Piratta007
18/09/14, 21:33:02
Hola , hoy se me ha roto mi moto g por un fallo mio :cry:,y esta para desguace creo, asi que ahora mismo no tengo ninguna posibilidad de reunir ni si quiera 200€:oh:, estaba pensando comprarme otra vez el moto g en simyo por 159€ en cuotas , pero tambien tengo un ojo especial al moto x y lg g3 de amena tambien en cuotas. Tambien este el moto g de 2014 pero el problema que solo tiene la version de 8 gb en memoria y me tira hacia atras y encima no tienen aun ninguna operadora en españa.
Ahora mismo , me compraría el moto g de simyo que esta mas barato de los 4 que me lo voy a pasar a mi madre y yo me pillo el lg g3 (espero que rebajan el precio dentro de 3 meses ). Ahora mi pregunta el moto g se adaptara bien a una persona de casi 50 años ?? Mi madre hace un uso diario de la tablet xperia z y lo veo bastante suelta , con el moto g no habra problemas ???
PD1: Se aceptan sugerencias y recomendaciones.
Saludos
Ahora mismo , me compraría el moto g de simyo que esta mas barato de los 4 que me lo voy a pasar a mi madre y yo me pillo el lg g3 (espero que rebajan el precio dentro de 3 meses ). Ahora mi pregunta el moto g se adaptara bien a una persona de casi 50 años ?? Mi madre hace un uso diario de la tablet xperia z y lo veo bastante suelta , con el moto g no habra problemas ???
PD1: Se aceptan sugerencias y recomendaciones.
Saludos