Ver la Versión Completa : KERNEL Adam Kernel GalaxyS5 LTE V1.0
borjaag
19/09/14, 00:35:16
ESTE KERNEL SOLO FUNCIONA PARA EL SM-G900F EUR CON Samsung Touchwiz 4.4.2 ROMs-
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/orig-development/kernel-adam-kernel-t2880812
F1r3h4wk
19/09/14, 00:56:20
ESTE KERNEL SOLO FUNCIONA PARA EL SM-G900F EUR CON Samsung Touchwiz 4.4.2 ROMs-
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/orig-development/kernel-adam-kernel-t2880812
Wooow amigo o me acordaba de este kernel vengo de un G2 y antes tenía un S4 donde tenía esta maravilla de kernel
Saludos
MASSELING00
19/09/14, 01:37:06
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! A probar se ha dicho jajajaja merci por avisar compañero, esto es una muy buena noticia!!
F1r3h4wk
19/09/14, 04:32:19
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! A probar se ha dicho jajajaja merci por avisar compañero, esto es una muy buena noticia!!
Masseling que rom tenes compi
MASSELING00
19/09/14, 13:03:51
Masseling que rom tenes compi
Ahora mismo estoy probando la urkel jejeje muy buena rom, muy personalizable y buen soporte, te la recomiendo compañero! [emoji16]
F1r3h4wk
19/09/14, 23:56:53
El puesto el kernel la verdad va muy bien pero cuando reinicio el móvil dura mucho en encender
4pepito4
20/09/14, 00:01:51
Ahora mismo estoy probando la urkel jejeje muy buena rom, muy personalizable y buen soporte, te la recomiendo compañero! [emoji16]
Has probado el kernel en la urkel?
F1r3h4wk
20/09/14, 00:12:53
Idem
ice.modding
20/09/14, 04:16:57
ni en pedo sacará para el H? :P
MASSELING00
20/09/14, 13:52:25
Idem
Estoy probandolo en ella y la verdad que muy bien, no puedo deciros en consumos xk lo he metido a medio ciclo, asi que este no vale!! Adam al ser un kernel casi stock es siempre muy estable, estuve probando faux y aparte de que es para el ATT o Tmobile, no recuerdo bien, no funciona muy bien se queda pillaado y uff me jode no se me habia quedado pillado desde que probe ART, y eso fue la primera semana de tenerlo...
Bueno lo dicho tardais en meterlo jajajaja:ok:
ni en pedo sacará para el H? :P
Pues Wanam es un tio muy grande, puede que si puede que no, comentaselo en el hilo de XDA igual ya s elo han comentado (seguro).
4pepito4
20/09/14, 14:14:41
Esta noche para dentro que va
MASSELING00
20/09/14, 14:34:53
Esta noche para dentro que va
Yo dudo que lo quite este! Siempre me ha dado muy buenos resultados!!
Una pregunta no se si tonta o no pero es una duda que me asalta.¿metiendole este kernel que pone es libre de knox y viene con root se evitaria subir knox a 0.1 a posteriori?
MASSELING00
20/09/14, 15:11:57
Una pregunta no se si tonta o no pero es una duda que me asalta.¿metiendole este kernel que pone es libre de knox y viene con root se evitaria subir knox a 0.1 a posteriori?
NOOOO jajaja ojala... si lo metes es porque ya lo has subido, xk va x recovery y el recovery sube y para tener recovery ya has tenido que rootear asi que nanai. Es libre de knox quiere decir que no lo incluye y esta el SE en permisivo!
NOOOO jajaja ojala... si lo metes es porque ya lo has subido, xk va x recovery y el recovery sube y para tener recovery ya has tenido que rootear asi que nanai. Es libre de knox quiere decir que no lo incluye y esta el SE en permisivo!
Ok pense que haciéndole para que se instale por odin como md5 o similar igual se podria levantar el knox.pajas mentales.esque mi anterior s5 sufrio un percance y esta semana me llega uno nuevo y queria mantener knox a cero un mes por lo menos por si tiene algun fallo.el anterior me duro el knox a 0 lo que tarde en llegar a casa
MASSELING00
20/09/14, 15:44:29
Ok pense que haciéndole para que se instale por odin como md5 o similar igual se podria levantar el knox.pajas mentales.esque mi anterior s5 sufrio un percance y esta semana me llega uno nuevo y queria mantener knox a cero un mes por lo menos por si tiene algun fallo.el anterior me duro el knox a 0 lo que tarde en llegar a casa
A ver yo diria que al meter kernel sube knox, pero no se que decirte con odin mobile xk puede que no o que si.... es probar, pero el no subir knox es una tonteria xk te vas a estar sin recovery y no puedes meter zips para cambiar solo pngs tienes que meter apks enteras y a mi forma de ver es todo mas engorroso, pero bueno por probar no pierdes naa! :ok:
Toda la razón, sobre todo en lo de los zips Masselingo, yo estoy loco por poder flashear zips y el no poder por Odin mobile, me tiene bastante frenado, pero estoy en un caso similar a janna, y hasta que no pase un mes.. También creo que al flashear el kernel por Odin mobile subiría el Knox.
F1r3h4wk
20/09/14, 16:58:48
Yo lo termine kitando por q iniciando se demoraba igual que un BlackBerry en iniciar xD mucho tiempo estoy con el blaze kernel Saludos
4pepito4
20/09/14, 17:00:20
Ya esta puesto. Alguna app para configurar algo? O mejor tal cual viene?
rayanrania
11/10/14, 22:47:19
Gracias a wanam tenemos este kernel yo creo que hay que poner el nombre del desarollador como minimo respeto por el gran aporte no creeis ???!!!😈😈
Bueno, veo que este post no lo actualiza el creador... así que:
Ya va por la versión 1.2, os aconsejo probarlo, es super estable ya que wanam no suele hacer grandes cambios en el kernel stock, modifica lo necesario para obtener buen consumo y rendimiento, así que se podría decir que es semi-stock. Lo llevo desde que salió y esta última versión me ha mejorado el consumo mucho.
garlinx
03/11/14, 13:06:57
yo lo he estado probando la v.1.2 y no me ha convencido. así que lo he quitado. Me gusta mas el Blaze pero el Adam lo pondria despues. Busco mucho el rendimiento en situaciones extremas
Gracias por la opinión así me ahorras probarlo
rayanrania
08/11/14, 03:35:31
Adam kernel su nombre lo dice del gran cocinero y desarollador wanam que me estas contando chaval .el mejor que he probado hasta hora la bateria una pasada .pues ami me convencido y desde q lo instale el movil va de maravilla
garlinx
08/11/14, 09:10:14
Adam kernel su nombre lo dice del gran cocinero y desarollador wanam que me estas contando chaval .el mejor que he probado hasta hora la bateria una pasada .pues ami me convencido y desde q lo instale el movil va de maravilla
te cuento lo que he probado. :loco:
En posibilidad de configuraciones y rendimiento Blaze
En ahorro de bateria el Adam
Creo que no entendiste bien mi post,vuelvelo a leer :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.