Ver la Versión Completa : Cable retráctil USB en netimes
flipado
14/01/10, 12:37:52
Hola, estoy pensando comprar este cable en netimes
http://www.netimes.com/shop/usb-retractable-charger-cable-microusb-p-2216.html?cPath=80_731
lo único que me mosquea es que pone que es sólo para carga, eso ¿qué quiere decir, que no sirve para sincronizar?
¿lo tenéis alguien?
Saludos
Hola lo tengo pedido cuando me llegue lo pruebo y te digo. (pedi 2)
Salu2
Si pone solo para carga,seguramente no sirva para sincronizar.
Saludos
flipado
14/01/10, 13:16:24
es curioso porque nunca he visto cables que sólo sean para cargar y no sirvan para sincronizar :pensando:
Los pediré a ver qué pasa.
Saludos
flipado
14/01/10, 13:49:49
Hola lo tengo pedido cuando me llegue lo pruebo y te digo. (pedi 2)
Salu2
¿hace cuanto lo pediste?
a mi otro pedido que hice me han tardado unos 11 días.
Lo digo porque si está al caerte, espero; si no los pido y fuera, total por el precio que tienen... y dado que voy a pedir el soporte para el coche.
Saludos
fatutts
15/01/10, 13:13:45
Flipado...yo tb lo tngo pedido pro no vi q ponia eso de solo para cargar...si q es moskeante...pq yo pensaba yevarlo junto al portatil...llevo un rato tb asi de cable retractil y va bien pq no llevas siempre el engorro del cable...yo lo pedi el viernes pasado, me llegar por correo (q es la opcion mas baratisima...3 euros y algo por un pedido de 20 e) en cuanto me llegue(la semana q viene supongo) t digo q ace y q no ace!!!! pro podria ser q solo fuera para cargar...!!!
ya t comentaré
sierra500
15/01/10, 13:47:37
Yo tengo uno solo carga, es mas, se puede cambiar el cabecal para que sea Micro-USB, Mini-USB...
El caso es que esos cables solo tienen los hilos de corriente y no tienen los de datos (por eso también se aprecia muchas veces que el cable es mas finito)
Manupillo
16/02/10, 15:48:54
Pues aquí tienen uno y dicen que sirve para datos:
http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MICROUSB
Comodo cable de Sincronización Micro USB retractil para llevar en cualquier parte.
y es álido para HTC HD2.
Eso si, vale 25 euretes.
Saludos, Manu.
flipado, el de netimes lo tengo y te confirmo que solo sirve para cargar, no para sincronizar. SOLO tiene los cables de corriente (por eso el cable es mas fino) como bien dice sierra500.
Manupillo
17/02/10, 17:16:51
Confirmado, me han enviado un correo diciendo que han probado y vale para sincronizar y cargar.
Salu2.
flipado
17/02/10, 18:27:59
flipado, el de netimes lo tengo y te confirmo que solo sirve para cargar, no para sincronizar. SOLO tiene los cables de corriente (por eso el cable es mas fino) como bien dice sierra500.
sí, ya lo sabía X-D pedí dos para probar por si acaso al pedir más cosas y ya vi que no servían. Lo puse en otros hilos de accesorios y se me pasó ponerlo en éste, que abrí yo ...anda que no soy garrulo :risitas::risitas:
Confirmado, me han enviado un correo diciendo que han probado y vale para sincronizar y cargar.
Salu2.
Me parece un pelín caro :pensando:
Al final yo lo que hice es pedir, también, este adaptador mini (http://www.netimes.com/shop/miniusb-to-microusb-charger-data-adapter-p-2484.html?cPath=80_731) y funcionan muy bien y son muy pequeñitos. Así reutilizo otros cables restráctiles miniusb que tenía :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.