Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5 error al llamar y recibir llamadas
Westsider
18/09/14, 22:32:27
Hola!!
os pongo en situacion....me cargo la pantalla del s5, total que la arreglo y cojo el movil, todo ok
ayer por la mañana ya me dio un fallo que no me dejaba llamar y reinicie el movil y me dejo llamar, hasta ahi todo ok, ya por la noche empezo a fallarme los datos y las llamas y hoy por la mañana ya no me iba nada de llamar y al recibir salia mi telefono apagado
total, se lo llevo al sat que me ha arreglado el movil y le comento el caso, me lo desmonta, lo mira y todo esta ok
Pues con mi tarjeta con funciona, es de movistar el telefono al igual que mi tarjeta, la cual en otro telefono funciona perfectamente
EL chico del sat mete su tarjeta para probar (vodafone) y el movil funciona perfectamente
bien, me acerco a una tienda movistar para probar una tarjeta de movistar y resulta que ni la reconoce, pido un duplicado y parece que funciona
pero ahora el terminal me funciona intermitentemente, o sea ahora va, ahora no, un lio, hasta el punto que me ha salido 2 veces un error de "no registrado en la red"
yo ya no se que hacer, alguno sabe algo del tema?gracias y un saludo!
Westsider
19/09/14, 09:51:57
Anoche le hice un Hard reset a ver si se quitaba pero esto sigue igual...
F1r3h4wk
19/09/14, 14:29:44
Es raro lo que comentas compa con el duplicado de la sim sigue el problema es raro mira has lo siguiente pruébalo varias sim Vodafone yoigo movistar etc si todas te van entonces es la sim de movistar o que la red como tal esta teniendo fallas esto puede ser lo otro pregunta bien en movistar y si las otras sim no le sirven es el teléfono si esta en garantía al sat de una y comentas el caso
Westsider
21/09/14, 22:16:07
Buenas!!
He probado 2 sim de Orange, una iba perfecta y la otra me decía. ..no registrado en la Red
Me ha estado funcionando bien durante el día en casa con el wiki y el 4G hasta hace un rato
Westsider
22/09/14, 00:52:51
Puede ser porque no tuviera bien puestos los APN?
Esto es lo que tenia...
584530584531
Westsider
22/09/14, 11:11:25
Nadie?[emoji22]
rebox12
22/09/14, 11:59:16
Pruebo con esto:
Si tu terminal tiene Android versión 4.x:
1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.
Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.
Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS:
Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.
Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet.
C) Por último, si el terminal no es libre, puedes restaurar los ajustes de red de la siguiente manera:
-Para Android 2.x:
Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes móviles>Nombre de punto de acceso (o APN)Pulsa el botón "Menú" y escoge "Restablecer ajustes predeterminados". Espera unos segundos y comprueba si ya tienes acceso.
-Para Android 4.x
Ajustes >Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > Nombres de punto de acceso (o APN) Pulsa el botón "Menú" y escoge "Restablecer valores predeterminados". Espera unos segundos y comprueba si ya tienes acceso.
Adicionalmente, varias veces ha ocurrido que se tiene todo bien configurado y no funcionan los mms. En este caso hay que llamar al 1004 o pasar por tienda para que activen los “eventos multimedia” (un módulo de datos) para que se solucione el problema.
Westsider
22/09/14, 12:39:02
Esos los copie ayer y hasta ahora no me ha fallado,me han llamado y al colgar ya no iba el movil
Modo avión on modo avión off y estamos de nuevo funcionando
A ver lo que dura...
rebox12
22/09/14, 13:33:30
para mi que tu móvil tiene algún fallo..mejor que te lo cambien o enviar al SAT..
Westsider
22/09/14, 14:22:56
Ya pero me preocupa que rompí la pantalla y la cambie fuera de "samsung"
asique no creo que tenga garantía. ...
Westsider
22/09/14, 14:49:32
creeis que pueda ser al instalar una pantalla de mala calidad?estos chinos seguro me la han colado...
Westsider
22/09/14, 17:34:34
Se me ha quedado colgado hace poco de nuevo y esto me salia...esta todo ok no?
La señal asu quizás muy baja,no se que significa
584835
Westsider
22/09/14, 19:52:20
Y si pongo una rom?
rebox12
22/09/14, 21:37:46
Ni idea..prueba a flashear la rom de nuevo o algo..nose..
Westsider
22/09/14, 23:27:46
Hice un Hard reset,es lo mismo no?
rebox12
23/09/14, 00:10:54
Hice un Hard reset,es lo mismo no?
No..no es lo mismo..
flashear es volver a instalar la rom
Westsider
23/09/14, 00:16:20
Pues mañana lo hago
Westsider
25/09/14, 15:15:06
mal, esto sigue igual, me estoy volviendo loco....
Westsider
25/09/14, 15:17:42
ya por probar, no encuentro modems para s5, sabeis algo acerca de ello?
Westsider
25/09/14, 15:44:17
aunque llevo la ang8 que es de los ultimos....
voy a probar la rom de vomistar a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.