Ver la Versión Completa : Ayuda mi s4 no enciende mas.....
pues resulta que instalo la v 37 de omega y todo va bien. decido encriptar el telefono.boy a las opciones ...80 por ciento de bateria,cargador conectado...etc.el telefono se reinicia solo,por el proceso y no enciende mas y decido quitar y poner la bateria.
empieza el proceso y se apaga el telefono y no enciende mas,quito la bateria y enciendo le telefono y me pide la contraseña y un millar de mensajes de que( android se a detenido) y todo eso ,a las malas consigo meter la contraselña y se buelve a apagar.decido flasearlo y no me deja me da eror,el odin me da eror igual y no se que hacer,estoy desesperado...es como si la flas fuera de solo lectura.
fernanhood
18/09/14, 21:16:26
pues resulta que instalo la v 37 de omega y todo va bien. decido encriptar el telefono.boy a las opciones ...80 por ciento de bateria,cargador conectado...etc.el telefono se reinicia solo,por el proceso y no enciende mas y decido quitar y poner la bateria.encienle escribo una contraseña y le doy a aceptar, empieza el proceso y se apaga el telefono y no enciende mas,quito la bateria y enciendo le telefono y me pide la contraseña y un millar de mensajes de que android se a detenido y todo eso ,a las malas consigo meter la contraselña y se buelve a apagar.decido flasearlo y no me deja me da eror,el odin me da eror igual y no se que hacer,estoy desesperado...
Que recovery tienes ? Puedes entrar al recovery? Si es así y tienes el CWM o el Philz haz los wipes y formats de rigor y vuelve a meter la Rom que estás intentando meter pero sin el cargador enchufado.
tengo este recoveri.hice todos los wipes y no hay forma los wipes me los hace bien y pone ok.pero las rom todas me pone fallido
El cargador ya no lo tengo puesto,no se que hacer.
openrecovery-twrp-2.8.0.0-jfltexx
fernanhood
18/09/14, 22:25:02
tengo este recoveri.hice todos los wipes y no hay forma los wipes me los hace bien y pone ok.pero las rom todas me pone fallido
El cargador ya no lo tengo puesto,no se que hacer.
openrecovery-twrp-2.8.0.0-jfltexx
Lo primero ,para no equivocarnos, tienes el I9505 no? Si es así y tienes una tarjeta externa mete en ella el recovery CWM 6.0.4.7 , lo puedes descargar de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397108
Tienes que descargar este : CWM_6.0.4.7_Touch_GT-I9505.zip
Luego entra en el recovery que tienes actualmente y dale a install zip ( como si fuera una Rom ) y mete el CWM_6.0.4.7_Touch_GT-I9505.zip una vez que acabe de instalarlo , dale a la opción reiniciar en recovery o reboot in recovery ( la tiene que tener tu recovery actual, buscala en alguna de las opciones tiene que estar pero yo no uso el Twrp y no se donde está ) , el telefono se reiniciará otra vez en recovery pero esta vez con el CWM 6.0.4.7 instalado.
Una vez ahí haz wipe data, wipe caché y wipe dalvik caché ( estará en advanced ), luego en mount and storage los formats de system , de data , de caché y de preload ( uno por uno ) y luego install zip la Rom que quieres meter.
Todo esto seguido sin salir del recovery.
si es I9505 voy a hacer eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.