Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rechacé actualización a 1.6 via OTA sin querer, ayuda
Pues eso, llevo un par de días probando una magic y al salirme la actualización via OTA a 1.6 la rechacé sin querer, o la cancelé o algo así, no me acuerdo exactamente porque fue cuando estaba parado en un semáforo y no me fije mucho...
si le doy a buscar actualizaciones en la pantalla de ajustes me dice que la magic está actualizada...
alguien sabe si me volverán a mandar la actualización via OTA en unos días (esto fue ayer) o me tocará actualizar metiéndola en la SD?
gracias
taratupapa
14/01/10, 13:46:12
Joder, es el primer caso que leo de este tipo, ni siquiera haciendo una búsqueda global x-D
no se que decirte, pero no, si la metes por tu propia cuenta pierdes actualizaciones automáticas.
esperate a ver si en unos días te vuelve a saltar la alerta, o a ver si alguien sabe un poco al respecto.
De todas formas, "está al caer" la 2.1..
Un saludo.
Te aconsejo que no actualices y te esperes a abril o por ahi que probablemente salga la 2.0. Yo tuve la 1.5 y actualice por OTA a la 1.6 y noto menos velocidad en los movimientos en general (despalzar escritorios, moverte por el menu, etc...).
Los cambios que no te pierdes hasta la 2.0, o la 2.1 no se cual sera al final, si no recuerdo mal es la sintesis de voz (para que el maps te dirija con el gps, lo que se arregla poniendo el sygic por ejemplo y ya tienes un gps completo y sin tener que descargar mapas siempre), y la posibilidad de conectarte a redes virtuales (VPN), creo recordar que no hay mas (bueno la camara el programa me refiero, creo que lo modificaron).
Asi que como tu veas si te interesa ponerla por ROM o cancelarla si te vuelve a aparecer.
Gracias a ambos por las respuestas, la verdad que solo la estoy probando ya que no me la voy a quedar yo si no que es de mi novia, pero quería dejarla algo mejor que como viene de serie porque ella no sabe mucho acerca de rom's y demas...
igual le pongo alguna cocinada de las que hay por el foro..
a mi en breves me llegará un Nexus One, eso ya serán palabras mayores :)
taratupapa
14/01/10, 13:56:19
Te aconsejo que no actualices y te esperes a abril o por ahi que probablemente salga la 2.0. Yo tuve la 1.5 y actualice por OTA a la 1.6 y noto menos velocidad en los movimientos en general (despalzar escritorios, moverte por el menu, etc...).
Los cambios que no te pierdes hasta la 2.0, o la 2.1 no se cual sera al final, si no recuerdo mal es la sintesis de voz (para que el maps te dirija con el gps, lo que se arregla poniendo el sygic por ejemplo y ya tienes un gps completo y sin tener que descargar mapas siempre), y la posibilidad de conectarte a redes virtuales (VPN), creo recordar que no hay mas (bueno la camara el programa me refiero, creo que lo modificaron).
Asi que como tu veas si te interesa ponerla por ROM o cancelarla si te vuelve a aparecer.
Es que lo suyo después de instalar una actualizacion, y no hablo de rom modificadas, sino de originales incluso, es hacer wipe. aunque dicen que no hace falta nada, simpplemente instalar arriba y sin eprder nada siempre queda mierda por ahí que ralentizan la machine.
se instala la actualización, se hace backup de todo lo que se pueda (hay apps muy buenas) y hacer wipe (resetear) por supuesto no volverá a la 1.5, sino a la última que hayas actualizado.
un saludo.
taratupapa
14/01/10, 13:57:28
Gracias a ambos por las respuestas, la verdad que solo la estoy probando ya que no me la voy a quedar yo si no que es de mi novia, pero quería dejarla algo mejor que como viene de serie porque ella no sabe mucho acerca de rom's y demas...
igual le pongo alguna cocinada de las que hay por el foro..
a mi en breves me llegará un Nexus One, eso ya serán palabras mayores :)
metele la ASOP CRDI de superatmel, quedará encantada con la velocidad.
El nexus one, comenta como lo has adquirido si no es molestia. ;)
un saludo!
metele la ASOP CRDI de superatmel, quedará encantada con la velocidad.
El nexus one, comenta como lo has adquirido si no es molestia. ;)
un saludo!
En este post está el pequeño tutorial que seguí para comprarlo directamente a Google, traducido por Driskol:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
En este otro estamos contando más detalladamente el proceso por el que pasan los Nexus antes de llegar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87725
saludos
taratupapa
14/01/10, 15:10:12
En este post está el pequeño tutorial que seguí para comprarlo directamente a Google, traducido por Driskol:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
En este otro estamos contando más detalladamente el proceso por el que pasan los Nexus antes de llegar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87725
saludos
Gracias, slader, echaré un vistaso.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.