Ver la Versión Completa : Tengo un Reto. Movil por menos de 70 Euros
ulises-ar
18/09/14, 20:23:01
Saludos a todos.
Pues eso, mi cuñada, para eso estan las cuñadas, me ha dicho: tengo 70 euros para comprarme un móvil, que me puedes conseguir por eso?. Claro, el reto ahora es para mí.
Busco:
Uso: wasap, fb, juegos de esos tontos de ahora, alguna foto,
-Pantalla de 4,5 a 5
-Memoria de 1gb al menos
-Memoria Rom de 8 gb
-Que no tenga mala pantalla, batería aceptable.
-En cuanto al 3g, si tiene la 900 mejor
-El gps no se si lo va a utilizar
- Wifi aceptable, que sea tirando a bueno.
En un primera busqueda, he visto el DG310, .
Conoceis de alguno mas que valga la pena por este precio.?
Saludos y gracias
jony8589
18/09/14, 23:20:21
THL T6S o el LEAGOO LEAD 3. El Leagoo es el que mas me ha gustado en funcionamiento y calidad.
ulises-ar
19/09/14, 10:42:59
THL T6S o el LEAGOO LEAD 3. El Leagoo es el que mas me ha gustado en funcionamiento y calidad.
Gracias por tu opinión.
Del leagoo lead 3 apenas encuentro información sobre opiniones, experiencia, review, etc. Referente a las caracteristicas, leo que tiene 512mb y 4 de rom. Lo veo un poco corto, pero parece una buena opcion.
Referente al thl t6s si veo que tiene 1gb y 8gb de rom, pero lo veo escaso de bateria.
No se si alguien puede opinar sobre estos dos o sobre otros.
jony8589
19/09/14, 20:55:22
El Leagoo te puedo decir que con 512 de ram, 0 problemas, con whatsapp, navegador, gps, juegos....Para un uso normal, 512 de ram y kitkat van muy bien. Del THL te puedo decir que ahora lo tengo y lo tengo para uso personal y en el trabajo, teniendo siempre 3g, usando whatsapp, navegando, llamando y cosas así, me dura 2 días normalmente la batería. Nunca lo he cargado el mismo día. La cámara de foto es mejor que el Leagoo, pero como funcionamiento y calidad me gustó mas el leagoo. Aunque los dos por el precio que tienen van muy bien. Te lo digo yo que ya he tenido muchos. Ya tu decides o a ver si te recomiendan otros.
ulises-ar
19/09/14, 23:40:08
El Leagoo te puedo decir que con 512 de ram, 0 problemas, con whatsapp, navegador, gps, juegos....Para un uso normal, 512 de ram y kitkat van muy bien. Del THL te puedo decir que ahora lo tengo y lo tengo para uso personal y en el trabajo, teniendo siempre 3g, usando whatsapp, navegando, llamando y cosas así, me dura 2 días normalmente la batería. Nunca lo he cargado el mismo día. La cámara de foto es mejor que el Leagoo, pero como funcionamiento y calidad me gustó mas el leagoo. Aunque los dos por el precio que tienen van muy bien. Te lo digo yo que ya he tenido muchos. Ya tu decides o a ver si te recomiendan otros.
Pues tendré que decidir entre el leago, el thl y el dogee
El que por ahora creo que va ganando es el thl.
Gracias
rafarodri04
19/09/14, 23:43:01
yo pillé hace tiempo por apenas 55 euros el clon del aquaris 4.5 y la verdad que mi novia estuvo bastante contenta con él, al poco le regalaron un s4 y obviamente no hay comparacion, pero es un movil que tenia 1 gb de ram, iba bastnate bien, y la batería se hacia unas 5 horas de pantalla, yo ni en sueños con mi s2.
krastosky
20/09/14, 02:00:51
El thl T6s creo que es la mejor opción con diferencia, lo único que puede cojear es de cámara
Yo le compre un doogee a mi cuñada y le duro un asalto,no vuelvo a caer, thl es mucho más marca.
ulises-ar
20/09/14, 10:44:53
He visto que ha salido un leagoo 3s, igual que el 3, pero con 1gb de RAM y 8 Gb de room.
Voy a buscar mas información y precio, pero parece que es sólo un poco mas caro.
Edito para añadir enlace
[URL] http://www.geekbuying.com/item/Leagoo-Lead-3S-960-540-Pixels-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-4-5-Inch-Smartphone-Android-4-4-OS-1GB-RAM-8-0MP-3G-GPS---White-332576.html /URL]
ulises-ar
22/09/14, 11:13:56
Al final me he decidido por el lead 3s. Ahora a encontrarlo barato
ulises-ar
23/09/14, 14:47:24
Me puedes decir como es el WiFi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.