PDA

Ver la Versión Completa : no funciona correctamente

baphomet_
19/09/14, 00:40:08
Buenas noches, he restablecido los valores de fábrica en mi galaxy ace y ahora no va como antes... cuando dejo pulsado el boton de bloquear solo me sale la opcion de apagar... tampoco se me bloquea la pantalla, le doy a cualquier boton y se enciende desbloqueada, y con el boton central no vuelve a la pantalla inicial... no se que hacer... a alguien le ha pasado esto?

Rasec2001
19/09/14, 13:14:05
Buenas noches, he restablecido los valores de fábrica en mi galaxy ace y ahora no va como antes... cuando dejo pulsado el boton de bloquear solo me sale la opcion de apagar... tampoco se me bloquea la pantalla, le doy a cualquier boton y se enciende desbloqueada, y con el boton central no vuelve a la pantalla inicial... no se que hacer... a alguien le ha pasado esto?

Vuelve a flashear desde cero, empezando con una rom stock usando Odín y luego, si quieres, la rom cocinada que más te guste, que se instala desde recovery.

Acuérdate de hacer una copia, al menos, de los contactos.

Saludos.

ElUnicoqueSabedeJuegos
19/09/14, 19:28:04

Como dijo el amigo aqui, LO MAS PRUDENTE QUE TE RECOMIENDO ES QUE FLASHEES UNA ROM PARTICIONADA Y NO DE UN SOLO VOLUMEN VIA ODIN.
"(PDA; PIT; BOOTLOADER; CSC POR SEPARADO)
ES DECIR PILLA UNA STOCK EN SAMMOBILE Y LA "PARPADEAS" (LA DIVIDES EN TRES) SI TE LO EXPLICO POR AQUI NO ME ENTENDERAS.

BUSCA ALGUN TUTO EN YOUTUBE
SALUDOS