PDA

Ver la Versión Completa : orange yumo/huawei g740 no arranca ,desesperado


artobus
19/09/14, 00:42:05
hola,tengo un huawei G740 que se queda en el logo de huawei ,tengo el bootloader cerrado y el recovery de serie yo ya no se que hacer estoy desesperado ,algún consejo??
gracias!

vrc
19/09/14, 07:24:31
hola,tengo un huawei G740 que se queda en el logo de huawei ,tengo el bootloader cerrado y el recovery de serie yo ya no se que hacer estoy desesperado ,algún consejo??
gracias!

Si no se ha dañado el telefono puedes intentar forzar una actualizacion desde la sd

Copia y pega de otro tema

Baja la ROM oficial 146 de aqui. http://consumer.huawei.com/es/suppor...m?keyword=G740

Yo baje la xxp.

Descomprimelo en tu sd(mete la sd en una camera, otro movil, lo que sea y conecta con el ordenador).

Deberia de salirte una carpeta llamada dload. Si no te sale mete lo que se descomprima en la carpeta dload tu mismo

Deja dload en la raiz de la sd(fuera de cualquier carpeta)

Entra en recovery(enciende pulsando + y - a la vez) y te reconocera que tienes una actualizacion. Al ser actualizacion oficial deberia de reconocertela e instalarla sin problemas

A mi se me atasco ayer(no paraba de intentar instalar la 147 apagarse continuamente) y lo que hice fue quitar bateria, entrar en recovery y el recovery mismo me instalo la 146 que tenia en sd(al tener la 146 en la sd e intentar actualizar la 147 me daba problemas puede que por falta de espacio)

artobus
19/09/14, 11:56:55
nada me pone instalation aborted...ando desesperado...

geniopi
19/09/14, 15:42:12
Apaga tu Huawei Ascend G740 y espera algunos segundos para continuar
Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona también el botón de apagado
Si lo haces correctamente, verás un menú alternativo.
Muévete ene se menú con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, después usa el botón de apagado para confirmar dicha opción
Realiza la mismo operación cuando veas la opción “Yes – Delete all user data”, después de confirmar espera a que el proceso termine
Si tu teléfono reinicia con la pantalla de bienvenida habrás concluido, únicamente deberás ingresar los ajustes iniciales.

artobus
19/09/14, 21:22:24
nada...sigue igual en el logo de huawei ...se puede tirar horas así..

geniopi
19/09/14, 23:07:56
Pues ni idea,si tiene garantia llevalo a la tienda donde lo compraste,que te lo dejen de fabrica