Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna forma de instalar los temas de pago?
jordanpucela
19/09/14, 00:27:45
Pues he visto algunos temas q me gustan pero son de pago y como el pago es x los Mi crédits y no se cómo conseguirlos ni nada, y he leído mucho y no encuentro la manera de conseguirlos, parece ser que si no vives en China no la hay, quería saber si hay alguna forma de instalarlos sin los Mi credits.
Juraría q he leído hace un tiempo cuando no tenía en esos momentos un dijo i y leí q había alguna forma pero ahora no lo recuerdo. Juraría q lo leí q lo habían implementado en alguna rom del mi3, pero si lo hay para ese para el nuestro imagino q también.
A ver si podéis ayudarme
Gracias
Edito para decir que lo he conseguido con el WSM Tools y el modulo MyThemes.
B_Turbo
19/09/14, 07:41:56
Si, es gracias a unos Rusos llamados Burguerz Team, y se puede con todos los terminales que lleven MIUI................. v5
Te lo digo por experiencia, ya que tenía el Mi3 con el parche metido y tengo unos 20mil temas metidos, lo fui a meter en el Mi4 y... Qué raro... Está instalado, pero no furula... Me piden los 6 créditos...
Esta mañana, al despertarme, he visto que mi Mi3 me pedía una actualizacion OTA (llevo las ROMs originales) y... Tadaaaaa! El nuevo MIUI v6 ya está disponible para los Mi3 TD-SCDMA! Pero... Al comprobar mi teoría... Rash plash. El parche de los temas ya no funcionaba.
Por lo tanto, te doy el link de Burguerz, pero nos tocará esperar hasta que consigan hacerle el amor al MIUI v6...
Aviso, está en rusete:
http://burgerz.pro/wsm-project/
jordanpucela
19/09/14, 11:24:44
Pues yo tengo miui v6, vaya fastidio.
Ademas eso es como el Xposed no?? que tiene muchos módulos
Dafnibora87
19/09/14, 12:21:16
Hola buenas yo tengo un X mi4 V4.8
Queria saber si puedo poner esos temas que me piden créditos de forma gratuita, de la web rusa no entiendo nada jajajaj
Gracias
Schnedi
19/09/14, 20:13:11
no sería mas fácil preguntar si hay alguna manera de comprar créditos en lugar de preguntar como robarlos??
ParkerDCB
19/09/14, 21:08:31
Entiendo la polemica de no robar los temas puesto que soy diseñador grafico y se el curro que tienen... pero tambien digo que rara vez he pagado por una app... es lo que tiene internet y los derechos.. que nunca van juntos..
Bueno aparte de esto, alguien tiene alguna version del theme editor de miui que valla a ir con la V6 o se sabe algo? Es por si me pongo y hago algun tema que por supuesto compartire gratuitamente ya que gratuitamente me surten de roms muy buenas para mi movil...
jordanpucela
19/09/14, 21:14:39
no sería mas fácil preguntar si hay alguna manera de comprar créditos en lugar de preguntar como robarlos??
No pregunto si hay alguna forma de comprar créditos porque he leído muchos hilos en muchos foros y no hay esa manera, por eso hice esta consulta.
De echo si leyeras bien, en el post lo pongo, que no hay forma de conseguir los créditos.
De todas formas ya lo consegui, con el WSM Tools y el Módulo Mytheme. Por si le ayudo a alguien con esto.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.