Acceder

Ver la Versión Completa : Cable retráctil USB en netimes

flipado
14/01/10, 12:37:52
Hola, estoy pensando comprar este cable en netimes
http://www.netimes.com/shop/usb-retractable-charger-cable-microusb-p-2216.html?cPath=80_731

lo único que me mosquea es que pone que es sólo para carga, eso ¿qué quiere decir, que no sirve para sincronizar?
¿lo tenéis alguien?

Saludos

maxnac
14/01/10, 13:00:14
Hola lo tengo pedido cuando me llegue lo pruebo y te digo. (pedi 2)
Salu2

upo123
14/01/10, 13:07:31
Si pone solo para carga,seguramente no sirva para sincronizar.
Saludos

flipado
14/01/10, 13:16:24
es curioso porque nunca he visto cables que sólo sean para cargar y no sirvan para sincronizar :pensando:
Los pediré a ver qué pasa.

Saludos

flipado
14/01/10, 13:49:49
Hola lo tengo pedido cuando me llegue lo pruebo y te digo. (pedi 2)
Salu2

¿hace cuanto lo pediste?
a mi otro pedido que hice me han tardado unos 11 días.
Lo digo porque si está al caerte, espero; si no los pido y fuera, total por el precio que tienen... y dado que voy a pedir el soporte para el coche.

Saludos

fatutts
15/01/10, 13:13:45
Flipado...yo tb lo tngo pedido pro no vi q ponia eso de solo para cargar...si q es moskeante...pq yo pensaba yevarlo junto al portatil...llevo un rato tb asi de cable retractil y va bien pq no llevas siempre el engorro del cable...yo lo pedi el viernes pasado, me llegar por correo (q es la opcion mas baratisima...3 euros y algo por un pedido de 20 e) en cuanto me llegue(la semana q viene supongo) t digo q ace y q no ace!!!! pro podria ser q solo fuera para cargar...!!!
ya t comentaré

sierra500
15/01/10, 13:47:37
Yo tengo uno solo carga, es mas, se puede cambiar el cabecal para que sea Micro-USB, Mini-USB...

El caso es que esos cables solo tienen los hilos de corriente y no tienen los de datos (por eso también se aprecia muchas veces que el cable es mas finito)

Manupillo
16/02/10, 15:48:54
Pues aquí tienen uno y dicen que sirve para datos:

http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MICROUSB
Comodo cable de Sincronización Micro USB retractil para llevar en cualquier parte.

y es álido para HTC HD2.

Eso si, vale 25 euretes.

Saludos, Manu.

klop
16/02/10, 16:28:03
flipado, el de netimes lo tengo y te confirmo que solo sirve para cargar, no para sincronizar. SOLO tiene los cables de corriente (por eso el cable es mas fino) como bien dice sierra500.

Manupillo
17/02/10, 17:16:51
Confirmado, me han enviado un correo diciendo que han probado y vale para sincronizar y cargar.

Salu2.

flipado
17/02/10, 18:27:59
flipado, el de netimes lo tengo y te confirmo que solo sirve para cargar, no para sincronizar. SOLO tiene los cables de corriente (por eso el cable es mas fino) como bien dice sierra500.

sí, ya lo sabía X-D pedí dos para probar por si acaso al pedir más cosas y ya vi que no servían. Lo puse en otros hilos de accesorios y se me pasó ponerlo en éste, que abrí yo ...anda que no soy garrulo :risitas::risitas:

Confirmado, me han enviado un correo diciendo que han probado y vale para sincronizar y cargar.

Salu2.

Me parece un pelín caro :pensando:

Al final yo lo que hice es pedir, también, este adaptador mini (http://www.netimes.com/shop/miniusb-to-microusb-charger-data-adapter-p-2484.html?cPath=80_731) y funcionan muy bien y son muy pequeñitos. Así reutilizo otros cables restráctiles miniusb que tenía :ok:

Saludos