Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué dispositivo tenías antes de dar el salto al G2?
Danyelcm
19/09/14, 00:12:07
Buenas noches chic@s:
Pues tratando de coger un poco de color en la piscina, cosa que consigo hasta con el día nublado (No soy blanco, peor, casi transparente) y me hice la pregunta esta, la del título, y automáticamente me apareció una luz en la mente que decía algo así como "HTCMania" y mira, aquí estoy abriendo el hilo.
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2?
2.- ¿Por qué lo cambiaste?
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro?
4.- ¿Estás contento con el cambio?
Yo respondo primero:
1.- Un Samsung Galaxy Note.
2.- Porque me llevaba de culo, lento, se apagaba y era un ladrillo, también quería probar algo "No Samsung".
3.- Porque leí mucho en Internet, sobretodo en HTCMania y por el precio entre otras cosas.
4.- Contento no, lo siguiente, esperaba menos, muchísimo menos.
No es obligado pero espero respuestas X-D
Abrazos!
Riconen
19/09/14, 00:17:26
1- galaxy note 2
2- al final me resultaba grande
3- era el tope de gama en ese momento... Y tenia novedades respecto al resto de móviles
4- siiii... Soy un caprichoso de los móviles y con este estoy batiendo min récord de permanencia, a dia de hoy aún no me planteo nada..
Espero ayudar un poco con el hilo.. Jiji
Danyelcm
19/09/14, 00:18:30
Gracias!!
edpoe1976
19/09/14, 00:29:18
Me gusta tu idea para este hilo. Voy con mis respuestas:
1. Samsung Galaxy S PLUS I9001 (brickeado, toqueteado y flasheado hasta la extenuación).
2. Pues porque ya tocaba, mi pobre S Plus ya no podía con su alma.
3. De puro milagro. De hecho, fui a El Corte Inglés a pillar el S4, pero no sé porque me arrepentí en el último momento. De vuelta en casa, leí un par de tutoriales y me decidí por el G2 aprovechando una oferta de ECI. No pude haber acertado más.
4. Sigo flipando con el cambio. Hace ya casi un año, y he tardado nueve meses en rootearlo de lo bien que iba todo stock. Y ahora, rooteado y con algunos módulos de Xposed, ni os cuento.
Saludos, a ver si los compis se animan y participan.
jobovlar
19/09/14, 00:29:27
1. Galaxy nexus
2. Pq cambio de movil cada 16 meses mas o menos y ya tocaba.
3. Pq era el tope de gama y keria probar otro movil no nexus (he tenido dos) además leí un montón sobre moviles antes de cambiar y el g2vera el q me convencia.
4. De momento no pienso cambiar pq estoy muy contento y eso q Vodafone me ha llamado varias veced oara tentarme
Danyelcm
19/09/14, 00:35:11
Me gusta tu idea para este hilo. Voy con mis respuestas:
1. Samsung Galaxy S PLUS I9001 (brickeado, toqueteado y flasheado hasta la extenuación).
2. Pues porque ya tocaba, mi pobre S Plus ya no podía con su alma.
3. De puro milagro. De hecho, fui a El Corte Inglés a pillar el S4, pero no sé porque me arrepentí en el último momento. De vuelta en casa, leí un par de tutoriales y me decidí por el G2 aprovechando una oferta de ECI. No pude haber acertado más.
4. Sigo flipando con el cambio. Hace ya casi un año, y he tardado nueve meses en rootearlo de lo bien que iba todo stock. Y ahora, rooteado y con algunos módulos de Xposed, ni os cuento.
Saludos, a ver si los compis se animan y participan.
Flasheado hasta la médula ese Galaxy diría yo xD
Muchas gracias por compartir la experiencia!!
Abrazos!!
Danyelcm
19/09/14, 00:36:46
1. Galaxy nexus
2. Pq cambio de movil cada 16 meses mas o menos y ya tocaba.
3. Pq era el tope de gama y keria probar otro movil no nexus (he tenido dos) además leí un montón sobre moviles antes de cambiar y el g2vera el q me convencia.
4. De momento no pienso cambiar pq estoy muy contento y eso q Vodafone me ha llamado varias veced oara tentarme
Muchísimas gracias, cada 16 meses, eso es vicio ya jijiji
Abrazos!!
FOXHOUND
19/09/14, 00:43:11
1.- Nokia Lumia 820
2.- Aplicaciones
3.- La mejor opción en relación calidad/precio
4.- Muy contento, solo echo de menos algunas cosas de Nokia
Neron99
19/09/14, 00:44:33
1.- Un nokia 920
2.- Por su sistema inoperativo , jajaja, windows phone no esta hecho para mi , anteriormente siempre habia tenido android y decidi probar , pero la falta de apps y la falta de madurez del sistema acabo por cansarme.
El 920 tenia mejor camara , eran tan grande como el g2 , mas gordo , la bateria se fulminaba en 16 h , y pesaba muchisimo , era un arma blanca de defensa personal! El tipico nokia...
3.- Por la pantalla , el temaño , el peso , la potencia , el software de lg , y el precio para mi el mejor relacion calidad del mercado.
4.- No me arrepiento ni un solo segundo! Me sobra cacharro por todos lados.
PD:
¿ Nunca le habeis tocado las narices al camarero con el sensor ir del g2 ? jajajaj... pensaba hacerlo en un barsa madrid , pero creo que me lincharian si me pillaran , sobre todo por la sonrrisa de mamon que se me pone jajaj.
dejemba17
19/09/14, 00:46:15
1. Nexus 5
2. Cambio de móvil como de ropa interior jaja
3. Leí buenas opiniones sobre el G2 y estaba deseando probar por mi mismo lo perfecto que es
4. Contento no, contentísimo. Pocos móviles me han durado tanto como lo está haciendo este bicho y no tengo pensando cambiarlo de momento
Danyelcm
19/09/14, 00:46:59
Está muy bueno eso de "Sistema Inoperativo" xD
Abrazos!
maneeel93
19/09/14, 00:48:47
Galaxy S3
Porque llevaba mucho tiempo con el S3 y a mi hermano se le estropeó su BQ. Yo le di mi S3 y me compré el G2
Porque no me convencía ningún tope de gama de esta temporada y con la bajada de precio del G2 me parecía la mejor opción calidad-precio
Muchísimo, y el G2 me va a durar mucho más de lo que esperaba.
Iphone 4s de 32gb
Me empezó a aburrir al no poder personalizarlo del todo, la pantalla ya se me hacia pequeña y ya odiaba a muerte a itunes.
Porque tenia referencia en que era un muy buen smartphone en lo relativo al audio. Cambien porque había bajado algo de precio, ya que al inicio pensaba pasarme a un htc one m7 pero luego que vi que lg g2 había bajado así que me decidí por el que tengo ahora.
Extraño algunas cosas de iOS como ver el nombre de los contactos en whatsapp pero que tienen ellos en su móvil, pero se ha visto compensado por la alta personalización y libertad de transferencias.
pacom84
19/09/14, 00:53:01
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? xperia m2
2.- ¿Por qué lo cambiaste? lo probé en media mark y fue un flechazo..
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? me enamoré y sigo enamorado de este móvil.
4.- ¿Estás contento con el cambio? muchisimo..larga vida al g2
Danyelcm
19/09/14, 00:56:38
Muchísimas gracias a tod@s, parece que no soy el único "Contentillo" XD
Abrazos y muchísimas gracias por compartir!!
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Galaxy S2 i9100
2.- ¿Por qué lo cambiaste? La batería duraba muy poco, incluso después de comprarle otra no duraba lo suficiente con las roms y kernel más nuevas.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? No queria otro Samsung, tiene buen soporte(kernel dorimanx sobre todo) y "tonterias" como el knock on y el botón atras me atrajeron.
4.- ¿Estás contento con el cambio? Demasiado, sigue siendo de lo mejor que hay, y con Android L volverá a tener una segunda juventud que me pondrá difícil fijarme en otro.
Danyelcm
19/09/14, 01:27:19
Bonito comentario, sobre todo lo de la "Juventud" ;-)
Abrazos!
antilys
19/09/14, 01:27:38
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? LG G E975
2.- ¿Por qué lo cambiaste?. Autonomia, calidad precio y buena experiencia con el G
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro?. Calidad/precio. Estabilidad, etc...
4.- ¿Estás contento con el cambio? muchisimo. El mejor que he tenido.
Danyelcm
19/09/14, 01:28:58
Parece que seguimos contentos con el bicho!!
Danyelcm
19/09/14, 01:48:09
1.- Un nokia 920
2.- Por su sistema inoperativo , jajaja, windows phone no esta hecho para mi , anteriormente siempre habia tenido android y decidi probar , pero la falta de apps y la falta de madurez del sistema acabo por cansarme.
El 920 tenia mejor camara , eran tan grande como el g2 , mas gordo , la bateria se fulminaba en 16 h , y pesaba muchisimo , era un arma blanca de defensa personal! El tipico nokia...
3.- Por la pantalla , el temaño , el peso , la potencia , el software de lg , y el precio para mi el mejor relacion calidad del mercado.
4.- No me arrepiento ni un solo segundo! Me sobra cacharro por todos lados.
PD:
¿ Nunca le habeis tocado las narices al camarero con el sensor ir del g2 ? jajajaj... pensaba hacerlo en un barsa madrid , pero creo que me lincharian si me pillaran , sobre todo por la sonrrisa de mamon que se me pone jajaj.
Pues si con el IR jijiji, en mi caso la cara que había que ver era la del dueño del chiringuito X-D Que bueno jaja.
Abrazos!!
crissmania
19/09/14, 01:49:43
Tenia un Htc one X
Porque estaban interesados en comprarlo y me gustaba el G2
Porque todos llevan casi el mismo hardware y los plus que otorgaba LG a su modelo eran los que mas me gustaban, ya sea su autonomia, el Control universal y por sobretodo lo compacto que es, pues del One X a este no se nota la diferencia en mano :)
Por supuesto, tan así que le regale uno a mi novia xD
Danyelcm
19/09/14, 01:52:27
Buen regalo a la parienta! (Fijo que duras años, muchos años con ella) X-D
Gracias! Por el momento contentillos :-)
Danyelcm
19/09/14, 01:57:49
Es curioso, gente que viene de grandes terminales sin intención de cambiar :-)
TraCerT
19/09/14, 03:04:00
1. Samsung galaxy S2 (fue mi primer amor).
2. Al último me daba problemas y la bateria no duraba mucho.
3. Por que estaba a "mitad" de precio en Personal Argentina y por que cuando vi un review me encantó su diseño y fluidez, además del rendimiento de la bata.
4. Más que contento, estoy satisfecho de haber comprado esta bestia!
Danyelcm
19/09/14, 03:16:30
Desde mi punto de vista, el S2 es el terminal mejor hecho por Samsung, en la familia quedan algunos ;-)
Abrazos!!
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Optimus G 975 E
2.- ¿Por qué lo cambiaste? lo probé en media mark y fue un flechazo..
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? me enamoré y sigo enamorado de este móvil.
4.- ¿Estás contento con el cambio? muchisimo..larga vida al g2
Saludos!!!
PD La plantilla es del compi Pacom84, es que estoy muy perro jajaja 😂
Danyelcm
19/09/14, 03:33:01
Jaja, tuve que subir a leerla xD
Abrazos kzyw!! Gracias por compartir!!
pablo6199
19/09/14, 06:36:24
1) motorola moto g
2) quería algo mejor
3) anduve viendo el g2 mucho tiempo y realmente me encantaba , esos pequeños marcos, gran pantalla, botones traseros y funciones unicas como knock code/on/off
4) lo tengo de hace unas horas pero valla que me a encantado (lo he tenido solo con rom g3)
bulthaup
19/09/14, 07:29:54
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Nexus 4
2.- ¿Por qué lo cambiaste? Por la pantalla, lo contenido de su tamaño y la camara.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? Porque los ojos solo me iban había el y no a otro. (lo vi por primera vez de viaje por Galicia en un mediamakt, desde entonces fue un flechazo........ Ja ja)
4.- ¿Estás contento con el cambio? No tenía quejas del nexus, la verdad (excepto la camara) Pero este móvil es redondo y quasi perfecto en todo. No sólo estoy muy contento, sino además, tengo amigos que eran de la manzana de toda la vida y ahora se pasean con los G2 con una risa de oreja a oreja. Estoy contento de haber abierto los ojos a los talibanes de Apple, ja ja ja.
1. IPhone 4
2. Ios me aburría, sin poder de personalización etc... no tenía experiencia en Android y quería probar... y hoy puedo decir que e ganado mucho con el cambio.
3. Calidad/precio. A base de mucho leer vi que el G2 no tiene rival...
4. Muy contento. En 3 meses le regale otro a mi chica...
Saludos.
iansolab
19/09/14, 08:46:56
1. HTC One S
2. Porque la batería no me llegaba ni al mediodía, si le daba tralla.
3. Desde que lo vi me encantó. Y tras leer análisis y a otros usuarios no tuve dudas.
4. Contento no lo siguiente, espero seguir mínimo un par de años más con el.
gordopiote
19/09/14, 08:55:43
1. IPhone 4s
2. Pantalla enana, batería viciada, gran precio de compra(me pagaron 200€)
3. Buena relación calidad precio, pantalla, batería, radiofm
40 relativamente, el cambio de. Ios a Android esta siendo duro... Tengo un g2 porque mi poder adquisitivo no me permite pagar un iphone 6.
Saludos.
yugurtungue
19/09/14, 09:04:59
1. IPhone 4s
2. Pantalla enana, batería viciada, gran precio de compra(me pagaron 200€)
3. Buena relación calidad precio, pantalla, batería, radiofm
40 relativamente, el cambio de. Ios a Android esta siendo duro... Tengo un g2 porque mi poder adquisitivo no me permite pagar un iphone 6.
Saludos.
"el cambio de. Ios a Android esta siendo duro"... ejem. ¿Agorafobia? ¿Miedo a la libertad?
"mi poder adquisitivo no me permite pagar un iphone 6" ¿Y por qué preferirías ese teléfono? ¿qué tiene que no tenga tu G2? (si es que es verdad que tienes uno).
tarrika
19/09/14, 09:22:35
- Nexus 4
- Porque unos amables señores de origen africano, presuntamente magrebi, me sustrayeron el susodicho terminal en una placida noche de primavera barcelonense.
- Porque al ser mas grandote, si esos mismos honorables ciudadanos se me vuelven a acercar, se los tiro a la cabeza haber si almenos me cargo alguno.
- Por supuesto, mi vida ha cambiado a mejor.
1- galaxy nexus.
2-vodafone se lo regaló a un compañero de trabajo y él me lo ofreció por 150€ nuevo y de 32gb. Imposible decir no.
3- por pantalla y bateria.
4-contento no, lo siguiente.
Danyelcm
19/09/14, 10:16:49
- Nexus 4
- Porque unos amables señores de origen africano, presuntamente magrebi, me sustrayeron el susodicho terminal en una placida noche de primavera barcelonense.
- Porque al ser mas grandote, si esos mismos honorables ciudadanos se me vuelven a acercar, se los tiro a la cabeza haber si almenos me cargo alguno.
- Por supuesto, mi vida ha cambiado a mejor.
Jaja, buenísimo el punto 3 X-D
Abrazos!
gemenai23
19/09/14, 10:22:06
1.-Un galaxy s (el primero), una bestia en su tiempo.
2.-El pobre ya no daba más, exprimido de tanto flasheo. Me iba muy lento.
3.-Por 3 razones: 1º porque no quería más Samsung (no voy a dar explicaciones del por qué). 2º por las buenas críticas por parte de la mayoría de los usuarios (con los que estoy totalmente de acuerdo). 3º estéticamente es precioso (para mí) y tiene el tamaño ideal.
4.-Tan contento que aún estoy con stock, después de 5 meses con él.
Danyelcm
19/09/14, 10:30:13
Creo que por venir de Samsung seguimos en Stock, en mi caso, ni root xD
Abrazos!
zaragaya2
19/09/14, 11:15:19
1.htc one m7 32gb
2.estaba harto de las averias con el terminal y el mal resultado del sat de htc.Lo envie 4 veces al sat y cada vez volvia en peor estado,hasta que me canse,les exigi uno nuevo,me lo dieron y lo vendi.
3.la verdad es que estaba interesado en el nexus 5 pero tras verlo en el mediamarket me enamoro la calidad de la pantalla y su fluidez.
4.contentisimo en todos los aspectos,aunque echo de menos la calidad de sonido del htc one y sus altavoces dobles,son acojonantes.
solo decir que soy culo inquieto con los telefonos y me gusta probar de todo,pero tengo g2 para años,no lo cambio por nada.
a mi mujer le regale otro y esta contentisima tambien.
- Samsung Galaxy S5
- Por todo y por nada. Digamos, que me salía más rentable económicamente quedarme con el G2, y ganaba u buen pico vendiendo el S5.
- Porque por 300€, no había opción mejor, y el Nexus 5 tiene una porquería de batería.
- Durante el tiempo que lo tuve, muy contento por la prestaciones y la calidad-precio. Algo decepcionado con la cámara en según que condiciones de luz. Actualmente, estoy repitiendo marca con el G3.
Danyelcm
19/09/14, 11:23:56
Ya van 3 que le regalan otro a la mujer X-D
Abrazos!
Vantage
19/09/14, 12:22:54
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? // Galaxy S4
2.- ¿Por qué lo cambiaste? // Escuche buenas criticas sobre el G2. Así que vendí mi S4 por 300€ y me compre un G2 por 280
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? // calidad - precio
4.- ¿Estás contento con el cambio? Desde luego. Al principio me daba "miedo" el cambio. Después de 30 minutos usando el G2 ya no me acordaba del S4...
Danyelcm
19/09/14, 12:25:48
Buen negocio xD
Abrazos!!
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? // Xperia U
2.- ¿Por qué lo cambiaste? // Prueba un xperai U y veras por que lo cambie. A parte el bootloader bloqueado
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? // Lo encontre al precio de 330 euros y leí bien de este bicho.
4.- ¿Estás contento con el cambio? Pero claro, juegos, música, una buena cámara, pantall del tamño ideal.Por supuesto tiene sus defectos pero en mi opinión menores.
ivan3758
19/09/14, 12:40:28
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? // Huawei G630
2.- ¿Por qué lo cambiaste? // El huawei no tenia scene y no me acababa de convencer
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? // Quería un móvil con una pantalla full hd y buena batería además vi que este recibía buenas criticas.Poder trastear con los infrarrojos fue también un factor importante jeje
4.- ¿Estás contento con el cambio? Sí, en casi todos los sentidos aunque al principio tenía algo de miedo que fuese muy grande y no me adaptase a el,pero al final debido a los bordes inexistentes resulta que es mas pequeño el g2 que el huawei( huawei 5" xD).El único pero esque en el huawei el altavoz era más potente.
saul_bp
19/09/14, 12:56:06
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? // nexus 5
2.- ¿Por qué lo cambiaste? //el g2 me llamaba mucho,surgio el cambio y ....
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? // se hablabla mucho y muy bien de el...y lo cierto que acerte.
4.- ¿Estás contento con el cambio? por supuesto. en el nexus 5 lo encontraba incompleto no se por que y fue tener este entre las manos y se esfumaron las dudas..
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes? // Huawei Ascend P1
// Porque me enamoré del G2
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? // Pues porque me enamoré del G2 en cuanto lo presentaron.
4.- ¿Estás contento con el cambio? // Por supuesto, llevo casi un año con él y sigo encantada por su tamaño, diseño, pantalla, prestaciones y qué decir de la duración de la batería.
gordopiote
19/09/14, 14:37:21
"el cambio de. Ios a Android esta siendo duro"... ejem. ¿Agorafobia? ¿Miedo a la libertad?
"mi poder adquisitivo no me permite pagar un iphone 6" ¿Y por qué preferirías ese teléfono? ¿qué tiene que no tenga tu G2? (si es que es verdad que tienes uno).
Simplemente echo de menos iOS... Supongo de que terminare acostumbrandome... Pero lo dicho, me está costando...
Danyelcm
19/09/14, 14:42:21
Simplemente echo de menos iOS... Supongo de que terminare acostumbrandome... Pero lo dicho, me está costando...
Todos hemos venido a Android desde otro S.O. al final te acostumbras :)
Abrazos!
Danyelcm
19/09/14, 14:56:09
Chic@s, seguimos con el hilo principal por favor.
Gracias.
looney.chris
19/09/14, 15:17:56
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes? // HTC One M7
Buscaba mayor autonomía de la batería, adicional por el mejor procesador que trae.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? // Me gustaba el diseño de los marcos y el estabilizador de imagen (mejor cámara).
4.- ¿Estás contento con el cambio? Si realmente me gusta mucho el móvil me siento muy bien con el aunque extraño sense 6.
kratos69
19/09/14, 15:20:17
Compañeros, continuemos el hilo principal del post.
Gracias. :ok:
elmaikel
19/09/14, 15:30:17
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes? // HTC one m7
2.- ¿Por qué lo cambiaste? <br />
// no lo e cambiado tengo los 2
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? // Pues me surgió la posibilidad de comprarlo averiado a buen precio
4.- ¿Estás contento con el cambio? // no lo sé aún pero ya sólo por lo que leo por aquí supongo Que si.
Noninoan
19/09/14, 15:58:44
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? HTC One
2.- ¿Por qué lo cambiaste? La cámara del One me defraudó mucho, al contrario que los materiales, pantalla, sonido y Sense que era lo mejor.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? Después de mirar mucho, era el mejor en relación calidad/precio, además de pantalla, tamaño, potencia, cámara (con luz hace unas fotos muy muy buenas)
4.- ¿Estás contento con el cambio? Muchísimo
Danyelcm
19/09/14, 16:15:44
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes? // HTC one m7
2.- ¿Por qué lo cambiaste? <br />
// no lo e cambiado tengo los 2
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? // Pues me surgió la posibilidad de comprarlo averiado a buen precio
4.- ¿Estás contento con el cambio? // no lo sé aún pero ya sólo por lo que leo por aquí supongo Que si.
Jaja este comentario me ha hecho mucha gracia :)
Abrazos!
1.- nokia c3 :cry:
2.- creo que no es necesario decirlo xd (aunque tenia whatsapp :platano: ) y aparte me lo robaron :cry: :cry:
3.- estaba entre el g2 y el note 3 pero para el note solo me alcanzaba el dinero para el modelo exynos y yo quería era con qualcomn
4.- Super contento la verdad, simplemente el cambio es abismal X-D
Danyelcm
19/09/14, 16:31:05
1.- nokia c3 :cry:
2.- creo que no es necesario decirlo xd (aunque tenia whatsapp :platano: ) y aparte me lo robaron :cry: :cry:
3.- estaba entre el g2 y el note 3 pero para el note solo me alcanzaba el dinero para el modelo exynos y yo quería era con qualcomn
4.- Super contento la verdad, simplemente el cambio es abismal X-D
Wau!!! Un C3!!!, eso si que es un gran salto!! xD
Abrazos!
zoletero
19/09/14, 16:34:06
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? S4+ i9506
2.- ¿Por qué lo cambiaste? cansado de la duracion de la bateria,del sonido y del flash.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? lo probe antes y me gusto todo.
4.- ¿Estás contento con el cambio? si.
Wau!!! Un C3!!!, eso si que es un gran salto!! xD
Abrazos!
Un triple mortal con tirabuzón y desde 30 metros jajaja
Xavi_87
19/09/14, 16:53:36
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Samsung Galaxy S3
2.- ¿Por qué lo cambiaste? Me fallaba el botón power con los consecuentes reinicios del móvil y decidí hacer un cambio!
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? Me informé de muchos modelos y marcas, pero después de ver los buenos comentarios que había del G2 me decanté por este.
4.- ¿Estás contento con el cambio? Realmente estoy encantado! Por el precio que lo adquirí, muy buen rendimiento, fluidez y duración de batería. ¿Qué mas podemos pedir? X-D
iblis1981
19/09/14, 17:09:25
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? DESIRE HD
2.- ¿Por qué lo cambiaste? Por que la pobre Desi ya no daba mas de si, la pobre estaba mas flaseada, y encima se me rompio la pantalla... asique ya tocaba...
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? Pues estaba esperando a que se pusiera a precio en el ONE (M7), un colega se compro el G2 y flechazo, y en poco tiempo trinque un oferton y fue irrechazable.(aparte a Sansung le tengo algo de mania)
4.- ¿Estás contento con el cambio? Desde luego el cambio de prestaciones fue un cambio muy extremo.
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Samsung Galaxy S3
2.- ¿Por qué lo cambiaste? Después de año y medio ya duraba menos la batería y tenía, aunque parcheado por samsung en una actu, el chip de la muerte famoso, y no quería que después del período de garantía muriera y no poder venderlo y sacar otro
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? Me encantó los marcos casi inexistentes y el pedazo de cacho de trozo de batería, más pantalla y estaba harto de samsung, el S4 igual al S3, y no sigo...
4.- ¿Estás contento con el cambio? Contentísimo. Lo tengo desde mediados de noviembre y como el primer día. Vendí el S3 por 150€ y pillé este por lo mismo con mi operadora y que me dure lo menos 2 años más :platano:
Danyelcm
19/09/14, 17:22:57
Un triple mortal con tirabuzón y desde 30 metros jajaja
Jajaja
Danyelcm
19/09/14, 17:24:33
Sin duda parece que es una gran compra compañeros :)
cardenas78
19/09/14, 18:33:19
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? GALAXY S2
2.- ¿Por qué lo cambiaste? cambio cada 2 años de movil y ya tocaba.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? era el mejor movil que avía en ese momento.
4.- ¿Estás contento con el cambio? muchísimo..aun me tiene que aguantar 1 año y medio, larga vida al g2
tatexdroid
19/09/14, 18:41:04
Sony Xperia Z !
Capricho, más que nada, aunque queria un poco más de bateria, cámara y me molestaba tener que abrir/cerrar el bootloader!
Mi idea (obsesión, mejor dicho) era el One M7 de HTC, pero acá en Argentina no tienen tiendas oficiales y por internet su precio subia mucho. Habia leido muchas cosas buenas del G2, y cuando probé el que acababa de adquirir un amigo, ni lo dudé! Sobre todo teniendo en cuenta que solo por ser LG, casi que lo regalaban (la diferencia que hace el marketing)
Mucho, creo que alcanza para todo lo que quieras hacer, y sobra. Un lujo.
Motorola Defy.
Porque tenía una brecha en la pantalla y ya no iba muy fino tras 4 años de uso.
Llevaba mucho tiempo leyendo sobre todos los móviles que me gustaban y el que más me hizo dudar fue el Z1 por la resistencia al agua, pero la pantalla y tamaño decantaron la balanza claramente a favor del G2.
Otro que me hizo dudar fue el Moto G por el dinero, pero quería pasarme a Vodafone y no lo ofrecían, así que me decidí por un móvil para aguantarlo años aunque pagase algo más.
Contentísimo. Creo que fácilmente lo aguantaré dos o tres años por lo menos. El puerto infrarrojos y sobre todo la maravilla de Miracast para ver pelis, vídeos o jugar en la tele me tiene encantado y es algo que desconocía.
Danyelcm
19/09/14, 19:31:17
Miracast es muy bueno, y en casas ajenas, comercios, etc.. el infrarrojos es la caña xD
Abrazos!
Chuelchi
19/09/14, 19:39:30
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Xperia U
2.- ¿Por qué lo cambiaste? Era un sinvivir. Cada pocos días se quedaba sin conexión sin previo aviso, ni podía recibir llamadas ni datos. Y cuando "funcionaba", todo lentísimo. Una vez para cargar una página estuvo 8 minutos.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? Tras lo mal que me fue el Xperia, me decidí por un gama alta. Personalmente no me gustan los botones físicos de Samsung, no quería ver ni en pintura a Sony por motivos obvios (aunque no niego que los Xperia Z vayan bien), y la duda estaba entre Nexus 5 y el G2. Me decidí sobre todo por la batería
4.- ¿Estás contento con el cambio? Desde luego. Tiene sus cosillas, pero estoy muy contento, la verdad
1. Xperia S.
2. Tenía la batería estropeada, la pantalla estaba demasiado amarillenta ya, el jb que sacaron era un desastre con mil bugs y volver a ics era perder funcionalidades a las que ya me había acostumbrado y no quería perder. Tampoco podía meter una rom cocinada por el bloqueo, y con los otros fallos pasaba de hacer el rollo de enviarlo y demás.
3. Estuve mirando y comparando, esperé a ver qué sacaba Samsung con su S5, demasiado caro para lo que llevaba en comparación con modelos anteriores y me decidí por este.
4. Por ahora sí, veremos dentro de un año o año y medio qué tal va, no dejo de ver modelos que en ese tiempo es cuando empiezan a fallar, a ver este qué tal (espero que aguante mínimo 3 años...)
Mulligan101
19/09/14, 19:49:17
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Xperia Neo V
2.- ¿Por qué lo cambiaste? Porque quería un móvil con mejor cámara.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? La relación prestaciones/precio me pareció, y me sigue pareciendo, insuperable.
4.- ¿Estás contento con el cambio? Sí, es casi perfecto, aunque tengo problemas de saturación de sonido al grabar audio.
pokeman
19/09/14, 19:55:12
1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893935&page=4#).- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Samsung Galaxy S2
2.- ¿Por qué lo cambiaste? Camino de 3 años, me dio un gran servicio, ya lo notaba que flaqueaba y tenía ganas de renovar.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? Después de mucho leer foros y reviews, lo tenía claro, el G2 fue un adelantado a su tiempo, un digno sucesor de mi querido s2, ahora tiene una relación calidad - precio insuperable
4.- ¿Estás contento con el cambio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893935&page=4#)? Es un pepino, y estoy encantado, no soy de cambiar mucho de móvil, va a pasar una larga temporada conmigo:-)
Danyelcm
19/09/14, 20:04:43
Gracias!
joeljr38
19/09/14, 21:05:25
1. Un Samsung Galaxy S3
2. Porque me lo regalaron, despues de decir lo mucho que me gustaba
3. Porque me gustaba el diseño, era el mejor relacion calidad precio, SP800, pantalla 5,2...
4. Muchisimo, no podia estar mas contento, 0 lag, bateria que dura dos dias, pantalla espectacular...
1. Note 3
2. Por que me gustaba mucho el diseño del G2 y su batería.
3. Por lo dicho.
4. A medias. Si tuviera mas capacidad o microSD seria perfecto
Danyelcm
19/09/14, 21:46:40
1. Note 3
2. Por que me gustaba mucho el diseño del G2 y su batería.
3. Por lo dicho.
4. A medias. Si tuviera mas capacidad o microSD seria perfecto
¿Es de 16GB?
Por cierto, no viene al tema pero lo dejo ahí:
¿Son cosas mías o el LG carga la batería como un tiro?
Abrazos!
sirix105
19/09/14, 21:47:35
N4 porque me harte de bateria y las act de google ya no son vitales para mi! He ganado en todo
tatexdroid
19/09/14, 21:59:04
¿Es de 16GB?
Por cierto, no viene al tema pero lo dejo ahí:
¿Son cosas mías o el LG carga la batería como un tiro?
Abrazos!
La verdad que si. No se si será por que el cargador es super potente o que, pero en seguida tienes la bateria al tope!
Danyelcm
19/09/14, 22:04:22
La verdad que si. No se si será por que el cargador es super potente o que, pero en seguida tienes la bateria al tope!
1'8A, bastante, lo acabo de mirar (El puerto USB tiene 0'5). Eso reduce la vida de la batería, pero merece la pena xD.
Sls.
Neron99
19/09/14, 22:08:05
El cargador es una delicia, y la bateria!
Os recomiendo que useis el original, no hagais experimentos.
Danyelcm
19/09/14, 22:10:22
El cargador es una delicia, y la bateria!
Os recomiendo que useis el original, no hagais experimentos.
Tiene casi la potencia para cargar una buena Tablet (2 Amperios normalmente) xD
Abrazos!
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? xperia sp
2.- ¿Por qué lo cambiaste? por q ya era hora cambio moviles cada año :D
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? me encanto la pantalla y las fotos y eso q estaba entre el z1 y lgg 2q estaban al mismo precio, pero cuando compare los dos en vivo hice una mini review ne la tienda y gano el lg g2
4.- ¿Estás contento con el cambio? me encanta, como cuando adquiri mi primer movil android, cada dia q pasa mas me impresiona y me gusta, de momento nada arrpentido
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=15363630)
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? // Bq acuaris 5.7
2.- ¿Por qué lo cambiaste? //Simple echo de que me había quedado con laas ganas del g2 desde un vamos, 2 meses con el bq y la desgracia de que se me callear y romper le táctil, y a demás mi padre precisaba otro terminal (le regale el BQ =) ).
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? // Producto vs Precio era lo mas conveniente en plaza aqui en Uruguay
4.- ¿Estás contento con el cambio? // Mas que contento excelente terminal desde duración de la batería hasta las prestaciones.
Danyelcm
20/09/14, 00:16:53
Gracias!!
Danyelcm
20/09/14, 00:17:50
El BQ se lo regalaste roto? xD
iamanuel
20/09/14, 04:24:14
1. Lg 4x HD
2.- se calentaba el Tegra 3! La Giga de ram ya se estaba quedando corta!, quedo en 4.1 jelly bean pero buen telefono! :)
3.- Precio-Rendimiento! Queria el HTC M7 pero no iba a pagar mas por un Snapdragon 600 ni a arriesgarme a tener camara rosada por las noches.
4.- Siempre tuve Tegra y temia el cambio a Qualcomm pero el G2 me a dejado mucho mas que satisfecho un pedazo de movil!
1 s4
2 por delicado y por que solo quería probar
3 por que siempre he tenido LG
4 claro
Ventanilla
20/09/14, 08:38:15
Buenas noches chic@s:
Pues tratando de coger un poco de color en la piscina, cosa que consigo hasta con el día nublado (No soy blanco, peor, casi transparente) y me hice la pregunta esta, la del título, y automáticamente me apareció una luz en la mente que decía algo así como "HTCMania" y mira, aquí estoy abriendo el hilo.
Yo respondo primero:
1.- Un Samsung Galaxy Note.
2.- Porque me llevaba de culo, lento, se apagaba y era un ladrillo, también quería probar algo "No Samsung".
3.- Porque leí mucho en Internet, sobretodo en HTCMania y por el precio entre otras cosas.
4.- Contento no, lo siguiente, esperaba menos, muchísimo menos.
No es obligado pero espero respuestas X-D
Abrazos!
1.-Antes de este tuve un Nexus 4, precioso terminal, y muy completo.
2.-Principalmente andaba buscando mejor camara, la del N4 es un mojon, el resto de prestaciones son añadidos que me empujaron a hacerme con el.
3.-Era el mejor, mayor pantalla, mejor autonomía, más compacto y un monton de cosas tope que lo situaban en lo mas alto, y ahi esta, aun se situa entre los mejores.
4.-Es el smartphone que me ha dejado mas satisfecho, actualmente estoy con un G3, y echo de menos los colores de la pantalla del G2 asi como su rendimiento y autonomía.
vandercarter
20/09/14, 13:02:45
1.- Un Samsung ATIV S.
2.- Porque Samsung se ha desentendido de ese movil y si querias estar al dia tenias que estar con versiones preview.
3.- Porque vi que casi todo el mundo habla bien de el.
4.- De momento me encanta, aunque hecho de menos el wp pero no tenia actualmente ningun terminal a buen precio que me gustase.
Gonzalo_rl98
20/09/14, 14:23:52
1. Htc desire x
2. Porque le destroze sin querer la pantalla :( xD
3. Tenía dos opciones el G2 y el xiaomi mi3, y me pille este porque después de un tiempo intentando conseguir el mi3 de segunda mano no pude, se echaban para atrás o Nose que historias(quería probar un móvil chino jajaja) .. Asique en vez de esperar más tiempo empeze a buscar algo por 300€ y encontré este que por ese precio tenía un gama alta que compite con los de este año(y no me extraña xDD)
4.Si ya estaba contento con mi HTC imaginate este... Hace lo mismo que el otro pero todo el doble, pantalla, cámara, potencia, BATERIA etc xD
Samsung galaxy note 2
Por el tamaño buscaba algo mas compacto y marcos mas pequeños
Por review del móvil donde salia muy bien parado en comparación con gama alta
Estoy satisfecho en todo menos en la cámara y su dichoso efecto aquarela.
Carlos en bits
20/09/14, 15:55:11
Tenía un Xperia Z
Aguanté 1 año con el Z, eso es demasiado para mi!
Por la pantalla, por la batería, por la cámara...por todo.
Si, lo estoy.
Cliochee
20/09/14, 16:33:26
Tenia un lg 4x P880
Lo cambie porque se me rompió la pantalla
Por las opiniones, y porque porque por menos precio prácticamente tenía un gana alta.
CONTENTISIMO, un móvil muy equilibrado, siempre responde a las mil maravillas.
najasebi
20/09/14, 16:39:18
1.Antes tenia Htc One X 32 gb
2.Autonomia y su pantalla full hd
3.Por que yo los compro defectos y me lo areglo yo , asi me sale a un precio muy bueno.
4.Estoy muy muy contento con el....
Fatalfary
20/09/14, 16:40:30
Optimus 2x el indestructible.
kacarot
20/09/14, 18:50:39
Bq aquaris 4.5
E v i d e n t e, no?
Por todo. Cuando mire y compare, vi q era el mejor en todo. Batería, pantallon sin marcos y tamaño minimo, sonido auriculares y ext, cámara, diseño....
Si y mucho. Ninguna queja y mayores sorpresas, como la cámara! Efecto acuarela?
La mayor sorpresa la scene, y la Comunidad, q no paran!
Danyelcm
20/09/14, 20:55:17
Bq aquaris 4.5
E v i d e n t e, no?
Por todo. Cuando mire y compare, vi q era el mejor en todo. Batería, pantallon sin marcos y tamaño minimo, sonido auriculares y ext, cámara, diseño....
Si y mucho. Ninguna queja y mayores sorpresas, como la cámara! Efecto acuarela?
La mayor sorpresa la scene, y la Comunidad, q no paran!
Evidente por qué xD, especifica...
Abrazos!
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Xperia Z1
2.- ¿Por qué lo cambiaste? porque me cargué la pantalla del Z1 y eran casi 300 € de reparación.
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro? Porque me salía bien con vodafone
4.- ¿Estás contento con el cambio? Muy contento, incluso creo que el Z1 fue una mala elección...
kacarot
20/09/14, 21:46:28
Evidente por qué xD, especifica...
Abrazos!
Bq Aquaris 4.5 = malata i8 chino, q por 60/70 € en casa: es de lo peor q existe.
Gama baja total.
Con root, alguna rom, mods, fixes..... aún...
El salto qualitativo, al pillar el G2, te deja sin aliento! [emoji41] [emoji48]
david238
20/09/14, 22:38:44
Ya van 3 que le regalan otro a la mujer X-D
Abrazos!
4 por aquí. En mi caso no fue exactamente eso, yo llevaba ya tiempo detrás del G2 y mi novia me copió. Consiguió dinero antes que yo y se lo compró. 3 meses restregandome que se lo habia comprado.
- Google Nexus 4 16GB
- Realmente estaba encantado con mi Nexus (incluso a veces lo hecho de menos), pero la batería, la cámara y la pantalla hicieron que me fijara en la bestia del G2, además del salto que hay en el procesador.
- Ningún smartphone de esa generación tenía una relación calidad-precio igual a la del G2, y además con prestaciones como el IR y los botones traseros, o el diseño del marco de la pantalla decantaron la balanza (estuve pensando en el Z1).
4- ¿Estás contento con el cambio?
- No puedo estar más contento. No pienso cambiar de smartphone. Eso sí, por un Z2 o Z3 (aunque fuera poniendo un poco de dinero) sí que lo cambiaria, me encantan los Xperia y después de haber tenido el Z más aún.
Danyelcm
20/09/14, 22:45:02
Por el Z2 no vale la pena, por el Z3 tampoco jaja
Abrazos y tu novia si que sabe xD
chr1995
20/09/14, 22:52:00
Un Galaxy SIII azul 16 gb
El móvil me iba bastante bien pero estaba cansado y decidí cambiarlo, ademas lo vendi y me salio por poco dinero el G2
Fue por casualidad, llevaba esperando el Xiaomi MI3 bastantes meses, cuando lo pedí comenzaron los retrasos, después de un mes de espera me devolvieron el dinero y cogí el G2
Por supuesto, estoy pendiente de mandarlo al SAT por manchas amarillas pero aun así todo un acierto, tengo móvil para una larga temporada
Danyelcm
20/09/14, 22:54:55
Manchas amarillas? De 102 comentarios es el primero con manchas, que mala suerte!!
Abrazos!!
Danyelcm
20/09/14, 22:57:04
Vamos a poner un 1% xD
emmarivero
21/09/14, 01:00:33
Antes de éste, un Xperia L, que llegué a él luego de que se me rompiera un S3 en el trabajo y que al comprarme otro igual me lo robaran a los 9 días. Tenía ganas de matar gente jaja
Porque tenía la posibilidad de cambiar el Xperia por algo mejor, por gama alta y no lo dudé.
Leí mucho sobre él, hasta éste nadie superaba a mi s3, trabajo en una casa de electrónica y tenemos la mayoría de los teléfonos que llegan al país. Probé el s4, los HTC ni noticias por acá, ya había tenido Sony y tenía el bichito por el G2 y me decidí por él.
Bastante. A pesar de lo optimizado que tenía el s3 (récord de 1 día y 10 horas con 3h 30m de pantalla) este G2 no lo cambio por nada. No sólo porque es indestructible (se me cayó 354 veces, tuve un semibrick de un mes y lo saqué) sino porque es lo mejor que hay en el mercado argentino hoy por hoy y nunca, pero nunca me deja tirado a la mitad de la carretera. Es mi todo terreno.
1.-¿Qué dispositivo tenías antes del G2? Xperia Arc S
2.-¿Por qué lo cambiaste? Necesitaba comprar comprar otro mas y por 350 euros no habia mejor opcion ni de lejos.
3.-Tengo claro que LG siempre ha fabricado terminales duros y tenia el pálpito que tras lo rematadamente mal que lo habia estado haciendo los ultimos años atras (abandonar a los terminales a su suerte con el tema de actualizaciones), al dejarse llevar de la mano por google con los nexus4 y 5 (veo que algo aprendieron) este seria el terminal que usarian como punto de inflexion para lavarse la fama que tan concienzudamente se granjearon. Y no me equivoque :risitas:
4.-Rotundamente si. Llevo mas de un año con el y sigue siendo mi juguete :grin:
JamesBunton
21/09/14, 02:00:47
Tenía un Note 3'> luego un iPhone 5 -> después un Z2 y por último un LG G3s
estaba buscando un móvil bonito, precio algo asequible pero a la vez bueno y que la batería durase
por lo dicho en la pregunta anterior y porque siempre quise un G2, aunque he de decir que es el unico que me resulta interesante de LG
MUY pero que MUY contento! antes me llevaba el cargador al trabajo o a clase porque no me llegaba la batería y ahora no tengo que preocuparme por eso.
Neron99
21/09/14, 02:10:18
Tenía un Note 3'> luego un iPhone 5 -> después un Z2 y por último un LG G3s
estaba buscando un móvil bonito, precio algo asequible pero a la vez bueno y que la batería durase
por lo dicho en la pregunta anterior y porque siempre quise un G2, aunque he de decir que es el unico que me resulta interesante de LG
MUY pero que MUY contento! antes me llevaba el cargador al trabajo o a clase porque no me llegaba la batería y ahora no tengo que preocuparme por eso.
Y ninguno de esos teléfonos te gustó?
victornie
21/09/14, 19:34:17
1.- Un iphone 4s y un galaxy s2
2.- Por que se me quedaban cortos y me encanta estar a la ultima
3.- Pues por el precio, por el diseño, por el hardware, todo en general
4.- Contentisimo, es lo mejor que he podido probar y he probado el nexus 5 entre otros moviles y me ha encantado
Danyelcm
21/09/14, 19:49:09
1.- Un iphone 4s y un galaxy s2
2.- Por que se me quedaban cortos y me encanta estar a la ultima
3.- Pues por el precio, por el diseño, por el hardware, todo en general
4.- Contentisimo, es lo mejor que he podido probar y he probado el nexus 5 entre otros moviles y me ha encantado
¿Pero no tenías un Note 3?
Sls.
El BQ se lo regalaste roto? xD
Jajaja por el momento si esta con el tactil roto pero funca de maravillas cosa rara xD... Igual ya esta en viaje el tactil nuevo jajaja
Danyelcm
21/09/14, 20:08:58
Jajaja por el momento si esta con el tactil roto pero funca de maravillas cosa rara xD... Igual ya esta en viaje el tactil nuevo jajaja
Jajaja
Danyelcm
21/09/14, 20:45:58
Abrir y disparar sin luz y en modo IA:
https://www.dropbox.com/sc/mfpy0jux2cn1o7i/AAC8TW2bS-KvMwXxbOuVBqZwa
Sls.
cronospj
25/09/14, 17:11:00
1- Galaxy Note 3
2- principalmente por el tamaño, se hacia molesto en algunas ocasiones y en otras llamaba mucho la atención, aunque no deja de ser uno de los mejores móviles que he tenido. Ademas queria salir de Samung
3- porque me gustaba su relación tamaño/pantalla, bateria, botonera, knock on/of, pantalla y camara.
4- hasta el momento fuera de un percance que tuve con la camara pero ya se soluciono, estoy muy contento, actualmente en mi opinión el g2 es el terminal mas equilibrado del escenario android
Alberkin
25/09/14, 17:18:53
El Samsung galaxy S i9000
Realmente la batería cada vez me duraba menos y bueno, se notaba que el rendimiento iba en detrimento poco a poco, app's que consumen más, etc.
Lo vi en mediamarkt y me encantó su pantalla (nunca habia visto algo tan bueno) y estética, además tenía una batería muy buena de 3000mah y una camara de las mejores del mercado. Mismo motivo por el que adquirí el samsung galaxy s, porque era un android con un muy buen panel y buenas caracteristicas, grabacion en HD, etc.
Contento no, lo siguiente. Es espectacular el rendimiento que da con kit kat este bicho, va a la velocidad de la luz, no se atranca con ningun scroll, parece que lleve AOSP. La bateria te puedes despreocupar de ella, nunca te va a dejar tirado. La cámara de día es igual que llevases una cámara compacta y sus videos a 60fps acojonantes. Sinceramente esta compra la mejor que podía haber hecho de lejos. Lo unico malo que la señal de cobertura fluctua mucho en entorno cerrado, pero teniendo todo lo otro positivo, hasta casi pasa desapercibido.
masterwar
26/09/14, 04:27:49
HTC EVO 3D
Se volvió hiperlento sin saber por que, solo tenía un giga para apps y la batería estaba en las últimas.
Estaba ente el Z1 o este, ganó por goleada el G2.
Muchísimo, más al ver in situ el rendimiento y los reinicios del G3.
enrique3uro
26/09/14, 05:06:12
Antes tenía el Nexus 5.
Estaba descontento porque compre el modelo equivocado de Nexus 5 y no era compatible con 4G LTE en mi país.
Se presentó la oportunidad lo vendí y adquirí el G2.
Antes de adquirir el Nexus estaba entre el g2 y el Nexus 5.
Ahora como ya probé el Nexus unos 4 meses me decidí por el g2 más que todo por la batería la pantalla la cámara.
Ahora que le coloque la cloudyg3 estoy más que contento con el g2 si valió la pena el cambio. Con la cloudyg3 la suavidad con la que anda el terminal no tiene nada que envidiar al Nexus 5 es casi igual.
PD: esta vez si compre el modelo de g2 compatible con LTE en mi país.
Saludos desde Venezuela.
pues voy a contestar
un Samsung Galaxy R. Buena relacion calidad precio en clase media de su momento (por operadora me salió gratis)
estaba ya aburrido de los tiempos de reacción leeeentttoosssss. Tenía ICS y 512mb de RAM
Pues llevaba tiempo siguiendo el mundo android y por una vez me apeteció gastarme el dinero en un gama alta. Dejé que bajara algo de precio y me lancé a por el. La decisión fue facil, miré muchas comparativas y reviews y era el mejor gama alta relación calidad-precio (mejor q el nexus 5)
Muchísimo. Y más viendo las nuevas generaciones que han salido. Sinceramente, creo que el G2 sigue estando en el grupo "Gama Alta"
Grescas
26/09/14, 14:50:24
Nexus S.
El Nexus murio de un dia para otro.
Despues de buscar y buscar era el que mejor relación calidad precio me ofrecia. Ademas valoraba mucho una buena bateria.
Si infinitimamente ni un solo fallo en los 4 meses que llevo con el, no me arrepiento en nada.
sirix105
26/09/14, 14:51:58
el GR tenia 1gb! yo lo tuve
JamesBunton
26/09/14, 14:54:51
Y ninguno de esos teléfonos te gustó?
El Note 3 se me hizo muy grande, ers la única pegs y el Z2 se podría decir que me gustó aunque para mi era incómodo a la mano.
Estoy enamorado del G2 xD
Gonzalo_rl98
26/09/14, 15:23:51
pues voy a contestar
un Samsung Galaxy R. Buena relacion calidad precio en clase media de su momento (por operadora me salió gratis)
estaba ya aburrido de los tiempos de reacción leeeentttoosssss. Tenía ICS y 512mb de RAM
Pues llevaba tiempo siguiendo el mundo android y por una vez me apeteció gastarme el dinero en un gama alta. Dejé que bajara algo de precio y me lancé a por el. La decisión fue facil, miré muchas comparativas y reviews y era el mejor gama alta relación calidad-precio (mejor q el nexus 5)
Muchísimo. Y más viendo las nuevas generaciones que han salido. Sinceramente, creo que el G2 sigue estando en el grupo "Gama Alta"
Corrijo xD" sigue estando en el grupo gama alta"... No sigue estando, es un gama alta jajaja
mago_45
26/09/14, 17:01:15
Huawei y300 -moto G - LG G2 mini
Su autonomia, las buenas criticas y porque me salia a mitad de precio nuevo.
Mi hermano tiene un S4 lo probe y no me gusto, despues viendo review del G2 me enamore de este movil.
Contento es poco, enamorado del movil,lo tendre por un buen rato.
Danyelcm
26/09/14, 17:31:42
Gracias!! A ver quién tiene los Webs de hacer una estadística xD
Abrazos.
LG optimus 4X HD
Se presentó una buena oportunidad y quería que sea LG
Creo que LG tiene excelente hardware. Tengo todavía un LG Optimus Black que lo compré con gingerbread y ahora está con ice cream. También tengo mi LG Optimus 4X que empezó con ice cream y ahora está en jelly bean. El G2 seguro va a llegar a Android L. Las pantallas de los 3 teléfonos son muy buenas y la batería del G2 es perfecta para mi.
Más que satisfecho. Durará bastante tiempo conmigo...
Saludos
HTC Desire HD
Lo he tenido 4 añitos. Yo creo que ha cumplido bien las expectativas y me ha hecho un buen servicio
Después de leer y releer análisis, comparativas, etc. por todo internet llegué a la conclusión de que era de lo mejorcito en calidad-precio dentro de Android
No me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero promete. Creo que notaré el cambio, ¿No?;-)
alpongar
26/09/14, 19:33:09
Un Sony Ericsson Xperia Neo
Después de casi 3 años con el, todo eran problemas.
Me parecía la mejor Opción en calidad precio
Muchisimo
gabilondo
26/09/14, 19:57:39
He tenido Galaxy S2,S3,S4 cambiandolos a un año.El G2 es mejor que todos,estoy muy contento con el y no lo cambiaria por otro telefono.
Tenía un LG L5, así que ya os imaginaréis por qué quería cambiarme de móvil X-D
Me compré el G2 porque lo veía como una gran oportunidad calidad-precio, aunque estuve dudando si comprarme éste o el Nexus 5. Finalmente me decidí por el G2 por la pantalla y su batería, y no me arrepiento de mi decisión.
Acabo de cambiar mi G2 por un nexus5 y estoy muy cont to ^~|< mierda Houston tengo un problema ayuda please, o no la batería se me ac... Jajaja jajaja jajaja 😂
jesuly17
26/09/14, 22:20:05
Yo tenia un g3,me cambie por la bateria, porque era demasiada diferencia económica y porque no me cabia en la mano jajaj solo me duró un día. Realmente vngo de un Optimis G, me ofrecieron el cambio sin coste y acepte claro.
Respecto al compañero del L5. Tengo un amigo que tenía un L5 y dice (gracias a su escaso conocimiento) que ya no se compra mas un lg, que lg es una mierda y todos sus moviles tmb. Va muy contento con su S4 pensando que es mejor q mi G2, iluso....
.josele
26/09/14, 22:26:17
Sony Xperia S
Quería un poquito más de fluidez ( y vaya si la conseguí). No es que el teléfono se arrastrara, la verdad es que iba casí como el primer día después de 2 años pero lo necesitaba.
Por el precio que pretendía gastarme estoy seguro que elegí la mejor opción.
Muy pero que muy contento, en todos los aspectos. :dios:
nervion3
27/09/14, 16:43:29
Hola, venia primero del lg 3d que ya estaba cansado de trastear, despues consegui un lg g e975, una maravilla para mi, y finalmente el g2 para mejorar y encantado con el, nada q envidiarle al g3 de mi sobrino.
jaianblack
30/09/14, 05:05:19
1.- pues yo tenia el xperia Live c: a ese celu lo tuve 2 años le si hasta que me canse, le hice de todo :$
2.- lo cambie porque al tipear tocaba todos los botones tengo los dedos anchos xd además quería cambiar aunque aún sirve se maravilla ademas era muy pequeño
3.- bueno la cosa es que me pareció novedoso la botonera atrás su pantalla su cámara el precio, estaba entre el z2 y el g2 y al final me decidí por el g2 por la bateria revisando en internet
4.- estoy contento no me arrepiento para nnada, es un equipazo que tendrá mucho tiempo de que hablar ademas ya es como un hijo para mi xdd
Danyelcm
30/09/14, 05:16:30
¡Wau! Eso si que es otro salto xD, no lo conocía y me asaltó la duda y fuí a San Google. Tienes que estar contentísimo xD.
Abrazos!
KiiKeEp
30/09/14, 05:39:30
1.- Nexus 4.
2.- Porque se me descompuso.
3.-Precio y estética (Los marcos laterales me encantan)
4.- Bastante contento, no lo cambio.
horus36
30/09/14, 12:25:24
iphone 5
Principal motivo, ya uno no ve lo mismo de hace 20 años y la pantallita me dejaba ciego cada vez que queria ver algo, tambien por la hartura de cambio de IOS y tener que esperar el siguiente JB
Creo que la culpa es solo vuestra, entré, leí, busqué y vi un Xiaomi que me gusto, segui leyendo y vi un LG con parecidas caracteristicas que me gusto aun mas, me fui a donde suelo ir a por los terminales y le dije... quiero este, la niña, mejor llevate el iphone 5S.... que nooo que no quiero mas manzanas , que quiero este de LG, la niña, ¿y este note3? ... no, quiero este y ya esta. La niña, mira que te conozco hace tiempo y nunca has "bajado de categoria"... ¿ein? ¿bajar? anda yaaa y dame ese LG G2 blanco que te he pedido... la niña. JOER vas a cambiar hasta de color... pues si, cambie hasta el color.
A dia de hoy y teniendolo desde Febrero, ni hecho de menos IOS ni nada parecido, contento con este terminal, es mas, estoy ya cansado de darle golpecitos a la pantalla del Ipad, pero que va, la jodia no se enciende.... lo tengo stock y me va de lujo, de momento ni un fallo, ni lag ni nada parecido y ahora si me puedo entretener en internet con el sin dejarme las pestañas. Ha sido un buen cambio y espero que siga asi algunos años mas... por cierto el manzanita ahora solo lo uso cuando voy de pesca, paso de cargarme esta bestia parda.
el GR tenia 1gb! yo lo tuve
cierto, tenía 1GB de RAM, me colé.
Aunque también es cierto que con aplicaciones tipo CPU-Z me decían que no llegaba a 800MB, pero bueno, aún así no era mal movil para el rango donde se movía
Neron99
30/09/14, 12:52:54
Hay un iPad de ultima generación en casa y el g2 se lo come por los 4 costados.
Ios es un sistema aburridismo.
joresma
30/09/14, 13:24:30
1. El primero de los galaxy S. que hoy por hoy sigue teniendo scene.
2. Por que el pobre ya no daba mas de si.
3. Por su enorme conectividad, a parte de su tamaño en relacion con la pantalla.
4. Escogi el de 16 gb, se queda un poco corto en capacidad, por el resto conentisimo.
Huawei Honor 2 (U9508)
Buen Hardware Mal Software. Abandono total de Huawei, cansado de esperar una ROM decente, decidí cambiarlo
Se lo vi a un compañero de trabajo y me gustó, y luego leyendo el foro ya quedé 100% convencido.
Lo tengo hace unas horas jejejeje pero viendo vuestras opiniones fijo que si :D
Danyelcm
30/09/14, 13:42:04
iphone 5
Principal motivo, ya uno no ve lo mismo de hace 20 años y la pantallita me dejaba ciego cada vez que queria ver algo, tambien por la hartura de cambio de IOS y tener que esperar el siguiente JB
Creo que la culpa es solo vuestra, entré, leí, busqué y vi un Xiaomi que me gusto, segui leyendo y vi un LG con parecidas caracteristicas que me gusto aun mas, me fui a donde suelo ir a por los terminales y le dije... quiero este, la niña, mejor llevate el iphone 5S.... que nooo que no quiero mas manzanas , que quiero este de LG, la niña, ¿y este note3? ... no, quiero este y ya esta. La niña, mira que te conozco hace tiempo y nunca has "bajado de categoria"... ¿ein? ¿bajar? anda yaaa y dame ese LG G2 blanco que te he pedido... la niña. JOER vas a cambiar hasta de color... pues si, cambie hasta el color.
A dia de hoy y teniendolo desde Febrero, ni hecho de menos IOS ni nada parecido, contento con este terminal, es mas, estoy ya cansado de darle golpecitos a la pantalla del Ipad, pero que va, la jodia no se enciende.... lo tengo stock y me va de lujo, de momento ni un fallo, ni lag ni nada parecido y ahora si me puedo entretener en internet con el sin dejarme las pestañas. Ha sido un buen cambio y espero que siga asi algunos años mas... por cierto el manzanita ahora solo lo uso cuando voy de pesca, paso de cargarme esta bestia parda.
Me ha hecho gracia la historia ;-)
Lo del doble toque a la pantalla..., eso es algo que ahora hago a todos, la gente se queda mirando ¿Qué haces? Vamos, que paso a veces vergüenza xD.
Y que la chica diga "Que bajas de nivel por un Note 3" eso si que es tener nivel en ventas xD, conceptos totalmente diferentes para un público muy variado (Si no usas el S-Pen ni entiendes todas sus funciones no es para ti).
Apple puedo llegar a entenderlo aunque me cueste (No por sus iPhone's, es algo personal en los 90).
El G2 es (Por el momento) el mejor terminal que he tenido, va de Stock, sin root (Nunca creí que llegaría a eso, a no flashear con lo inquieto que soy), no le he visto nada malo, ni un pero, al revés, cada día me sorprende más, ni cierres forzados, ni limpiar caché, ni apagados, ni reinicios, ni tener que reiniciarlo, no andar buscando para que la batería dure (Si, no jugar, tan simple como eso).
Es el que me ha demostrado que "No hay nada tan bueno como una Rom de Stock bien hecha" (Y mira que me gusta Cyanogenmod).
En definitiva, solo instalé XCam y ya, ahora espero que dure, y si se actualiza a Android L que sea para bien, si no volveré a KK.
Parezco un Fanboy (FanMan en mi caso) pero curioso, nunca me gustó LG xD.
Abrazos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.