PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Youtube


Sarraceno09
18/09/14, 19:22:47
Mi tablet reproduce perfectamente los vídeos a través de la aplicación que viene instalada por defecto.
Sin embargo, he instalado Youtube sin problemas, pero cuando intento abrir la aplicación se queda en una pantalla en blanco con el símbolo de reproducir en la esquina superior izquierda y en la derecha la lupa de búsqueda y los 3 puntitos de menú. Si le das a estos aparecen las opciones de youtube, pero la pantalla principal sigue en blanco con un circulo rotatorio como si estuviese cargando algo.
A alguien mas le ha pasado?
Conocéis alguna solución?
Gracias

charlievar
20/09/14, 17:54:55
A mi los videos con youtube se me ven entrecortados en los primeros 15 segundos aproximadamente, he probado con la aplicacion viral y no me pasa, me pasa en la ultima version de xiaomi.eu y tambien me pasaba en la anterior, a alguien mas le pasa?

diegola
20/09/14, 18:13:30
si pasa desde siempre lo de que se entrecorte los primeros 15 segundos

mistert
20/09/14, 18:32:03
Mi tablet reproduce perfectamente los vídeos a través de la aplicación que viene instalada por defecto.
Sin embargo, he instalado Youtube sin problemas, pero cuando intento abrir la aplicación se queda en una pantalla en blanco con el símbolo de reproducir en la esquina superior izquierda y en la derecha la lupa de búsqueda y los 3 puntitos de menú. Si le das a estos aparecen las opciones de youtube, pero la pantalla principal sigue en blanco con un circulo rotatorio como si estuviese cargando algo.
A alguien mas le ha pasado?
Conocéis alguna solución?
Gracias

A mí no me ya pasado ni en la V5 ni la V6.

A mi los videos con youtube se me ven entrecortados en los primeros 15 segundos aproximadamente, he probado con la aplicacion viral y no me pasa, me pasa en la ultima version de xiaomi.eu y tambien me pasaba en la anterior, a alguien mas le pasa?



si pasa desde siempre lo de que se entrecorte los primeros 15 segundos

Tanto desde la aplicación como desde la web los vídeos de YouTube no he notado que se entrecorten, desde el primer segundo van correctamente. Esto iba igual en la V5 y V6.

JFthemc
20/09/14, 19:54:19
Con la 4.8.22 se me siguen entrecortando también, menos, pero siguen

Sarraceno09
22/09/14, 07:27:30
Ya quisiera yo tener vuestros problemas de que los videos con Youtube se me vieran entrecortados. Eso significaria que puedeo arrancar Youtube.
Por lo que veo nadie tiene mi problema: Imposibilidad de arrancar Youtube.
Debe de ser porque es de las mas nuevas,
Version Android 4.4.2 KOT49H
Version MIUI : Miui-KXF-CNB 3.0
Version de Kernel 3.10.24-gae33527

charlievar
22/09/14, 09:40:46
Ya quisiera yo tener vuestros problemas de que los videos con Youtube se me vieran entrecortados. Eso significaria que puedeo arrancar Youtube.
Por lo que veo nadie tiene mi problema: Imposibilidad de arrancar Youtube.
Debe de ser porque es de las mas nuevas,
Version Android 4.4.2 KOT49H
Version MIUI : Miui-KXF-CNB 3.0
Version de Kernel 3.10.24-gae33527

Prueba a meterle, la ultima rom de xiaomi.eu, o la de xiaomi.es en español, y te funcionará entrecortado, pero te funcionará. Si no quieres cambiar la rom, instala la app viral que es parecida a youtube y funciona muy bien

Sarraceno09
22/09/14, 19:26:27
Gracias por recomendarme la aplicacion Viral.
El tema no es ver videos de Youtube, es acceder desde la aplicacion de Youtube a mi cuenta y por tanto a mis preferencias y canales.
Puedo hacerlo desde la web, pero era mucho mas comodo (en el telefono, por ejemplo) hacerlo desde la aplicacion Youtube de la tablet.

Sarraceno09
22/09/14, 19:28:06
Es curioso que ademas de Youtube tengo problemas y no puedo instalar otras aplicaciones como Keep de Google, o la aplicacion Openbank.

Fauno7
23/09/14, 09:41:12
Yo baje en mi nexus 5 un programa llamado apk extractor y te crea un instalador del programa que quieras, lo envie a la tablet en formato Rar y luego descomprimo y ejecuto me ha funcionado para openbank y otros que dicen "no compatible con tu dispositivo"

Weckl
23/09/14, 22:33:12
Es curioso que ademas de Youtube tengo problemas y no puedo instalar otras aplicaciones como Keep de Google, o la aplicacion Openbank.

Muy importante actualizar Google Play Services para que Youtube vaya bien.

Prueba de instalar la última beta version 4.9.19 pero viene sólo en inglés .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893435

Sarraceno09
24/09/14, 18:16:26
Al parecer se trata de un fallo de las ultimas actualizaciones de la apk de Youtube con ciertos dispositivos.
He instalado la version 5.3.32 del 17/01/14 que he encontrado en http://youtube.uptodown.com/android/old
y mis problemas solucionados.
Va perfectamente.

charlievar
24/09/14, 21:50:44
Al parecer se trata de un fallo de las ultimas actualizaciones de la apk de Youtube con ciertos dispositivos.
He instalado la version 5.3.32 del 17/01/14 que he encontrado en http://youtube.uptodown.com/android/old
y mis problemas solucionados.
Va perfectamente.

Ole, ole y ole compañero, has dado en el clavo, ahora va de lujo con esa versión, con cualquier video.
Muchas gracias, me imaginaba que podía ser tema de la versión pero no había probado. Supongo que has tenido que probar un montón hasta que diste con la buena. Este tema me tenía quemado, teniendo en cuenta que el bicho lleva el mejor hardware.
Consejo, a todo el mundo recordar quitar las actualizaciones automáticas para que no actualice youtube jaja