Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parece ser que no se apaga la pantalla cuando se está cargando...
Normandy
18/09/14, 19:37:06
Hola foreros. Hoy he leido en una review que no se apaga la pantalla del MOTO 360 cuando lo ponemos en el dock a cargar. Y que no se PUEDE apagar. Esto me parece un inconveniente ya que, aunque queda muy vistoso, la mayoria de las veces querremos simplemente que cargue lo antes posible, y además, en una habitación oscura, puede molestar...
moninus
18/09/14, 20:58:48
Hola foreros. Hoy he leido en una review que no se apaga la pantalla del MOTO 360 cuando lo ponemos en el dock a cargar. Y que no se PUEDE apagar. Esto me parece un inconveniente ya que, aunque queda muy vistoso, la mayoria de las veces querremos simplemente que cargue lo antes posible, y además, en una habitación oscura, puede molestar...
Si que se puede:
Do this:
Put the watch on the charger
Turn on ambient mode in the Android Wear app
Wait until the screen on the watch dims
Turn off ambient mode in the Android Wear app
Screen should turn off. Why this isn't a selectable option is beyond me.
Fuente: http://www.reddit.com/r/moto360/comments/2gr0br/screen_off_during_charging/
Normandy
18/09/14, 21:30:46
Muchas gracias compañero, era una de las cosas que me echaba para atrás a la hora de comprarlo. Es raro que lo hayan hecho tan enrevesado, pero bueno, menos es nada...
super6uno
18/09/14, 21:41:05
Yo he visto algún video review donde lo ponen a cargar y se apaga la pantalla a los segundos de salir el porcentaje de carga y le va dando a la pantalla para activsrlo.
moninus
19/09/14, 20:58:01
Aquí el vídeo
_2IWDoiBasU
También hay otra manera que habría que confirmar
If you want it off when you charge, go into "Settings-->About" and tap on build number, repeatedly until it displays "You are now a developer". Then go back to "Settings-->Developer Options" and the first option is "Stay awake when charging". You can touch it to toggle between enabled and disabled.
Aquí el vídeo
También hay otra manera que habría que confirmar
If you want it off when you charge, go into "Settings-->About" and tap on build number, repeatedly until it displays "You are now a developer". Then go back to "Settings-->Developer Options" and the first option is "Stay awake when charging". You can touch it to toggle between enabled and disabled.
De la forma que indica el video funciona, pero es un poco coñazo tener que hacerlo todos los dias a la hora de cargarlo :pensando: , y sobre la segunda opcion que das, en cuanto he activado el modo desarrollador ya me marcaba la opción de la pantalla en apagado, he probado también en encendido, pero no funciona. Conclusión, de momento solo funciona el método del video, espero que lo solucionen, porque si no no van a durar mucho estas pantallitas redondas.
edito: me he dado cuenta que si desconectas el bluetooth del telefono se enciende de nuevo la pantalla del reloj :(
De momento he encontrado una aplicación que supuestamente apaga la pantalla mientras carga.pero lo que realmente hace es poner un fondo negro en vez del reloj y el porcentaje de carga.https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ebserver.screenoffwear
MoJoStYk
17/10/14, 01:53:45
yo no se donde le encontrais el inconveniente, a mi me parece super comodo, ya vereis donde mando el despertador en una semanita xD
Pues yo pienso que la pantalla sufre un desgaste inecesario.Aunque es mi opinión.
bensejo
18/10/14, 21:42:20
Cuando está cargando apretad dos veces el botón y se apaga la pantalla
meaghan
18/10/14, 22:20:17
A mí eso no me funciona, ya lo he intentado varias veces y nada 😢
bensejo
18/10/14, 22:23:50
A mí eso no me funciona, ya lo he intentado varias veces y nada 😢
Yo le doy varias veces y consigo apagarla. A veces también funciona tocando la pantalla
meaghan
18/10/14, 22:44:01
Yo le doy varias veces y consigo apagarla. A veces también funciona tocando la pantalla
En mi caso nada de nada 😭
bensejo
18/10/14, 23:39:28
En mi caso nada de nada 😭
Has entrado en opciones desarrollador y lo has activado?
meaghan
19/10/14, 08:27:34
Has entrado en opciones desarrollador y lo has activado?
Sí, volveré a probar con el activar/desactivar, a ver qué tal
A mi tampoco me funciona esa opcion
bensejo
19/10/14, 14:08:47
A mi tampoco me funciona esa opcion
Pues a mi ya se me apaga directamente y si quiero ver el reloj tengo que darle al botón mientras carga
meaghan
19/10/14, 22:01:14
Nada. Lo único que me funciona es poner modo Ambient, ponerlo a cargar, esperar unos segundos y quitar ese modo desde la App de Android wear.
malorcar
22/10/14, 08:48:25
Yo he instalado una app llamada slumber que sustituye la pantalla de carga por una pantalla negra. Coincido que supone un desgaste innecesario para la pantalla, el reloj se calienta y puede haber burn-in a largo plazo.
Yo he instalado una app llamada slumber que sustituye la pantalla de carga por una pantalla negra. Coincido que supone un desgaste innecesario para la pantalla, el reloj se calienta y puede haber burn-in a largo plazo.
Iba a publicar lo mismo. yo también la uso y va perfectamene
A mí me parece más cómodo lo del truco de la pantalla activa de wear. Bueno, más cómodo no, pero por hacer un check in te ahorras instalar una app.
Surfer89
09/01/15, 00:53:55
Yo le doy dos veces al botón y se apaga. Me sale un mensaje que dice que para volver a activar la Pulse otra vez el botón.
fpsupra
08/05/15, 08:13:38
Gracias por el aporte a mi si me funciona la doble pulsación. :ok:
facudmb
28/05/15, 04:56:23
Activando los permisos de desarrollador en el reloj, esta la opción que dice, "desactivar durante la carga", de esa forma lo pobres en la base de carga y se apaga a los 5 segundos.
Para activar opciones de desarrollo, hay que apretar sobre la compilación como se hace para el móvil.
Activando los permisos de desarrollador en el reloj, esta la opción que dice, "desactivar durante la carga", de esa forma lo pobres en la base de carga y se apaga a los 5 segundos.
Para activar opciones de desarrollo, hay que apretar sobre la compilación como se hace para el móvil.
A mi me funciona simplemente poniéndolo en modo cine, creo que es lo mas sencillo para todo el mundo.
Javitor89
28/05/15, 10:28:30
yo cuando lo tengo en la base le doy dos veces al botón físico del reloj y se queda cargando pero apagado
erpatry
28/05/15, 12:02:36
yo cuando lo tengo en la base le doy dos veces al botón físico del reloj y se queda cargando pero apagado
:+1: y perfectamente
juanvillamar
28/05/15, 14:35:10
he conseguido poder apagar la pantalla cuando se esta cargando ,gracias por la información un saludo
Apollo28
28/05/15, 15:41:18
Gracias por la información
negriton
02/06/15, 00:33:05
A mi tb se me apaga al pulsar 2 veces el boton...
negriton
02/06/15, 15:59:16
Señores, por no abrir otro tema que seguro que se ha comentado pero no lo entucnetro... Hay alguna forma de de que la pantalla no se encienda con el movimiento de la muñeca? Como si fuera el modo cine pero llegandome las notis? No lo encuentro.
Gracias
Edito: NADA ya lo he encontrado.... No habia visto las opciones de la app AW.
Gracias
ricky121978
11/06/15, 14:02:13
Pues he conseguido que se apague la pantalla haciendo la doble pulsación, pero lo que hace es lo siguiente:
Doble pulsación y se apaga, pero al rato (no se precisar si 1 min 2 min...) la pantalla aparece en negro pero no apagada del todo. Cierto es que con esto logro que la pantalla esté en negro, pero me gustaría que quedara totalmente apagada y con la doble pulsación no queda apagada del todo.
Al despertarme, para que vuelva a funcionar al girar la muñeca tengo que pulsar botón y desconectar modo cine. Así que entiendo que con la doble pulsación lo que realmente hace es activar la opción modo cine.
Alguna recomendación para que quede totalmente apagada en el dock de carga?
Muchas gracias
Ami me pasa exactamente lo mismo, no veo forma de apagarla totalmente y que no se quede en encendida en negro
ricky121978
11/06/15, 18:23:10
Pues a ver si alguien nos ilumina. Los que decís que con la doble pulsación se os apaga del todo la panatalla (y no sólo por un rato), podéis confirmar el hecho de que se apague del todo?
DavidFS23
11/06/15, 20:02:21
Ami me pasa exactamente lo mismo, no veo forma de apagarla totalmente y que no se quede en encendida en negro
Eso también me pasaba a mi. Al cabo de un rato aun que diera doble toque al botón para que no salga el circulo de carga, al rato de estar apagado, se encendia la retroiluminacion.
negriton
12/06/15, 00:28:08
Chicos... Yo hago la doble pulsacion... Y al rsto miro y en efecto esta encendida pero si le das un toque mas al boton se apaga para siempre
Edito,: he visto que se habia vuelto a encendrer xomo a los 2 min... Le he vuelto a dar al boton y ahora si que parece que no se enciende... No se el xq
Edito 2: nada... Se vuelve a encender.... No tienw mucho sentido... Lo que no entiendo es que no se pueda poner a carhar apagado
ricky121978
12/06/15, 18:41:23
Pues vaya, parece que todos estamos igual. Aunque funciona la doble pulsación, a los pocos minutos se retroilumina en negro la pantalla, no lo entiendo. Al parecer no hay forma de conseguirlo o al menos yo no soy capaz de encontrarla.
En fin si a alguien se le ocurre que lo postee. Gracias de todos modos a todos por comentar vuestras experiencias.
Bigticket
13/06/15, 16:40:04
Pues yo pienso que la pantalla sufre un desgaste inecesario.Aunque es mi opinión.
Es LCD. Para cuando se desgaste ya ha salido la 4° versión del Moto360.
Sería un inconveniente en una POLED o AMOLED en el que se quedaría la esfera azul marcada.
negriton
13/06/15, 17:35:37
Es LCD. Para cuando se desgaste ya ha salido la 4° versión del Moto360.
Sería un inconveniente en una POLED o AMOLED en el que se quedaría la esfera azul marcada.
A mi lo que me incomoda es que se caliente. No entiendo la razón de que esté la pantalla encendida... no tiene sentido..
negriton
19/06/15, 18:56:14
Señores confirmo qye con la nueva app la pantalla se apaga del todo... Lo he leifo en xda y a mi me pasa!
nicosanchez2308
24/06/15, 10:12:43
Hola señores, tengo el moto 360 desde ayer y desde que lo tengo le hice como 3 actualizaciones, una tras de otra... Muchos errores mejoraron, al principio se apagaba solo y se desconectaba solo, ahora con esta actualizacion ya no sucede y en cuanto a lo de la pantalla mientras carga yo lo pongo a cargar y le apreto dos veces el boton fisico y entra en el modo teatro y se apaga... sera que asi se daña el reloj? o es la mejor forma de cargarlo?
negriton
24/06/15, 16:36:01
Si, pero si te fijas, al rato la pantalla parece estar apagada pero esta encendida(tienes wue estar a oscuras). No obstsnte creo que con la nueva actu esto de vez en cuando funciona t se queda apagada... Sl menos durante un rato largo
nicosanchez2308
25/06/15, 17:49:08
Si, pero si te fijas, al rato la pantalla parece estar apagada pero esta encendida(tienes wue estar a oscuras). No obstsnte creo que con la nueva actu esto de vez en cuando funciona t se queda apagada... Sl menos durante un rato largo
El mio si parece estar apagado de verdad, lo tengo con la ultima version y si estaba apagado, lo revise bien a menos que el negro sea tan puro que parezca apagado
Juraría que en modo cine se apaga cargando.
julysjoys
26/06/15, 13:42:25
Opciones desarrollador , cuando esta cargando, apagar pantalla...... funciona siempre, si quieres encendarla pulsas sobre el boton.
lucien75
21/07/15, 21:47:45
Hola cumpis, esto es por si no se les apaga el gesto de muñecal aun asi desactivando la funcion del m360, les ayudó.
1 abren android wear.
2 en la parte superior derecha entran a ajustes
3 en ajustes, moto360 conectado, le pulsan encima.
4 van a entrar donde ahy diferente tipos de ajustes
Conectado. Activado(en circulo verde)
Pantalla ambiental. Desactivar(en círculo gris)
Inclinar para activar la pantalla Desactivar (en círculo gris)
Vistas previas de tarjeta.
Y demás funciones más abajo
Es muy importante para los muchos más que no les funciona el gesto de muñeca, aún al desactivarlo se sigue encendiendo, le desactivan Inclinar para activar la pantalla. Desactivar( en círculo gris), y sólo se activará cuando le des un toque a la pantalla ( esto es sobre todo para mis compis que conducimos mucho), sino, le activan y lo tendrán encendido como antes. A mi igual al desactivarlo el gesto de muñeca seguía dando guerra.
Esperó que les sea de mucha ayuda un granito de arena.
Abrazos y hasta siempre!
(Cualquier consulta, Preguntad!)
Ivan_Asecas
15/06/16, 00:56:38
Finalmente he encontrado la solución para apagar la pantalla mientras carga, en opciones de desarrollador esta la opción como todos sabemos de mantener pantalla de carga ¿Verdad? El problema era que todos lo poníamos en "No" cuando en realidad hay que ponerlo en sí
A mi me ha funcionado perfectamente espero que a vosotros también un saludo
Ivan_Asecas
15/06/16, 00:59:13
Finalmente he encontrado la solución para apagar la pantalla mientras carga, en opciones de desarrollador esta la opción como todos sabemos de mantener pantalla de carga ¿Verdad? El problema era que todos lo poníamos en "No" cuando en realidad hay que ponerlo en sí
A mi me ha funcionado perfectamente espero que a vosotros también un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/ec98805a782ba2dd4c4d5e5370363ad9.jpg
La pantalla esta totalmente apagada
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
oscar2907
16/06/16, 20:21:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/ec98805a782ba2dd4c4d5e5370363ad9.jpg
La pantalla esta totalmente apagada
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Compi asi es, confirmado, yo siempre le ponía que no jejejej En cuanto he puesto que si....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/6de431befe7c7caab7c4b32dbcb7afb2.jpg
Gracias[emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.