Ver la Versión Completa : Administrador de dispositivos
unsufridor
18/09/14, 23:13:28
Exactamente, en q consiste?, funciona correctamente?, merece la pena activarlo?
Gracias chic@s
Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid .
Hola, he leido esto:
Desde la web del administrador de dispositivos Android tendremos siempre localizados todos nuestros dispositivos en el mapa. Podemos seleccionar nuestro dispositivo para ver su ubicación, hacerlo sonar a todo volumen aunque el dispositivo esté en silencio o borrar todo su contenido de forma remota para que nadie acceda a su información. Se puede acceder al administrador desde la rueda dentada de la web de Google Play o desde android.com/devicemanager.
Para que funcione todas las características de este nuevo servicio tenemos que ir a los Ajustes de Google de nuestro dispositivo y en Administrador de dispositivos activar las opciones para poder ubicar el dispositivo y restablecer los datos de forma remota.
Sitio oficial | Android Device Manager
En Xataka Android | Google Play Services se prepara para el Android Device Manager y añade modo brújula en Photo Sphere"
Parece que vale la pena, yo no lo he usado nunca.
Salu2
unsufridor
19/09/14, 22:10:27
Xuxo, completiisima y espectacular la explicación muy agradecido
Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.