muy bien. En interiores la tengo al 55% y se ve también bien.
El infrarrojo funciona a la perfección con mi TV. En resumen estoy contento con el juguete.
voidfrees
06/10/14, 17:18:04
Hola a todos/as.
Yo lo tengo hace un par de semanas y estoy contento.
El MOVIL va fluido y sin problemas. La batería me dura un par de días con un uso normal. Si tiro de navegación y juego un poco la duración se reduce pero me llega al día.
El led no funciona en LG me comentaron que enviandolomal SAT se solucionaría.
El 4G va bien. El GPS es rápido y estable. La pantalla en exteriores, con el brillo alto, se ve muy bien. En interiores la tengo al 55% y se ve también bien.
El infrarrojo funciona a la perfección con mi TV. En resumen estoy contento con el juguete.
Yo lo mande al SAT, me dieron uno nuevo porque no hacía una semana de la compra y tampoco le funciona. Me dijeron que mandara este también, les dije que ni de coña, que me dejaran de marear..
zatch1990
07/10/14, 23:11:47
el mio tampoco funciona, en el folleto de guia del usuario no pone nada....tengo el D722 de mediamarkt, sabeis si con android L se solucionaria esto?
Alguien sabe donde poder encontrar fundas y protectores para el lg g3s ya que no lo encuentro por ningun lado y me extraña parece la gente que no lo conocen gracias :)
Sabeis donde se puede ver/probar el lg g3s en malaga? Estoy entre este o el nuevo moto g o el bq de 8cores
voidfrees
12/10/14, 18:10:10
Alguien sabe donde poder encontrar fundas y protectores para el lg g3s ya que no lo encuentro por ningun lado y me extraña parece la gente que no lo conocen gracias :)
Fundas y demás por Internet, porque el móvil es muy nuevo y en tiendas de fundas y tal no creo que tengan nada para el. Además de que por Internet son muchísimos más baratas que por ejemplo las que te intentan vender en Phone House.
Aquí otro propietario de un G3 s libre junto a la quick circle, muy contento con el equipo, eso sí, el fallo ya comentado del LED es algo que está dejando muy mala imagen de este "pequeño". Si no tuviera este fallo sería un gama media estupendo, luego otro problema es el alto precio, se pueden conseguir equipos jugosos, como gamas altas de 2013 o incluso un Nexus 5.
Yo buscaba algo compensado, no más de 5", que pese poco y que la batería y cámara fueran aceptables.
zatch1990
23/10/14, 01:29:20
a alguien le va??? no se si mandarlo al SAT...que rabia enserio, seria perfecto si el LED le funcionara y por pedir que lo actualizen a android L.
voidfrees
23/10/14, 16:37:20
a alguien le va??? no se si mandarlo al SAT...que rabia enserio, seria perfecto si el LED le funcionara y por pedir que lo actualizen a android L.
Yo por ahora no voy a mandarlo, además me he pillado una Quick Circle (falsa) y tampoco vería el LED, así que me importa poco. Si algún día se le rompe algo más pues lo mandaré y pondré que también le pasa eso. O bueno, si me da por mandarlo porque necesite el LED..
Pero sí, da muchísima rabia que el móvil venga así, además que a mi ya me lo cambiaron por otro.
Ha saltado por OTA una actualización que pone internet, aún no se que mejoras implementa
TRUKIFERRY
02/12/14, 08:03:51
Yo quiero rootearlo, mi pregunta es? Si alguien lo ha conseguido que cuelgue las explicaciones de como hacerlo, se lo agradecería..............:gracias:
voidfrees
02/12/14, 20:42:40
A alguien le sucede que los videos de YouTube o de Facebook se le paran solos y haciendo cosas raras (como si en un segundo se minimizaran y se maximizaran)?
Pregunto porque igual es el sistema o de alguna app qur he instalado
mafmadan
03/12/14, 01:17:16
Lo acabo de recibir hoy y ya está actualizado...Internet me pone en la actualización que ha durado unos 10/12min.
Contento, pero mosqueado con el led, pues sólo se ilumina en rojo.
No se si LG dará solución o explica de una vez por todas si es hardware o software lo que falla y que solución le va a dar al tema.
Salu2
calxone
03/12/14, 01:41:10
Lo acabo de recibir hoy y ya está actualizado...Internet me pone en la actualización que ha durado unos 10/12min.
Contento, pero mosqueado con el led, pues sólo se ilumina en rojo.
No se si LG dará solución o explica de una vez por todas si es hardware o software lo que falla y que solución le va a dar al tema.
Salu2
Hola que tal yo hace una semana que lo tengo , bueno yo no mi mujer y si e visto lo del Led en rojo pero como se supone que a de ser la notificación
Saludos.
Slvdrsrr
12/12/14, 10:09:17
No es un móvil que diga nada por el precio que suele tener, pero ahora está por 175€ y ya me veo tentado. Pensais que merece la pena por ese precio?
Vmarkina
12/12/14, 10:28:28
No es un móvil que diga nada por el precio que suele tener, pero ahora está por 175€ y ya me veo tentado. Pensais que merece la pena por ese precio?
Donde está por ese precio?
Slvdrsrr
12/12/14, 11:30:26
En Rakuten, que te parece por ese precio? realmente es un chollo o hay otras opciones mejores? por ahí hay moviles chinos (xiaomi red rice 1s) con características parecidas y mucho más baratos.
Vmarkina
12/12/14, 11:36:50
En Rakuten, que te parece por ese precio? realmente es un chollo o hay otras opciones mejores? por ahí hay moviles chinos (xiaomi red rice 1s) con características parecidas y mucho más baratos.
Yo para mi chica dudé si pillar el Moto G 2014 o este móvil, pero la diferencia de precio entonces era de 50€. A igualdad de precio yo prefiero este claramente, me parece un móvil muy bueno a ese precio
Slvdrsrr
12/12/14, 11:41:04
Sobre el precio que marca Rakuten te hace el 13% directo, 8% + 5%. Ya sólo queda en blanco.
Slvdrsrr
12/12/14, 12:16:03
Lo has encontrado? yo al final paso, me parece un móvil caro para el uso que le doy. Tú que has hecho?
Otra usuaria aquí. Yo estoy muy contenta con el y lo del led de notificaciones a me funciona (aunque la verdad me da un poco igual el color que tenga). Lo que quiero saber es si alguien sabe si funciona el quick circle con fundas pirata. Por que me he comprado una y parece que no, y no se si hago algo mal.
voidfrees
12/12/14, 12:25:53
Otra usuaria aquí. Yo estoy muy contenta con el y lo del led de notificaciones a me funciona (aunque la verdad me da un poco igual el color que tenga). Lo que quiero saber es si alguien sabe si funciona el quick circle con fundas pirata. Por que me he comprado una y parece que no, y no se si hago algo mal.
Yo me compre una pirata y me funciona perfecta [emoji2] Tienes que activarlo en los ajustes
belcrononito
12/12/14, 13:09:33
mi mujer tiene uno de yoigo por el renuevo, y esta encantada, la bateria le dura mucho, fluidez cojonuda y la camara no esta mal, con poca luz flaquea algo pero con luz normal o buena saca fotos muy buenas. en fin contenta esta del cacharrillo.
belcrononito
12/12/14, 13:11:05
Yo me compre una pirata y me funciona perfecta [emoji2] Tienes que activarlo en los ajustes
yo he comprado una tambien pirata aqui en españa pero aun no me ha llegado, te importaria decirme que hay que activar para que funcione, no tengo ni idea. :ok:
voidfrees
12/12/14, 13:38:31
yo he comprado una tambien pirata aqui en españa pero aun no me ha llegado, te importaria decirme que hay que activar para que funcione, no tengo ni idea. :ok:
Tienes que activar la opción de Funda Quickcircle. Está en ajustes en el apartado general [emoji2]
Slvdrsrr
12/12/14, 13:47:10
Me tendrán que pagar una comisión los de Rakuten porque desde que he puesto aquí su oferta han desaparecido casi todos los smartphone LG, jajaja
cruelargar
12/12/14, 17:31:00
Yo lo pille el viernes negro en Media Mark a 249€, y la verdad que muy contento, el navegador tomtom es una pasada en este dispositivo. Un saludo
joselloreda
27/12/14, 11:44:33
Yo me le he comprado por 220 en mytelecom eso si tardan 2 semanas en mandartele pero merece l pena
valldigna
27/12/14, 12:05:49
Yo lo compré para mi novia hace unas semanas de amazon por unos 220€. Tambien dude entre el moto g y este, pero por 50 € mas preferia mejor camara y el knock code, que para mi deberian llevarlo todos los smartphones, es una pasada. Por ahora ninguna pega, excepto que parece que el launcher que lleva lagea un poco, supongo que poniendo el NMova launcher se solucionaria...
Aito_53
28/12/14, 10:54:45
Es que solo tiene Led en color rojo, pero funciona muy bien.
Saludos.
Yo lo compré para mi novia hace unas semanas de amazon por unos 220€. Tambien dude entre el moto g y este, pero por 50 € mas preferia mejor camara y el knock code, que para mi deberian llevarlo todos los smartphones, es una pasada. Por ahora ninguna pega, excepto que parece que el launcher que lleva lagea un poco, supongo que poniendo el NMova launcher se solucionaria...
Pero al cambiar de launcher continuará funcionando el Knock code? Yo es que no he probado otro launcher aun, pero si se lo cambio y pierdo el Knock code no me interesa... jejeje.
valldigna
29/12/14, 17:08:36
Pero al cambiar de launcher continuará funcionando el Knock code? Yo es que no he probado otro launcher aun, pero si se lo cambio y pierdo el Knock code no me interesa... jejeje.
Entiendo que no tiene nada que ver,lo del knock code es en la pantalla de bloqueo y en nova launcher no se modifica la pantalla de bloqueo. Lo que habra que probar es que funcione el bloqueo con el doble toque en la barra de tareas, eso ya no lo tengo claro si funcionaria...
voidfrees
29/12/14, 17:09:43
Entiendo que no tiene nada que ver,lo del knock code es en la pantalla de bloqueo y en nova launcher no se modifica la pantalla de bloqueo. Lo que habra que probar es que funcione el bloqueo con el doble toque en la barra de tareas, eso ya no lo tengo claro si funcionaria...
En la barra de tareas funciona. No funciona en espacio vacío del escritorio. Eso tiene que ser con el launcher de LG
SRamos_4
29/12/14, 19:18:01
Otro mas por aqui con el LG G3 s, lo he pillado en MediaMarkt por 199 €, en color titan y por ahora no lo he trasteado mucho pero muy contento
P.d.: Cualquier cosa aqui estoy para intentar ayudaros saludos
carapapa
31/12/14, 12:35:10
Me acabo de meter en Yoigo y me lo ofrecen por 119 € pago único. Creo que merece la pena, no?
SRamos_4
31/12/14, 13:14:35
Por supuesto, ni te lo pienses
sergio38y2j
08/04/15, 12:03:30
Yo lo mande al SAT, me dieron uno nuevo porque no hacía una semana de la compra y tampoco le funciona. Me dijeron que mandara este también, les dije que ni de coña, que me dejaran de marear..
Yo lo compré el 2 de enero, lo mande el 6 al servicio tecnico, y desde entonces anda dando viajes entre el SAT y la tienda Movistar que me lo gestiona. Me rompieron ademas el lector de tarjetas y me echan a mi la culpa, y lo del led ni hablamos... Una vergüenza como se toman la postventa...
Buena oferta la del MediaMarkt
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.