PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos kit kat

sbatman
18/09/14, 19:47:07
Desde q e instalado por flastools la version kit kat solo tengo fallos como por ejemplo se me reinicia el movil o los videos de youtube no los puedo ver ya q se me ponen de color verde i pixelados .
Si a alguien le ha pasado esto o sabe solucionarlo ayuda porfavor. Si os sirve soy root y tengo el xposed i grabity box de kit kat

sinver2234
18/09/14, 20:18:29
Pues yo he vuelto a JB. He tenido que hacerlo por flash-tool, porque kitkat no me dejaba restaurar el backup, sólo me dejaba restaurar el de KK. (KK de kit kat, no de mier.., o sí visto lo visto)X-D.
Instalado JB, rooteado con framaroot y restaurado el backup.
Los fallos que me daba KK. Se encendía la pantalla sola de vez en cuando, y al llevarlo en el bolsillo se desbloqueaba y se marcaba lo que quería.
La batería duraba bastante menos que antes.
Me restauraba las apps que tenía en el backup hecho con My Backup Root, pero no los datos.
Para que funcionase el TomTom, tenía que pasar los mapas a la memoria interna. Curioso, porque el Sygic sí funcionaba con los mapas en la sd.
Y seguro que se me olvida algo. Así que de momento sigo con JB, que me iba de PM y sin fallo ninguno.

kalajanpc
18/09/14, 20:38:54
Pues yo he vuelto a JB. He tenido que hacerlo por flash-tool, porque kitkat no me dejaba restaurar el backup, sólo me dejaba restaurar el de KK. (KK de kit kat, no de mier.., o sí visto lo visto)X-D.
Instalado JB, rooteado con framaroot y restaurado el backup.
Los fallos que me daba KK. Se encendía la pantalla sola de vez en cuando, y al llevarlo en el bolsillo se desbloqueaba y se marcaba lo que quería.
La batería duraba bastante menos que antes.
Me restauraba las apps que tenía en el backup hecho con My Backup Root, pero no los datos.
Para que funcionase el TomTom, tenía que pasar los mapas a la memoria interna. Curioso, porque el Sygic sí funcionaba con los mapas en la sd.
Y seguro que se me olvida algo. Así que de momento sigo con JB, que me iba de PM y sin fallo ninguno. tengo el problema de que he instalado kk pero ahora quiero cargar el backup que hice de jb y no me pasa del logo de bq, mi pregunta es la siguiente; se puede carga el backup despues de instalar jb con flash tool ?

mustang_ssc
18/09/14, 22:05:22
tengo el problema de que he instalado kk pero ahora quiero cargar el backup que hice de jb y no me pasa del logo de bq, mi pregunta es la siguiente; se puede carga el backup despues de instalar jb con flash tool ?

Debería, a no ser que te salga el error de md5 mismatch al intentar restaurar un backup porque a veces ocurre sin más

tms78
18/09/14, 22:15:52
A mi cada vez que reinicio el teléfono me da este mensaje.:http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/18/97018708b2e79143c4c906204e3509f9.jpg

Ayer se la mande a unos de los administradores de mibqyyo pero no me han dicho absolutamente nada.

mustang_ssc
18/09/14, 22:20:57
A mi cada vez que reinicio el teléfono me da este mensaje.:http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/18/97018708b2e79143c4c906204e3509f9.jpg

Ayer se la mande a unos de los administradores de mibqyyo pero no me han dicho absolutamente nada.

Pues si después de que te lo entregaran pasaba eso habla desde el foro de mibqyyo en privado con algún modelador para avisarle del incidente, te pedirá documentación y demás, si piensas hacerlo hazlo lo más rapido posible o bueno tampoco tengo por qué ser tan dramático tal vez con unos wipes se solucione el problema pero en mi vida había visto ese problema

pausanjim11
19/09/14, 00:02:14
pues a mi me va perfecto, rooteado y todo

sinver2234
19/09/14, 04:28:13
tengo el problema de que he instalado kk pero ahora quiero cargar el backup que hice de jb y no me pasa del logo de bq, mi pregunta es la siguiente; se puede carga el backup despues de instalar jb con flash tool ?

Es lo que he hecho yo. Y perfecto.

peter36
19/09/14, 08:41:13
pues a mi me va perfecto, rooteado y todo
igualmente!

RhA
19/09/14, 13:14:09
En mi caso, no se si seré el único, noto demasiado lag cuando pulso el botón home, ya se para salir de una app, o para abrir el administrador de tareas. Alguien mas le pasa lo mismo?

alexisdance
19/09/14, 13:32:36
A mi lo que me esta pasando es que toco el boton de home, sin dejarlo pulsado, y a veces se queda un rato petado hasta que me abre la multitarea en vez de ir al escritorio. Es como si el movi pensase que he dejado pulsado el boton de home cuando no ha sido asi. Me pasa como un 40% de las veces que pulso home.

RhA
19/09/14, 13:47:38
A mi lo que me esta pasando es que toco el boton de home, sin dejarlo pulsado, y a veces se queda un rato petado hasta que me abre la multitarea en vez de ir al escritorio. Es como si el movi pensase que he dejado pulsado el boton de home cuando no ha sido asi. Me pasa como un 40% de las veces que pulso home.

Me pasa exactamente lo mismo, lo pulso una vez y se le va la pinza y como unos segundos después me abre el multitarea.

balverino
19/09/14, 14:53:41
Yo dudo que el art funcione

mustang_ssc
19/09/14, 15:42:40
En mi caso, no se si seré el único, noto demasiado lag cuando pulso el botón home, ya se para salir de una app, o para abrir el administrador de tareas. Alguien mas le pasa lo mismo?

Veo que no soy el único, a veces molesta mucho

tms78
19/09/14, 16:43:22
He vuelto a JB 4.2.1 y se acabaron lo problemas y quebraderos de cabeza con kitkat.

RhA
19/09/14, 18:38:57
Yo dudo que el art funcione

El ART si que funciona, pero si tienes el xposed instalado no te va a dejar usarl. Tienes que desistalar el xposed y borrar un archivo de la carpeta system/bin

balverino
19/09/14, 19:13:11
Puse art nada más hacer hr. Se reinició y tarde 1 minuto. En el motoG reescribe todas las apps y pone que una vez en art no puedes regresar a dalvik. Pero el Bq no reescribe nada, cosa por lo menos rara. Luego hay gente que dice que ciertas apps que no van en art. Les funciona en el Bq. O los de Bq son muy buenos y han optimizado todo esto o el art no se activa realmente.

RhA
19/09/14, 20:57:55
Puse art nada más hacer hr. Se reinició y tarde 1 minuto. En el motoG reescribe todas las apps y pone que una vez en art no puedes regresar a dalvik. Pero el Bq no reescribe nada, cosa por lo menos rara. Luego hay gente que dice que ciertas apps que no van en art. Les funciona en el Bq. O los de Bq son muy buenos y han optimizado todo esto o el art no se activa realmente.

Efecto placebo que nos han metido los de BQ :grin:

balverino
19/09/14, 21:42:27
Bq asegura que funciona el art. Que opináis?

david y
20/09/14, 00:05:55
a mi me funciona Art, el unico error que encuentro esq no me funciona Titanium Backup, porq si restauro cualquier app que tuviese en el JB, me salta en cada reinicio del movil el mismo mensaje que a toni_ms, ademas de que despues esa app restaurada me pide forzar cierre. Entonces he decidido rootearlo y ya esta, asi una cosa mas, los exploradores de archivos con root como Root Explorer y Es Explorer no me dejar borrar algunas carpetas aun dandoles el permiso root, no se que les pasa y por el resto no he encontrado mas errores.

balverino
20/09/14, 00:38:56
Primero. Diferenciemos que es que funcione el art. No me vale que OS deje poner art. OS compila las apks al reiniciar? O simplemente veis art y con eso OS vale?

maligno1
20/09/14, 01:22:14
A mi KitKat me va súper bien 0 problemas

MrErnyy
20/09/14, 03:11:58
En mi caso, quitando el retraso que sufre el teléfono al abretar Home y que se encienda la pantalla sola(hoy me lo ha hecho un par de veces), no tengo queja en absoluto.
Esperemos que BQ pula la 4.4 y todo vaya sobre ruedas.

ronchito
20/09/14, 10:27:11
si en mi bq con kitkat el rootxplorer no me deja acceder a los archivos de la microsd

Bladers
20/09/14, 11:50:06
Por lo que veo ya no se reportan tantos fallos no?

De todos modos, al actualizar a kk en el z1 por ejemplo, no te deja leer la sd externa para las copias y demás, hay que bajar un archivo que deja escribir en la externa, quizás ese sea el problema que tenis muchos no?

MrErnyy
20/09/14, 12:36:26
Por lo que veo ya no se reportan tantos fallos no?

De todos modos, al actualizar a kk en el z1 por ejemplo, no te deja leer la sd externa para las copias y demás, hay que bajar un archivo que deja escribir en la externa, quizás ese sea el problema que tenis muchos no?

¿Qué archivo es ese? Por probar a ver si es la solución.

Bladers
20/09/14, 13:14:32
NextApp SDFix

Suerte compi!!

Por cierto, ya actualice el de la parienta y va como un tiro de bien, ahora lo roteo y prueba a ver si me da algún fallo.

MrErnyy
20/09/14, 14:25:45
Bueno, probado el SDFix en el BQ.
Me deja leer archivos de la SD desde el root browser, pero aún no consigo cambiar el bootloader, sigue saliendo Operation Failed.

Bladers
20/09/14, 17:01:58
Bueno pues el fallo que tengo es con titanium backup..

me sale esto:
"Tarea de copia interrumpida. No hay suficiente espacio de almacenamiento."
Y de eso vamos bien sobrados...ahora a comerse el tarro a ver por que no me deja restaurar ni hacer copias!!

mustang_ssc
20/09/14, 17:20:16
Bueno pues el fallo que tengo es con titanium backup..

me sale esto:
"Tarea de copia interrumpida. No hay suficiente espacio de almacenamiento."
Y de eso vamos bien sobrados...ahora a comerse el tarro a ver por que no me deja restaurar ni hacer copias!!

Es un problema general que nos pasa a todos, tendremos que esperar un parche por parte de bq que supongo que no tardará tanto en llegar

Bladers
20/09/14, 18:16:22
Es un problema general que nos pasa a todos, tendremos que esperar un parche por parte de bq que supongo que no tardará tanto en llegar

Esperemos que lo tengan en cuenta, por que es una pena la verdad!

Otro problema detectado, con root explorer al entrar en sd card o storage, al querer ver los archivos no me sale nada..a alguien mas?

sinver2234
20/09/14, 19:39:11
Yo sí podía leer y escribir en la sd con el administrador de archivos, con root explorer no probé. Así pude copiar los mapas del tomtom a la interna para que funcionase. Y también copié el backup de JB para ver si lo podía restaurar, pero no arrancaba. Tuve que hacer HR. También me dejaba copiar los backups a la sd desde la interna. Incluso pude restaurar aplicaciones de My backup root, pero de una en una, y no restauraba los datos, sólo apk.

Bladers
20/09/14, 22:31:34
Es algo que no entiendo, lo llevan preparando mucho tiempo y no son capaces de entregarla pulida, por que ya hace que salió y aquí está como si fuera algo nuevo, espero hagan parche rápido por que no tener al 100% el terminal no mola

mustang_ssc
20/09/14, 22:47:01
Es algo que no entiendo, lo llevan preparando mucho tiempo y no son capaces de entregarla pulida, por que ya hace que salió y aquí está como si fuera algo nuevo, espero hagan parche rápido por que no tener al 100% el terminal no mola

Y si mal no recuerdo motorola actualizó unos cuantos terminales a kk en menos de 1 mes, aunque es una empresa mucho más grande tampoco es muy lógico lo de bq.

matcar
21/09/14, 00:10:23
Poco sonido en llamada poniendo el altavoz de manos libres ademas como sonido sucio, Antes no me paso nunca solo en kk. Lo de la casa igual que a vosotros cierto retraso. Otra cosa al tener la iluminación auto cuando estoy en una habitacion con poca luz de la ventana no termina de pillar el punto de iluminación correcta y cambia el puto de brillo varias veces hasta que se estabiliza.

mustang_ssc
21/09/14, 01:33:52
Poco sonido en llamada poniendo el altavoz de manos libres ademas como sonido sucio, Antes no me paso nunca solo en kk. Lo de la casa igual que a vosotros cierto retraso. Otra cosa al tener la iluminación auto cuando estoy en una habitacion con poca luz de la ventana no termina de pillar el punto de iluminación correcta y cambia el puto de brillo varias veces hasta que se estabiliza.

Anda lo del sonido sucio me creía que me pasaba por tener activado viper4android pero veo que no

encarcelo
21/09/14, 02:22:06
Conclusión: Me quedo en JB hasta nuevo parche que pula bien la versión de KK

maligno1
21/09/14, 03:01:41
Probare haber pasar una app a la sd y comentare si tengo yo ese bug lo digo porque leo bugs que tienen ustedes y yo no tengo ninguno ni el del sonido sucio y es raro ya que los móviles son todos iguales , igual mi bq es japones y no chino jajajaja

Edito : he movido una aplicación a la sd y no desaparece el icono del escritorio ni reiniciando 2 veces ni cambiando otra vez al almacenamiento del teléfono insisto algo hacéis mal yo antes de instalar KitKat formatee la memoria de 16 gigas en el recovery custom

kepleriano
21/09/14, 13:02:42
yo ya he hecho el downgrade a jelly bean, no entiendo como sacan kit kat con tantos fallos. Me han decepcionado la tira.
Saludos.

maligno1
21/09/14, 14:25:44
yo ya he hecho el downgrade a jelly bean, no entiendo como sacan kit kat con tantos fallos. Me han decepcionado la tira.
Saludos.
Pues tío sois ustedes ya que de los fallos mencionados no tengo ni uno ni el que se enciende sola la pantalla y si ustedes tienen dichos bugs los debería de tener yo por igual , mira que ya he probado un bug que tienen ustedes y no me ocurre lo mejor es que instaléis otra vez KitKat de nuevo primero hagan un formateo a la memoria interna del móvil la de los 16 con el recovery luego meterle mano a KitKat , así es como la instale yo , comentar que yo anteriormente tenia la cadrix os

MrErnyy
21/09/14, 17:32:39
Estoy con maligno, a mí lo de la pantalla no me ha vuelto a pasar, y la batería y el GPS me van de puta madre, y perdón por la expresión.
El problema ha de tenerlo vuestro terminal, porque es el mismo SO para móviles en teoría iguales. Haced el formateo a la memoria interna y luego meter KK.

maligno1
21/09/14, 20:18:50
Es que algo hacen mal porque si hay un bug es para todos igual yo he mirado 3 bugs y no los tengo sonido sucio en llamadas descartado desaparecen iconos al pasar aplicaciones a la memoria de 16 gigas descartado , gps perfecto , el brillo perfecto igual

Pd debo decir que a mi al flashear se me desconecto el móvil del Pc y tube que hacerlo otra vez aun así KitKat va de pm en mi caso yo tengo por costumbre formatear la sd

mustang_ssc
21/09/14, 23:33:58
Es que algo hacen mal porque si hay un bug es para todos igual yo he mirado 3 bugs y no los tengo sonido sucio en llamadas descartado desaparecen iconos al pasar aplicaciones a la memoria de 16 gigas descartado , gps perfecto , el brillo perfecto igual

Pd debo decir que a mi al flashear se me desconecto el móvil del Pc y tube que hacerlo otra vez aun así KitKat va de pm en mi caso yo tengo por costumbre formatear la sd

Pues no se que será pero yo también formatee la sd y la memoria interna y tiene esos bugs y cuando estoy usando muchas aplicaciones en 2 plano (como hacía en jb) es increíblemente lo mal que va.

maligno1
22/09/14, 00:46:54
Pues no se yo he abierto un viaje de aplicaciones hago multitarea y de 10 funciona , el caso es que yo no soy root , supongo que debe ser por eso que tenéis problemas

Edito subiré unas fotos en poco con todas las apss abiertas

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/21/b51950731df0a6f2240868951595843e.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/21/772410823c7d532d47a0abd16aa153fd.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/21/2507bbf9ca1ca2eff57c880fbecf7da3.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/21/eecaf023f986414f08b0043513a70041.jpg

mustang_ssc
22/09/14, 07:34:01
Puede que sea el root entonces porque lo primero que hice fue rootearlo

picluk
22/09/14, 08:28:33
Ami em mobil me va bien por lo general, mas rapido, mucha mas bateria pero si tiene sus fallos...

-Si lo apago para encender hay que quitar la bateria en ocasiones.

-Si dejamos el movil sin usar un rato con la pantalla bloqueada, al cabo de un rato aleatorio se enciende sola y el bolsillo con el tactil realiza llamadas de emergencia por mi.... "ES UNA PUTADA"

-App contactos desaparecio sola... he intalado otra vez y no me deja llamar desde ahi.

Por todo lo demas considero que es una buena rom. AAunque tiene sus pegas.:ok:

alexisdance
22/09/14, 12:25:41
A ver si alguien que haya sido root y lo ha quitado puede decirnos si los problemas han desaparecido. Si es por el root igual hay que buscarse otro metodo o algo.

MrErnyy
22/09/14, 15:38:02
A ver si alguien que haya sido root y lo ha quitado puede decirnos si los problemas han desaparecido. Si es por el root igual hay que buscarse otro metodo o algo.

Esta mañana desrooteé, y tras un rato volví a 4.2. Después hice el Hard Reset con la Kit Kat sin rootear y hace un rato lo he rooteado de nuevo.

Sigo sin tener ningún fallo, exactamente igual que antes.

maligno1
22/09/14, 17:12:32
Yo aun sigo sin root y así me quedare para un largo tiempo

balverino
23/09/14, 08:22:58
El GPS por ciudad sigue siendo un despropósito :/

tms78
23/09/14, 08:58:01
Cuando quitas el modo avión no te pide el pin de la sim.

jblanco39
23/09/14, 12:19:24
Cuando quitas el modo avión no te pide el pin de la sim.
Pero eso no es un bug, es asi en todos y para mi incluso es una mejora

pausanjim11
23/09/14, 12:38:12
Pues yo soy root y perfecto, estube sin root el primer dia (dandole un uso normal), pero al final rootee y todo me va de coña.

victorcerezuela
24/09/14, 00:36:15
El ART si que funciona, pero si tienes el xposed instalado no te va a dejar usarl. Tienes que desistalar el xposed y borrar un archivo de la carpeta system/bin

podria alguien decirme que archivo es, me iva bien y con art y hoy me ha empezado a ir regular y veo que art se me ha desactivado y estoy con dalvik, alguien le ha pasado lo mismo?

sbatman
24/09/14, 10:41:56
eso pasa si te has echo el root y tienes xposed instalado con algun modulo
Por cierto a alguien se le reinicia el movil cuando le da la gana?

victorcerezuela
24/09/14, 13:32:03
Yo ahora mismo soy robot pero no tango xposed

makande
25/09/14, 15:52:16
Hola yo soi root y tengo el xposed cn grennfy y grabitybox, pos la rom va komo una puta mierda, menos cobertura k antes y se reinicia cuando le da la gana y tb se peta el movil mushisimo. Conclusion k kito la rom hoy mismo

centenario
25/09/14, 18:30:56
En serio, que no se a que se debe tanto fallo. Yo llevo desde el 15 con la actualización siendo root y ningún problema. Ni la pantalla se enciende sola, perfecto en cobertura, ningún bloqueo ni reinicio aleatorio... (Por lo menos hasta hoy) Solo me falta jugar mas con el gps. Eso si, puedo notar algo mas de gasto de batería. Pero en lineas generales el móvil me va exactamente igual que con JB. Un saludo.

makande
25/09/14, 21:27:48
lo acabo de reinstalar todo de nuevo sin root aver k pasa!!!

maligno1
25/09/14, 23:58:07
Yo soy de los afortunados que les van bien

balverino
27/09/14, 12:31:28
A quien le parezca muy grande los iconos de kitkat, a mi me lo parecen.

Necesario ser root, añadir esta linea al build.prop

ro.sf.lcd_density=210 ---> Cuanto menor número mas pequeño veréis todo.

Deberéis instalar un Google play multi dpi si os da fallo. AQUI (http://fs1.d-h.st/download/00124/MQQ/Inverted%20Multi%20DPI%20Play%20Store%20v4.8.20%20 for%20KK.zip) Este es inverted, fondo negro.

Yo lo tengo en 210 y creo que le queda mucho mejor.