PDA

Ver la Versión Completa : Necesitamos mas hilos para abrir sub-foro young 2


Aythamilp
18/09/14, 18:28:27
Hace unos dias colgue un post para saber porque no habia un foro para young 2, recibi una respuesta que la verdad que me molesto mucho ya que esa persona supuso ya de entrada que conocia a todos los admins o que sabia como conocerlos, entonces me diriji al admin jorge_kai y le pedi que porfavor abriera un apartado para el young dos y su respuesta fue la siguiente: " ola, sólo creamos subforos nuevos cuando hay un nº grande de hilos hablando de ese terminal. ¿Lo has mirado? " Lo que pido es que la gente que tenga este movil y tenga cualquier duda sobre este movil ( yo por ejemplo que necesito liberarlo ) ponga su granito de arena abriendo un post para que nos pogan dicho apartado para dicho movil, gracias de antemano

aritzi2014
18/09/14, 19:47:47
Me parece bien, pero hacedlo en el SUBFORO GENERAL DE SAMSUNG, COMO EL XCOVER2 Y MÁS... Aquí estáis manchando un subforo que no tiene nada que ver con vuestro terminal

paul vity
18/09/14, 21:41:37
lo mismo que Aritz,posteais en un subforo de otro terminal,es como si yo postease en el foro del Fame pidiendo cosas para un Young
Nosostros empezamos igual,abriamos hilos en el foro general de samsung y asi nos abrieron el subfor,que no creo sea tan dificil de entender
Por cierto,yo te dije que te pusieras en contacto con un admionistrador o con un moderador,y no hace falta conocerlos de ir de cañas con ellos,basta con mirar mas abajo y veras los moderadores que hay,y en la lista de miembros viene los administradores,asi de facil