Ver la Versión Completa : Si la pantalla funciona pero el táctil dejo de responder se necesita cambiar toda la pantalla?
laocontte
19/09/14, 00:14:21
Hola, el caso es que estoy aún sorprendido, el móvil se me había caido alguna vez, sin más, y hoy en una caida fortuita de si quiera 15 cm, el táctil dejó de funcionar, además el cristal sta rasgado en una parte, cuesta verlo, pero así es, aunque la pantalla funciona perfectamente. La reparación podría limitarse al táctil o tendría que cambiarse toda la pantalla? cuanto podría costarme?
Gracias, un saludo.
nachocg
19/09/14, 00:24:35
La verdad q hay una cosa q no me esta gustando nada de este movil y es eso q comentas. He visto drop test por ahi y en el momento q la pantalla se raja deja de ir y eso es una gran pu...t..ada. Mi novia lleva con su pantalla del s3 rota desde hace mas de un año y le va perfectamente, si kiere la cambia pero si no se apaña.
No se por que a nosotros nos obligan a cambiarla.
Suerte y saludos.
lauri19david
19/09/14, 07:58:44
El tactil deja de funcionar por que es digitalizador.no es un cristal como los del galaxy u otros modelos.
Asi que deja de funcionar por eso.
lauri19david
19/09/14, 08:00:15
Hola, el caso es que estoy aún sorprendido, el móvil se me había caido alguna vez, sin más, y hoy en una caida fortuita de si quiera 15 cm, el táctil dejó de funcionar, además el cristal sta rasgado en una parte, cuesta verlo, pero así es, aunque la pantalla funciona perfectamente. La reparación podría limitarse al táctil o tendría que cambiarse toda la pantalla? cuanto podría costarme?
Gracias, un saludo.
Solo nrcesitas cambiar el digitalizador.
Creo que tambien lleva gel asi que necesitaras un secador y un poco de paciencia para despegar el tactil del lcd.
Suerte.
agranadosg
19/09/14, 08:58:28
Solo nrcesitas cambiar el digitalizador.
Creo que tambien lleva gel asi que necesitaras un secador y un poco de paciencia para despegar el tactil del lcd.
Suerte.
Ni de coña vas a poder despegar ese táctil del lcd sin romper este último.
ZEHIIO95
19/09/14, 09:40:19
A mi se me rompió la pantalla y se me pidió el táctil y ambas cosas (es un pack) me costó 160€ en una tienda (mano de obra y eso) pero en Internet se encuentra por menos de 100€, 90 y poco.
lauri19david
19/09/14, 12:26:06
Ni de coña vas a poder despegar ese táctil del lcd sin romper este último.
Y por que no?
Yo e reparado a montones.note 3.s3.s4.g2 etc...
Lo unico que necesitad es un decapador.un cutter y una tarjeta de plastico.
Calientas a 180 grados el cristal,levantas de una punta con el cutter el cristal.metes tarjeta.
Vas dando calor y pasando por todo el lcd la tarjeta
Limpias con alcohol el cristal todo el gel.
Echas el nuevo gel y a la maquina uv.
Si no tienes maquina uv para el secado del gel uv banding lo pones a los rayos del sol unas horas y listo.
El g3 para nada es duferente compi.:ok:
lauri19david
19/09/14, 12:29:07
http://www.unlockmovil.com/ventanas-y-touch/ventana-tactil-original-lg-d855-optimus-g3-white-p-25318.html
Hay el enlace al digitalizador.mas 8 euros del gel merece la pena cambiarlo ya que no llega a los 40 euros.
Es mas si quieres repararlo y no sabes ponte enbcontacto conmigo y te doy presupuesto para cambiartelo.
agranadosg
28/09/14, 16:49:25
Y por que no?
Yo e reparado a montones.note 3.s3.s4.g2 etc...
Lo unico que necesitad es un decapador.un cutter y una tarjeta de plastico.
Calientas a 180 grados el cristal,levantas de una punta con el cutter el cristal.metes tarjeta.
Vas dando calor y pasando por todo el lcd la tarjeta
Limpias con alcohol el cristal todo el gel.
Echas el nuevo gel y a la maquina uv.
Si no tienes maquina uv para el secado del gel uv banding lo pones a los rayos del sol unas horas y listo.
El g3 para nada es duferente compi.:ok:
De dónde eres ?
Somos tienda en Cádiz y tenemos servicio de reparación.
Pareces profesional en el tema.
Pásame un privi.
josebaezmrj
04/06/15, 06:59:34
Hola que tal?. Tengo un LG G3 y si bloqueo la pantalla, espero 5 segundos y la desbloqueo, no me anda el táctil. Ahora, si bloqueo y desbloqueo rápidamente, funciona con normalidad. ... A que se debe esto?.
Hola que tal?. Tengo un LG G3 y si bloqueo la pantalla, espero 5 segundos y la desbloqueo, no me anda el táctil. Ahora, si bloqueo y desbloqueo rápidamente, funciona con normalidad. ... A que se debe esto?.
Me pasa lo mismo. Cual fue la solución?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.