PDA

Ver la Versión Completa : Batería

jotaerrei
19/09/14, 00:38:43
Quiero comprar este modelo de teléfono. Pero quería preguntar cómo va la autonomía de la batería. Lo pregunto porque es la misma que el modelo anterior el HD, pero pienso que ese procesador octa core y esa pantalla FHD tiene que descompensar mucho la autonomía en relación con su predecesor.
Qué os parece sobre todo los que habéis tenido también el HD antes. Se nota mucho este aspecto?

juanzete
19/09/14, 00:48:35
Mi mujer tiene el quadcore y yo el octa y la verdad que andan muy a la par no es una gran batería da mas o menos para el día de uso no muy intensivo unas 4 horas de pantalla pero tampoco se queda cortísima yo lo tengo rooteado y desabilito el swap de fabrica con el método de josealberto y le gano una horita de pantalla (ver su tema) y la verdad que estoy encantado con su relación calidad precio. Si lo hubieran vendido por 199 el octacore habrían reventado el mercado ya 249 es para pensarlo aunque yo estaba sin Movil y por eso lo compre.

jotaerrei
19/09/14, 11:46:18
Mi mujer tiene el quadcore y yo el octa y la verdad que andan muy a la par no es una gran batería da mas o menos para el día de uso no muy intensivo unas 4 horas de pantalla pero tampoco se queda cortísima yo lo tengo rooteado y desabilito el swap de fabrica con el método de josealberto y le gano una horita de pantalla (ver su tema) y la verdad que estoy encantado con su relación calidad precio. Si lo hubieran vendido por 199 el octacore habrían reventado el mercado ya 249 es para pensarlo aunque yo estaba sin Movil y por eso lo compre.
Muchas gracias, y muy claro. A ver si pillo un FHD en el mercadillo del foro 😊