PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen canal NO aparece...

paugs35
18/09/14, 20:45:22
Hola foreros,
Mi pregunta no es específica sobre Chromecast pero no se muy bien donde consultarlo y he pensado que por aquí alguien me podría dar una solución...
El caso es que cuando envío un vídeo mío (que he colgado yo mismo en mi canal de Youtube) en la parte superior izquierda no me aparece mi foto (aparece el típico monigote de cuando no tienes ninguna foto puesta). La fotografía se ve sin problemas en la web y dispositivos móviles pero en el Chromecast no aparece. Con las fotos de los canales que sigo no tengo ese problema.
Me gustaría saber si es un problema del formato de la imagen (he probado con los más básicos, jpeg y png) o si puedo hacer algo para solucionarlo.
Se que puede parecer una chorrada, es mi vena obsesivo-compulsiva :taz:

La imagen a la que me refiero es la que aparece en la parte superior izquierda justo al enviar un vídeo:
(La cuelgo como enlace y no como imagen porque desde el PC me sale inmensa y no se como reescalarla...)
http://www.gadgetreview.com/wp-content/uploads/2013/08/chromecast-YouTube-streamed-from-browser.jpg
En fin gracias y lo siento por la parrafada pero es que no sabia como explicarme.
Saludos!