PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Os basta con 16gb no ampliables ?

sanchez856
18/09/14, 21:56:57
Me parece que el móvil lo vale mucho pero a vosotros os llega para todas las aplicaciones con esa memoria ? y la capa de personalización creo que le quita al usuario unos cuantos ( no se los que son exactamente )

PD : Ya se que hay una versión de 32 pero la que pensaba comprarme era la de 16 en redcoon , os dejo el link .

http://www.redcoon.es/B495714-LG-G2-D802-Negro_M%C3%B3viles?xtmc=lg+g2&xtcr=4

Riconen
18/09/14, 22:01:18
Si no eres de los que tienen muchas fotos y videos si... Si no es asi tendrás que luchar mucho por tener un espacio respetable...
Lo digo por experiencia. Yo de cabeza de 32 si pudiese

chikitin1986
18/09/14, 22:04:06
Mejor 32, tengo 16 y ya viy escaso, y tengo el movil desde marzo

Neron99
18/09/14, 22:11:14
Se quedan en 10,6 gb para el usuario.

Si para ti es suficente o no , eso ya es segun el uso que le vayas a dar.

Si ves que se te queda corto tira a por el de 32 gb.

Yo tengo el 16 gb y aun tengo 5 gb libres , tengo el asphat , platas vs zombis , 8 discos , 70 imagenes muchas en full hd , y unas 20 apps.

El resto a lo tengo en la nube y demas.

A mi me basta con el de 16 gb.

PD:

Tienes pinchos sd que se pueden conectar por usb en caso de querer meter peliculas , series y demas, te los puedes hacer de 64 gb o mas.

bugatti
18/09/14, 22:11:36
Me parece que el móvil lo vale mucho pero a vosotros os llega para todas las aplicaciones con esa memoria ? y la capa de personalización creo que le quita al usuario unos cuantos ( no se los que son exactamente )

PD : Ya se que hay una versión de 32 pero la que pensaba comprarme era la de 16 en redcoon , os dejo el link .

http://www.redcoon.es/B495714-LG-G2-D802-Negro_M%C3%B3viles?xtmc=lg+g2&xtcr=4

Cuando se tienen dudas se coge el superior. Que luego hay que hacer malabares y se queda uno sin memoria cuando menos se lo espera.

antilys
18/09/14, 22:30:07
Yo tengo el de 16 y quitando toda la basura y buscando opciones a algunas aplicaciones que se llevan un pico voy perfecto. Por ejemplo, para que quieres 2 navegadores y cosas asi?

uri79
18/09/14, 23:27:27
Voy sobrado, en 5 meses todavía me quedan mas de 6g.

Riconen
18/09/14, 23:30:34
Digamos la verdad... Todos esos espacios es guardando fotos y vídeos en la nube. Si no tienes 4g o adsl en casa olvidate. Un vídeo en buena calidad te puede ocupar mas de 200mb, y eso si no lo grabas en 4k.. No vas a ir racaneando en calidad de foto o vídeo.. Planteate eso

maneeel93
19/09/14, 00:02:04
Yo cuando usaba el S3 de 16GB me sobraban siempre 5. Ahora me he cogido el G2 de 32 porque me salia muy barato y solo llevo 10 ocupados.

Volke
19/09/14, 00:07:16
Yo tengo el de 16 GB y la verdad es que se queda corto. Ya sea con juegos, música o fotos/vídeos, se llena fácilmente. Aunque para mí no supone un gran incoveniente, ya que tengo el pendrive siempre encima y ahí guardo la música y voy pasando las fotos de vez en cuando.

Incluso se me ha hecho más cómodo que estar sacando la SD (en otros móviles) o usar la nube para intercambiar archivos con el PC.

kzyw
19/09/14, 00:10:09
Tengo el de 32 y voy muuuuuuy tranquilo, mejor el de 32 gigas y te olvidas de pinchos de nubes y de pajaritos jeje 😎

Riconen
19/09/14, 00:10:26
Yo tengo el de 16 GB y la verdad es que se queda corto. Ya sea con juegos, música o fotos/vídeos, se llena fácilmente. Aunque para mí no supone un gran incoveniente, ya que tengo el pendrive siempre encima y ahí guardo la música y voy pasando las fotos de vez en cuando.

Incluso se me ha hecho más cómodo que estar sacando la SD (en otros móviles) o usar la nube para intercambiar archivos con el PC.
Yo no lo veo práctico.. Es en plan.. Espera que te enseño una foto que tengo en el pen... No se.. Para mi la sd de toda la vida es mas cómoda. O sin mas rollos el móvil de 32gb. Es la única pega que tengo de mi móvil y por el único motivo que lo cambiaría

Neron99
19/09/14, 00:32:19
Yo es que no soy de llevar albumes de fotos y demas, por eso digo... Me basta con el de 16.

Es mas aun no me ha llegado al tope voy con mas de 5 libres.

Tuve 920 con 32 internos nunca lo llene...

Yo cuando no uso algo lo borro tengo esa mania.

Si te dejas llenar la memoria con mierdas del whatsapp, fotos del año pi, juegos que no juegas nunca, musica que no escuchas, peliculas que ya viste... Etc, al final te peta hasta el de 32gb.

Ante la duda como te dicen, el de 32gb.

Verni
19/09/14, 02:39:47
Está pregunta no tiene mucho sentido, es obvio que la respuesta varía en función de los usos y el tipo de usuario que sea, no habrá una respuesta correcta.

A mí sí me basta y hasta me sobra

jukkap
19/09/14, 04:18:56
Si se te queda corto usb otg al canto y porqueria para el usb otg. Yo tengo mi música, fotos, videos y uno o dos juegos, lo deams al usb otg y voy sobrado, es cuestión de adaptarte a los 11GB aproximadamente que te quedas con el modelo de 16GB

Djulz
19/09/14, 08:09:24
Depende las necesidades. Mi experiencia:
Tengo el de 16gb y siempre suelo tener unos 4gb de media libre. Cierto es que no soy de jugar (sólo apalabrados) así que no tengo juegos que ocupan mucho. Música uso spotify (aunque tengo como 1,5gb de música en caché para escuchar sin conexion) lo bueno de esto que en 2 min tienes todo lo que quieres organizado para escuchar offline. Y uso Drive para las fotos (más bien de seguridad) aunque tambien las Tengo en el mvl. Y cuando vea mucho espacio usado las borro de aquí y las Tengo en la nube... y tengo mi pem otg de 32gb que ahí tengo series, y las copia de seguridad. cada uno es un mundo... Saludos.

gordopiote
19/09/14, 09:00:32
Tengo 16 y me arrepiento de lo haber comprado en de 32

armude
19/09/14, 09:01:34
Si te gusta cambiar de rom y trastear, si compras el de 16gb necesitaras un pen microusb para los backup si no te quedaras sin espacio.

Si puedes mejor el de 32gb, si no pues el de 16gb y te compras un pen como hice yo y sin problemas.

zaragaya2
19/09/14, 11:26:12
me sobran.para las fotos y videos uso box y dropbox.
ademas siempre llevo en el llavero un meenova con microsd de 32 gb con otras cosas utiles o mas fotos y videos.

jmhtcmania
19/09/14, 11:56:10
Si no utilizas juegos que ocupan varios GB, tienes más que de sobra...puedes meter muchas fotos y algún video y aún te sobrará espacio.
Saludos.

alexsavuto
19/09/14, 12:21:06
es el que tengo y para mi es muy corto y paso de ir tirando de datos para hacer backup, y si quieres hacer videos a 1080, veras que rapido se van los gigas

zazpi7z
19/09/14, 15:32:27
Yo tengo el de 16Gb y voy "justo", siempre estoy mirando el espacio que me queda, (creo que estoy obsesionado con el). Tengo un usb otg, y ahí llevo los videos pesados, también subo las fotos a la nube y las elimino del g2 para liberar espacio, hay fotos que a máxima resolución ocupan cerca de 7mb, como quieras meter algún juego un poco pesado, más fotos, videos y app, andarás justo de espacio, mi recomendación es que cojas el de 32gb.

charly977
19/09/14, 19:15:18
por ese precio tienes el de 32 gb en dvdandorra
todo es depende de como uses... yo tengo el de 32 y solo estoy usando 9 gb... :/

Chuelchi
19/09/14, 19:41:04
Como habéis dicho, depende del uso. Yo que apenas saco fotos, y las que tengo como las sincronizo con la nube luego las borro del dispositivo, y como que no me bajo juegos, pues lo tengo bastante vacío.

victornie
21/09/14, 19:38:03
Bueno, ciertamente 32 gb es mejor, pero con 16 me va bien, en caso de escasez me compraria un usb otg que estan ahora mismo en el mercado, se pueden conectar al micro usb del movil y transferir archivos entre pc y movil. Ya es a tu eleccion

LoiX
21/09/14, 19:43:11
Depende del uso, pero yo personalmente no te lo recomiendo en absoluto. Es el que tengo y siempre estoy arañando megas porque con 11 gigas que te deja libre el sistema entre la música y algun que otro juego esto se llena y ya para la cámara se queda la cosa justísima.

victornie
21/09/14, 19:47:18
Depende del uso, pero yo personalmente no te lo recomiendo en absoluto. Es el que tengo y siempre estoy arañando megas porque con 11 gigas que te deja libre el sistema entre la música y algun que otro juego esto se llena y ya para la cámara se queda la cosa justísima.

Tienes razon, son 11 gb para el usuario lo cual te deja mucho que desear por eso yo recomiendo lo del usb otg, pero eso ya es ponerle un accesorio y es llevar algo mas a todas partes. Tienes toda la razon en que es insuficiente.

LoiX
21/09/14, 19:53:13
Tienes razon, son 11 gb para el usuario lo cual te deja mucho que desear por eso yo recomiendo lo del usb otg, pero eso ya es ponerle un accesorio y es llevar algo mas a todas partes. Tienes toda la razon en que es insuficiente.

Lo del OTG para llevar MP3 suelto o vídeos va bien, pero ¿se pueden instalar ahí juegos descargados de Google Play?

Vale para salir del paso, pero claro, no es lo suyo.