PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es tan preocupante el sonido del mi4


guta12
18/09/14, 20:12:07
Es tan bajo realmente y malo el sonido del mi4?con apps como viper4android no se podría mejorar? O cambiando el build. Pro o algún archivo del sistema?
Por cascos que tal es el sonido? (si pudiera ser alguien que tenga los pistón V2 que lo comentara)

brAke
18/09/14, 23:10:57
Por cascos es muy muy bueno tengo unos AKG y el sonido tan bueno no lo sacaba desde el iphone respecto al sonido del móvil yo también estaba preocupado pero para mi es bastante suficiente

OsAaK
18/09/14, 23:45:21
Sonido malo??primera noticia.Puedes er varias reviews donde dicen que es de lo mejorcito del mercado.Lo que no suena muy alto,suena justo.Se oia mal cuando grababas video en V5,en V6 se soluciono

ZenRock
19/09/14, 00:14:28
El sonido va muy bien.
Como dice el compi, un pelín bajo, pero muy bueno. Yo uso cascos bluetooth y van genial.
Todavía tengo que exprimirlo más, pero creo que va casi igual que el S3, que (al menos para mi) se oye de muerte.
Alguien sabe cuál es el chip de audio?

2zc5a
19/09/14, 00:58:32
el sonido va bien, algo bajo para mi gusto, la verdad, pero se escucha muy bien.

el problema, que cuando estás jugando con la pantalla girada tus manos tapan el altavoz y ya tienes que estar con el dedo tuerto para no tapar el altavoz xd

ocbblack2
19/09/14, 01:13:12
Mucha calidad de sonido, pero mas bajo que los que están montando otros gama alta, pero mas alto que el Nexus 5 que da pena jajaja

Resumiendo, muy buen sonido, no tan alto de volumen como algunos gama alta del mercado actual.

Mr.Stewie
20/09/14, 08:49:20
Yo he visto comparativas del mi4 vs g2 y si te sirve el mi4 suena más fuerte

riqdieste
21/09/14, 11:36:06
Es tan bajo realmente y malo el sonido del mi4?con apps como viper4android no se podría mejorar? O cambiando el build. Pro o algún archivo del sistema?
Por cascos que tal es el sonido? (si pudiera ser alguien que tenga los pistón V2 que lo comentara)

con viper4android supongo que se podrá mejorar, o editando algún archivo del sistema, como se hace en los nexus 5 para subirle el volumen que en la rom stock viene un poco bajo.
Mucha calidad de sonido, pero mas bajo que los que están montando otros gama alta, pero mas alto que el Nexus 5 que da pena jajaja

Resumiendo, muy buen sonido, no tan alto de volumen como algunos gama alta del mercado actual.
en serio?, has tenido un nexus5? hablas con conocimiento de causa? o eres de esos que miran los partidos del equipo contrario para desearles que pierdan y reirte de ellos,
el nexus desde el principio se vendió como un gama media,
pero después todo depende de la experiencia del usuario, hay a quien las vale y a quien no, como el sonido, la batería o el sistema android en general,
no te fies mucho de lo que leas porque puede que para otro sea diferente.

sandruka87
21/09/14, 11:43:18
Suena bastante mas alto que mi Nexus 4, a mi me parece más que sufuciente. Si que es verdad que no llega al volumen del OnePlus, pero para mi gusto el OnePlus con el sonido a tope llega a resultar moesto, es mas, ni el Mi4 lo llevo a tope salvo que esté en la calle y lo lleve en el bolso.

riqdieste
21/09/14, 11:57:40
a eso me refiero sandruka, que solo es un telefono, yo desde luego prefiero calidad a que me oigan todos cuando me llaman.

ocbblack2
21/09/14, 13:41:34
con viper4android supongo que se podrá mejorar, o editando algún archivo del sistema, como se hace en los nexus 5 para subirle el volumen que en la rom stock viene un poco bajo.

en serio?, has tenido un nexus5? hablas con conocimiento de causa? o eres de esos que miran los partidos del equipo contrario para desearles que pierdan y reirte de ellos,
el nexus desde el principio se vendió como un gama media,
pero después todo depende de la experiencia del usuario, hay a quien las vale y a quien no, como el sonido, la batería o el sistema android en general,
no te fies mucho de lo que leas porque puede que para otro sea diferente.

mi mejor amigo tiene el nexus 5 , y da pena, asi de simple, conocimiento sobre telefonia tengo, y bastante, se de lo que hablo, asique no me intentes dejar mal, compañero , solo tienes que pasarte por el foro del nexus 5, el nexus 4 lo tuve, y soy muy fan de nexus, de hecho el 6 el muy probable que lo pille, pero el 5 para mi la cagaron con eso y la bateria, que no dura ni 3 horas de pantalla.

efraxeneize
22/09/14, 02:44:53
mi mejor amigo tiene el nexus 5 , y da pena, asi de simple, conocimiento sobre telefonia tengo, y bastante, se de lo que hablo, asique no me intentes dejar mal, compañero , solo tienes que pasarte por el foro del nexus 5, el nexus 4 lo tuve, y soy muy fan de nexus, de hecho el 6 el muy probable que lo pille, pero el 5 para mi la cagaron con eso y la bateria, que no dura ni 3 horas de pantalla.
Yo tuve un nexus 5 y el sonido no era para nada bajo..

dente01
22/09/14, 05:20:25
Vengo del mi3 y para mi gusto suena igual o mas fuerte pero con mejor calidad

GSeliaX
22/09/14, 09:28:05
Yo tuve un nexus 5 y lo primero que hice fue rootearlo y subirle el volumen porque no me enteraba de nada así de claro.
Los nexus tienen esa cosa..y el 4 tampoco se libraba

canijito
22/09/14, 11:01:43
mi mejor amigo tiene el nexus 5 , y da pena, asi de simple, conocimiento sobre telefonia tengo, y bastante, se de lo que hablo, asique no me intentes dejar mal, compañero , solo tienes que pasarte por el foro del nexus 5, el nexus 4 lo tuve, y soy muy fan de nexus, de hecho el 6 el muy probable que lo pille, pero el 5 para mi la cagaron con eso y la bateria, que no dura ni 3 horas de pantalla.

Doy fe, yo tengo el nexus 5, va de escandalo, pero llevas razon la cagaron en la bateria sobre todo, el sonido regular tirando para abajo, en lo demas el mejor que he tenido, sin contar todavia al MI4 que lo acabo de pedir...jajajaj.......ya veremos....

guta12
22/09/14, 11:18:11
Que aplicación usáis en el xiaomi mi4 para subir el volumen? Todavía no tengo el móvil me llegará esta semana entonces para saberlo

ParkerDCB
22/09/14, 11:34:33
Yo no he necesitado subir el volumen para nada :S no le veo ningún problema ni en auricular ni en altavoz para cuando me llaman, no lo veo bajo. No lo oiras si estás en una discoteca o picando piedra con un martillo neumático... pero el teléfono se oye...

echetc
22/09/14, 23:07:50
La gente usa la aplicación volume+ pero no sé qué pasa que creo que MIUI está capándola o algo porque al pulsar en la ganancia se oye una subida de volumen y al instante se baja, y da igual la cantidad de ganancia que pongas, que se queda en el mismo nivel. Cuando desactivas el efecto de la app el sonido vuelve al estado normal y se oye más fuerte. Cosa rara, por eso digo que me parece que MIUI está capando la aplicación. A alguien más le pasa esto?

dente01
23/09/14, 01:16:07
No es necesario subir el volumen en el mi4.
Va igual o mejor que el mi3

riqdieste
23/09/14, 04:47:53
mi mejor amigo tiene el nexus 5 , y da pena, asi de simple, conocimiento sobre telefonia tengo, y bastante, se de lo que hablo, asique no me intentes dejar mal, compañero , solo tienes que pasarte por el foro del nexus 5, el nexus 4 lo tuve, y soy muy fan de nexus, de hecho el 6 el muy probable que lo pille, pero el 5 para mi la cagaron con eso y la bateria, que no dura ni 3 horas de pantalla.

no, no intento dejarte quedal mal, comprendo y respeto tu opinion de que a ti te parece de pena, pero espero que comprendas que para otros les pueda valer como viene de fabrica y con un par de modificaciones mejora,
de cierto me paso a menudo porque tengo uno desde hace casi un mes aunque era para pillarme el mi4 pero miui no me acaba de encajar,
y lo cierto que lo compre a pesar de criticas peores que la tuya, que usan descalificativos para describir un teléfono, como lei por hay que la bateria era una m****a y yo le saco 2 dias o usando mucho y leyendos le hago 6 horas de pantalla pero lo tengo que cargar a la noche y eso con la rom de fabrica,

por eso te comentaba que no es bueno usar otros modelos como mofa o reirse de ellos ya que lo que queda feo es el propio comentario.

murcianista
25/09/14, 10:56:37
Bueno yo había leído que el sonido o el volumen del Xiaomi MI4 no es que fuera malo sino que era muy bajo en todas las review que he visto por internet todas me decían lo mismo la verdad es que ahora que lo tengo no me resulta tan bajo pero sí es verdad que al lado del Samsung Galaxy S4 qué es el que tenía antes la diferencia es muy notable es decir el Samsung tiene un altavoz mucho más potente. Yo sin embargo me gustaría utilizar algún programa para subirle el volumen ya que utilizo mucho el speaker del teléfono para escuchar música

WaitNo
25/09/14, 11:32:56
Podéis probar con viper4android a ver..

murcianista
25/09/14, 13:33:54
Podéis probar con viper4android a ver..

Ya lo he probado no hace absolutamente nada es más si lo activo se escucha bastante más bajo. Al igual que con volumen+

WaitNo
25/09/14, 13:41:19
Pues hasta que no me llegue a mi no se que más decirte xD

riqdieste
25/09/14, 14:20:04
yo se que en los mtk desde el modo ingeniero se puede subir volumenes, en este no se, aunque igual es modificando el archivo /system/etc/mixer_paths.xml
fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299

el viper4android tambien hay que configurarlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070

murcianista
25/09/14, 15:18:11
yo se que en los mtk desde el modo ingeniero se puede subir volumenes, en este no se, aunque igual es modificando el archivo /system/etc/mixer_paths.xml
fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299

el viper4android tambien hay que configurarlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070

No he probado pero no creo que sirva ya que el Xiaomi MI4 tiene un procesador Snapdragon de Qualcomm y no un MTK

guta12
26/09/14, 10:12:09
Es que como vengo de móviles como el LG g3 que además se podía modificar el volumen también del note 3 que se escuchaba muy bien y alto, era por si había forma de subir este xiaomi aunque lo mejor será que lo note yo mismo cuando me llegue la próxima semana

saik
26/09/14, 11:54:51
Pues la verdad que yo he probado mi Mi4 con el note 3 de mi novia y para nada se oye bajito. Hemos puesto la misma canción y el Mi4 se oye bastante bien y fuerte

rosarini
26/09/14, 12:59:51
Yo le he escuchado en el de un amigo y el sonido es muy bajo,para mi gusto.

MARTITA13
26/09/14, 21:54:29
Yo le he escuchado en el de un amigo y el sonido es muy bajo,para mi gusto.

Bueno,bueno pues se me esta quitando las ganas de comprarlo.

Doggy.
27/09/14, 10:49:05
Bajo dice... Obviamente si estas en un concierto de house delante seguro que no lo oyes.

riqdieste
27/09/14, 11:15:02
No he probado pero no creo que sirva ya que el Xiaomi MI4 tiene un procesador Snapdragon de Qualcomm y no un MTK

de ahí que diga que en este no se, si hay modo ingeniero,
y que además ponga lo de modificar el archivo como en los nexus que tampoco montan mtk,
es cuestión de buscar y probar que de ahí vienen soluciones.

Yunior2605
25/01/15, 22:02:50
Pues hasta que no me llegue a mi no se que más decirte xD
Hola compi te sigo de un hilo del xiaomi mi4 y quería saber tu opinión general sobre él, principalmente el sonido que estamos en el hilo en ascuas a ver como iba jeje, gracias de antemano y un saludo!

WaitNo
25/01/15, 22:14:16
Hola compi te sigo de un hilo del xiaomi mi4 y quería saber tu opinión general sobre él, principalmente el sonido que estamos en el hilo en ascuas a ver como iba jeje, gracias de antemano y un saludo!

Pues yo del sonido pasando por el tuto que tienes en mi firma no me puedo quejar, y de la cámara 3/4 de lo mismo, a mi me cumple jajaja Las fotos nocturnas en automático son malas como en todos los móviles android, pero el modo manual está muy completo y se compensa. Me parece un teléfono muy equilibrado, digan lo que digan y miui me tiene enamorado :ok:

Yunior2605
25/01/15, 22:29:32
Pues yo del sonido pasando por el tuto que tienes en mi firma no me puedo quejar, y de la cámara 3/4 de lo mismo, a mi me cumple jajaja Las fotos nocturnas en automático son malas como en todos los móviles android, pero el modo manual está muy completo y se compensa. Me parece un teléfono muy equilibrado, digan lo que digan y miui me tiene enamorado :ok:
Gracias tío, yo también encantado con el mi3 quería ver si pillaba el mi4 pero lo del sonido me echaba para atrás porque en éste suena bastante alto y bien, entonces genial, saludos!

thor_2
25/01/15, 22:31:54
Yo tengo los pistón v2 y suenan muy bien, buen nivel de volumen y calidad. En cuanto al altavoz, yo tuve un nexus 5 y creo que en general suena más alto y los graves son mejores. Lo que si he notado es que cuando le bloqueas, o el sonido de las notificaciones es algo bajo. Me recuerda a 4.4.0 en el nexus 5, que luego se corrigió. Yo de todas maneras tengo la v5, en miui 6 no se que tal sonará

Yunior2605
25/01/15, 22:41:07
Yo tengo los pistón v2 y suenan muy bien, buen nivel de volumen y calidad. En cuanto al altavoz, yo tuve un nexus 5 y creo que en general suena más alto y los graves son mejores. Lo que si he notado es que cuando le bloqueas, o el sonido de las notificaciones es algo bajo. Me recuerda a 4.4.0 en el nexus 5, que luego se corrigió. Yo de todas maneras tengo la v5, en miui 6 no se que tal sonará
Gracias thor, es que cada review que veo siempre se están quejando del sonido del mi4 pero del altavoz y por eso estaba pensando en si me lo pillaba o no, la verdad del mi3 no tengo pega ninguna, y lo del altavoz que se tapa creo que pasa en todos los móviles que tienen la misma ubicación, gracias de nuevo.

thor_2
26/01/15, 00:30:30
Gracias thor, es que cada review que veo siempre se están quejando del sonido del mi4 pero del altavoz y por eso estaba pensando en si me lo pillaba o no, la verdad del mi3 no tengo pega ninguna, y lo del altavoz que se tapa creo que pasa en todos los móviles que tienen la misma ubicación, gracias de nuevo.

Nada hombre! Yo de todas maneras vengo de un móvil que sonaba bastante mal, pero vamos salvo que seas muy exigente no ccreo que vaya a a tener problemas por el sonido

Como anécdota decirte qque yo nada más llegarme actualice ccon la aplicación updater yy me daba fc la aplicación servicios xiaomi y a veces me distorsionaba el aaltavo. Hice una actualización limpia con cwm recovery y a ddiario de hoy no me ha vuelto a pasar

kl0Se
26/01/15, 09:42:27
Yo tanto con V6 como con V5 me suena bien, la v5 algo mas floja, pero suficiente para mi gusto

thor_2
26/01/15, 10:07:15
Yo tanto con V6 como con V5 me suena bien, la v5 algo mas floja, pero suficiente para mi gusto

Klose que versión de miui 6 llevas? Es 100 por 100 estable?

lordzuzen
26/01/15, 10:18:40
Instalando Viper4Android mejora bastante, tanto la calidad como el volumen de reproducción. Al compañero que comenta que V4A no sube apenas el volumen le recomendaría que revisase los parametros o buscase alguna guía en internet. Para mi esa aplicación es TOTALMENTE obligatoria cuando escucho música.