PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pixel blanco


Miguuu1
18/09/14, 21:06:29
hola, muy buenas a todos.
Hoy me ha llegado por la mañana mi oneplus one y estaba todo perfecto, pero hace un rato le ha salido un pixel blanco en la parte inferior derecha, hay alguna forma de solucionarlo? no se nota nada más que en fondos negros y grises pero cuando se nota se nota bastante, es algo molesto alguna solución?
gracias y un saludo

niandubay
18/09/14, 21:25:52
Uhh..... Mala suerte, pixel muerto. Sin solución. Intenta con el servicio de oneplus.

Miguuu1
18/09/14, 22:01:34
Pero en blanco pixel muerto? Y no en todos los colores se ve, no voy a cambiarlo porque en el sitio que esta no es del todo molesto pero si que me jode un poco no tiene ni 1 día, es el primer móvil que tengo que le pasa eso.

BLaiGaaR
18/09/14, 22:55:20
Miguuu, los píxeles muertos se suelen ver solo en fondos oscuros.
Yo dejaría unos cuantos días mas a ver si se soluciona... A veces solo se trata de píxeles vagos.
En el caso de que siga así, yo hablaría con el sat de opo.


Saludos!!

Miguuu1
18/09/14, 23:16:57
Gracias por las respuestas, estoy encantado con el móvil a ver si se soluciona en un par de días si no pues no me molesta mucho, me aguantare

trionic
19/09/14, 11:40:18
Solo es pixel muerto si nunca enciende (siempre negro vamos).

Hay aplicaciones "resucitadoras" de pixeles vagos (el que tu tienes), que basicamente lo que hacen es cargar imágenes de diferentes colores rápidamente para estimular al atontao.

No tengas mucha fe en que lo solucione, pero no te cuesta nada probar.

Un saludo

Paniser
19/09/14, 11:48:11
Yo también tengo uno en la parte superior de la pantalla, increíble la calidad de los paneles ips que han utilizado...

Edit: el mio es de color azul, probé con una aplicación para arreglarlo y no sirvió.

quim135
19/09/14, 12:04:22
A mi me paso con un Xperia Z. Me salieron 3 rojos en el mismo sitio y con las app que se supone lo solucionan no pude arreglarlo...Estuve con los pixeles unos 2 meses en la pantalla y un dia decidí venderlo. Cuando le hice un reset de fabrica para dejarlo limpio TACHAN!! ya no estaban los pixeles!!

Si quieres prueba a ver si hay suerte.

Miguuu1
19/09/14, 16:42:46
Ya no se ve!! Que suerte jejejeje se a solucionado solo

Bundy
19/09/14, 17:11:42
Anda, Jajajajajaj, está muy bien.

alejandromm92
19/09/14, 17:30:47
Te aparecera y desaparecera de vez en cuando... En mi anterior movil tuve uno y a veces aparecia ahi en rojo, pero la mayoria de veces cambiando la imagen de pantalla despertaba

Bundy
19/09/14, 18:10:40
Te aparecera y desaparecera de vez en cuando... En mi anterior movil tuve uno y a veces aparecia ahi en rojo, pero la mayoria de veces cambiando la imagen de pantalla despertaba

Pues ahora que le ha vuelto que pase unas cuantas veces apps de estimulación de pixels, a ver....así lo motiva más y no se va de vacaciones.