PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso %B %-e consume mucha batería.

GoS Fantasy
18/09/14, 18:41:21
Hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro, y me he visto obligado a crear este post puesto que no encontraba nada sobre este tema googleando, la cosa es esta, ayer por la noche instale la nueva rom de Imperium v11.0, antes tenia la rom de Imperium v10.0, al llegar esta tarde a mi casa me encuentro que hay un proceso super extraño que me esta succionando la batería el cual no he llegado a encontrar nada de el, ya se le ha acabado la batería y lo he cargado y se han reiniciado las estadísticas de la batería y sigue marcándome que este proceso esta chupando mucha batería, todo ha aparecido cuando he instalado esta rom porque antes con la rom de Imperium v10.0 no me aparecía este proceso, mi teléfono es un Samsung Galaxy S4 i9505, os dejo unas fotos aquí abajo, como ha sido el primer post que he creado no se si me habré equivocado de sitio, si es así agradecería que me lo dijeran, un saludo y muchísimas gracias de antemano.

GoS Fantasy
18/09/14, 23:14:58
Up!

GoS Fantasy
19/09/14, 08:00:41
Nadie tiene idea?

F1r3h4wk
19/09/14, 08:28:06
Es mejor que preguntes en el hilo de la rom por q eso es el proceso que se llama sistema android solo que tiene otro nombre

warzo
22/09/14, 14:04:30
Eso, dile al cocinero que haga el favor de devolverle a Android su cordura original X-D