Ver la Versión Completa : Significa esto que el proceso del wifi está activo?
Buenas,cuadrilla.El otro dia actualicé via kies a la 4.4.2 y estos dias he notado varias mejoras.Estoy un poco rallado porque cuando entro en la gráfica de la batería veo el wifi tal cual muestra la captura.No [/IMG]llevo el wifi activado de hace un par de dias...es normal que me salga la barra azul en el wifi?.Saludos
583079
Sergio_Reloaded
18/09/14, 21:27:06
Buenas,cuadrilla.El otro dia actualicé via kies a la 4.4.2 y estos dias he notado varias mejoras.Estoy un poco rallado porque cuando entro en la gráfica de la batería veo el wifi tal cual muestra la captura.No [/IMG]llevo el wifi activado de hace un par de dias...es normal que me salga la barra azul en el wifi?.Saludos
583079
Pues noo, es raroo, no se si cuenta ke tengas los datos activados, desactivalos durante un rato y el wifi también, aver si corta un poco la barra azul de wifi..
Subversive
18/09/14, 21:31:40
Si esta activo. Para que se desconecta tienes que desmarcar la casilla que te marco en la foto que se encuentra en WIFI > AVANZADO. Lo único q hace eso es permitir a las aplicaciones de Google posicionarte más rápido gracias al posicionamiento de wifi cercanas aunque no estés conectado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/18/0f3021f97c4f457ee08a5cb1dd526327.jpg
Un saludo
Si esta activo. Para que se desconecta tienes que desmarcar la casilla que te marco en la foto que se encuentra en WIFI > AVANZADO. Lo único q hace eso es permitir a las aplicaciones de Google posicionarte más rápido gracias al posicionamiento de wifi cercanas aunque no estés conectado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/18/0f3021f97c4f457ee08a5cb1dd526327.jpg
Un saludo
Es lo que he hecho hace un par de horas pero sigue igual...no se si será cuestión de reiniciar el terminal y esperar a la próxima carga.De todas formas,gracias.
Pues noo, es raroo, no se si cuenta ke tengas los datos activados, desactivalos durante un rato y el wifi también, aver si corta un poco la barra azul de wifi..
Gracias por tu colaboración,Sergio.Ahora lo desconectaré un rato y más tarde comento el resultado.Saludos
CePeeLe
18/09/14, 22:27:41
Yo he llevado siempre esa opción desactivada y me aparece toda la barra del wifi en azul...
Saludos
CPL
Subversive
18/09/14, 22:53:32
A ver creo q esta tácito pero se supone q también hay q desconectar el wifi jajaja lo digo por si acaso....jajaja
Un saludo
No sé si battery guru de snapdragon tendrá algo que ver...tema configuración y tal.
XMaximunX
19/09/14, 18:42:01
583079
Que tal amigo, basta solo con desactivar el wifi para que la antena no emita ningún señal. De esa manera la barra azul desaparecerá, progresivamente conforme pase el tiempo...
juanjjt
20/09/14, 11:33:29
Compañero, yo tenía el mismo problema, investigué un poco, lo solucioné, e hice un pequeño tutorial en mi blog. Míralo a ver si te funciona como a mi, que también tengo el note 3. http://juanjjt.wordpress.com/2014/08/22/ahorrar-bateria-del-movil-en-sistemas-con-android/
Solucionado.Gracias a todos.Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.