Ver la Versión Completa : OnePlus cancela la fabricación de sus carcasas por 'dificultades técnicas'
jorge_kai
18/09/14, 18:24:33
OnePlus cancela la fabricación de sus carcasas por 'dificultades técnicas'
http://static.htcmania.com/1p1bamboo.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Malas noticias para aquellos que pensaban personalizar su OnePlus One. La compañía acaba de anunciar que ha cancelado la producción de sus modelos blanco, negro y de bambú debido a "dificultades técnicas" encontradas en el proceso de fabricación. Las carcasas resultantes no han llegado a superar los niveles de calidad, y el riesgo de rotura y grietas que ponía en peligro la batería interna del dispositivo ha acabado obligando a la cancelación de los accesorios. Al parecer, los divertidos diseños que proponían no resultan viables a la hora de fabricarlos, y conseguir un diseño reemplazable no es compatible con una carcasa segura y resistente. Tal y como explica el propio fabricante, ha sido una "decisión complicada", aunque al menos venderán un limitado número de unidades de bambú que sí llegaron a pasar el control de calidad y que imaginamos que desaparecerán de la tienda en un suspiro. El resto de versiones (incluyendo esa con acabado de pantalón vaquero) dejarán de existir, y prometen que ya han aprendido la lección para que esto no vuelva a ocurrir con el futuro OnePlus 2. ¿Cumplirán su palabra? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/09/18/oneplus-carcasas-bambu-cancelada/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
18/09/14, 18:24:53
http://es.engadget.com/2014/09/18/oneplus-carcasas-bambu-cancelada/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2014/09/18/oneplus-carcasas-bambu-cancelada/?ncid=rss_truncated
superca
18/09/14, 18:33:58
joder macho...van de mal en peor
Haters de oneplus en 3, 2, 1 .... :palomitas:
LCBSeGiO
18/09/14, 18:53:15
Haters de oneplus en 3, 2, 1 ....
No es cuestión de ser hater, es cuestión de ser realista y no han echo mas que liarla y cagarla
De ser el móvil perfecto a pasado a ser el móvil con mas fallos, se han querido vender bien tanto que ni ellos mismos se lo creían
Y luego encima tienen la osadía de intentar burlarse de Apple, MANDA HUEVOS!
silverbot2
18/09/14, 18:59:58
A quien le cuelen esa historia..... Jajajaja pero como no van a poder hacer carcasas iguales a las originales el propio fabricante??? Jajajaaj esto esta claro que es por algo económico, no venderán todos los que tenían previstos y parar hacer 1000 o 2000 (por decir un numero)carcasas no les renta
carapapa
18/09/14, 19:33:16
Ole por ellos! por lo menos lo han intentado. No son una de las grandes
Si claro claro, dificultades técnicas jajajajajajajjajajjajajaj
iyimetal
18/09/14, 20:31:36
De mal en peor ... Una lastima .
marcknax
18/09/14, 20:37:07
Que verguenza de empresa, la virgen.
Vmarkina
18/09/14, 20:39:33
Vaya tela, que mal.
En fin, aun así, si de aquí a finales de año se puede obtener un OPO de forma libre sin invitación, sigue teniendo la mejor relación calidad - precio del mercado (Xiaomi no vende oficialmente aquí, que es el que más se acercaría, ni tiene versión de 64 GB)
kingoftf
18/09/14, 20:53:05
pompas de jabón como casi todo de esta empresa
Lluvia de invitaciones 1000 para 100000 Interesados = Misión incumplida
Invitaciones para todos los usuarios hasta el final de Julio = Misión incumplida
Venta sin invitaciones a partir de Octubre = Misión cumplida?
marschall
18/09/14, 21:11:51
Vaya, ya me sorprendió leer en algunos portales los fallos de lags que esta teniendo este terminal, para que ahora hagan cosas como estas.
Como ha dicho un compañero, lo que ha pasa aquí esta muy claro, pensaban que iban a vender tanto que el fabricar varios modelos de carcasas seria a la larga rentable en costes, pero parece que las previsiones de ventas no se están cumpliendo para nada y esto desemboca en que los costes de desarrollo y producción de estas carcasas no iba a ser rentable.
Motorola ha sacado carcasas en bambu y sin ningún problema, por lo que se les ha visto el plumero y bien.
Pues vaya hacen un proyecto para cancelarlo? Pues muy bien señores
Excalibour
18/09/14, 21:25:56
A mi como esas fundas no le interesaban...me salvo xD
joseka22
18/09/14, 21:53:06
soy el único que piensa que se lo han montado muy mal? está bien lo de las invitaciones durante un mes o así, pero que sea imposible conseguir uno tras varios meses(de manera oficial, claro) es perder una oportunidad de oro. Sé que tal vez no le hayan querido dar tanta rienda suelta por ser de oppo, pero en occidente, que no es precisamente su mercado de oro, se podrían haber hinchado a vender onplus ones. Las carcasas personalizables eran, además, otra oportunidad para la empresa de generar beneficios que no obtienen por el recorte de beneficios en el móvil. En fin, idea de oro como se ha demostrado, pero una pena que sea imposible de conseguir y encima cancelen estas cosas. A ver si ahora que van a quitar el sistema de invitaciones logro hacerme con uno
yo creo que no a sido por que no hallan pasado el control de calidad, ha sido porque se han dado cuenta que poniéndole 40 euros a la carcasa de bambú se habrán vendido 5 carcasas y no les renta.
calin07
18/09/14, 21:54:55
Y yo que pensaba comprarmelo y creo que aun estan con el sistema de invitaciones... Una pena pero intentaros ser lo que no podian ser.
SimonaHalep
18/09/14, 21:57:51
Con lo bonito que les había quedado el video...:grin:
http://youtu.be/71cfVTrUvrU
Qué pasó con la perfección que tanto promocionaban ?
davissg
18/09/14, 22:14:29
Una pena, aunque resulta poco creíble que no consigan calidad ni en la Blanca y negra que montan los teléfonos... pase con el bambú, pase con el vaquero... pero las normales?
Neron99
18/09/14, 22:24:02
Ya me lo estoy imaginando , gente mandando one plus por que se lo han comido las termitas! jajaj
joseka22
18/09/14, 22:40:00
Qué pasó con la perfección que tanto promocionaban ?
never settle :sisi1:
que se vayan a la mierda ya.... esto es una tomadura de pelo.
Pues yo tengo uno de 64 mb y la verdad muy contento, estaba esperando la de bambú.... Pero vamos que con la negra vamos que chuta..... En cuanto a su política, podrá parecer que es un desastre pero ya veremos cuando salga el 2, cuanta expectación provoca..........
dpaguero
18/09/14, 23:32:54
Lo que no da dividendos... pues eso.
ANDROID no deja mucho margen de ganancia.
LCBSeGiO
18/09/14, 23:33:25
Pues yo tengo uno de 64 mb y la verdad muy contento, estaba esperando la de bambú.... Pero vamos que con la negra vamos que chuta..... En cuanto a su política, podrá parecer que es un desastre pero ya veremos cuando salga el 2, cuanta expectación provoca..........
Después de la que se esta liando, no creo que mucha la verdad
Johny1979
19/09/14, 00:14:29
Le estoy pillando una tirria a este movil.....:grin:
JuaNiYoT
19/09/14, 02:41:26
Después de la que se esta liando, no creo que mucha la verdad
Yo tengo el modelo negro de 64 GB, y ya te aseguro que en cuanto salga el 2 lo miraré con muy buenos ojos. La calidad general que me ofrece este teléfono es muy buena, mimando los detalles, y esta muy bien construido, mucho mejor que los demás Android excepto HTC y algún huawei, que en algunos modelos tienen traseras mas "premium". Con solo ver el cable del teléfono, la caja, el clip de la sim, me di cuenta de que no era un Samsung o LG donde poco se miman los detalles. En cuanto a lo de los fallos, una pena a quien le haya salido defectuoso, al parecer los primeros tenían manchas en la pantalla y cosas por el estilo. Por mi parte ya he comprado 3 (para amigos 2 y uno para mi) y todos súper contentos, viniendo ellos de un iPhone 5S y un Note 3...
En cuanto a las carcasas, creo que o vosotros no habéis entendido bien o he sido yo... El problema no es la fabricación en si, sino las roturas al cambiar la carcasa. Al parecer según he leído es que al quitar la carcasa, que no es fácil, han detectado que mucha gente la rompe o raya el marco y demás, y que han preferido evitar esta situación por las criticas que podrían recibir, y que para el 2 intentarían hacerlo de forma que se pueda quitar fácilmente la tapa trasera.
santinhos
19/09/14, 09:33:27
Si hasta Apple sacó un móvil que perdía cobertura si lo cogías tapando cierta parte, no va Opo a tener algún problema? Vamos hombre... Lo han detectado y reconocido para dejar de afectar a la gente. Ole por ellos. Junto con Xiaomi, la mejor marca relación calidad/precio.
Xiaomi no vende oficialmente aquí, que es el que más se acercaría, ni tiene versión de 64 GB)
Compiii que sí que tiene Xiaomi de 64gb! ;-)
carapapa
19/09/14, 10:01:04
Lo que no da dividendos... pues eso.
ANDROID no deja mucho margen de ganancia.
Claro, cada "licencia" le cuesta al fabricante 50 leres, como el Windows, vamos...
rafarodri04
19/09/14, 10:03:32
un movil que por 300 euros tiene un hardware similar al z3 que cuesta 650 euros, o superior al s5 que cuesta sus 500 euritos... realmente calidad precio como ya han dicho solo xiaomi está a este nivel... han tenido problemas pero me gusta que haya gente que se anime a mover el mercado, si no fuera por empresas que aprientan los precios, tendríamos a los mismos de siempre con sus precios abusivos campando a sus anchas.
mario4119
19/09/14, 10:38:27
One plus con problemas??
Nah... No creo!
Vmarkina
19/09/14, 11:10:26
Compiii que sí que tiene Xiaomi de 64gb! ;-)
Yo busqué y no encontré!
A cuanto está?
santinhos
19/09/14, 12:17:58
Yo busqué y no encontré!
A cuanto está?
El mi3 270e y el mi4 360e. [emoji6]
Mr.Stewie
19/09/14, 16:45:57
Yo busqué y no encontré!
A cuanto está?
Están ambos modelos de memoria pero solo en blanco
bibo1980
19/09/14, 18:50:17
viniendo ellos de un iPhone 5S y un Note 3
El del iphone solo por la pantalla y que le da por venderlo, lo pilla y le sobra un pico perfect....
Pero por dios, cambiar un note 3 por el one plus.....pero es que ni loco.
LittleCroqueta
19/09/14, 18:52:10
Considero que es una verguenza teniendo en cuenta como se ponen, por las nubes no, lo siguiente.
LCBSeGiO
19/09/14, 19:27:49
Si hasta Apple sacó un móvil que perdía cobertura si lo cogías tapando cierta parte, no va Opo a tener algún problema? Vamos hombre... Lo han detectado y reconocido para dejar de afectar a la gente. Ole por ellos. Junto con Xiaomi, la mejor marca relación calidad/precio.
Vaya!!!!!
Luego somos los demás los que siempre nombramos a Apple en las noticias de Samsung
Yo creo que en el fondo estas deseoso de tener un iPhone :grin:
Mr.Stewie
19/09/14, 20:16:46
El del iphone solo por la pantalla y que le da por venderlo, lo pilla y le sobra un pico perfect....
Pero por dios, cambiar un note 3 por el one plus.....pero es que ni loco.
A mi me gusta más el note que el opo por el s Pen, por su software específico para phablet, porque es más pequeño y tiene más pantalla y me gusta más las amoled
bibo1980
19/09/14, 20:35:54
A mi me gusta más el note que el opo por el s Pen, por su software específico para phablet, porque es más pequeño y tiene más pantalla y me gusta más las amoled
Cada cual con sus gustos, pero me repito yo no cambio mi note 3 por el oneplus one pero ni de coña, comparto todoa los motivos que tu das, para mi es mucho mejor movil en general que el oneplus one y si lo he tenido en las manos pq le hice una sesión de fotos para una empresa, y me lo quede dos días, asi que no lo digo por decir.
santinhos
19/09/14, 21:04:13
Vaya!!!!!
Luego somos los demás los que siempre nombramos a Apple en las noticias de Samsung
Yo creo que en el fondo estas deseoso de tener un iPhone :grin:
De hecho, has sido TÚ el primero en mencionar a Apple en este hilo. Y nadie te ha citado por ello. [emoji16]
Está claro que no puedes vivir sin citarme... [emoji4]
davissg
20/09/14, 18:25:50
Cada cual con sus gustos, pero me repito yo no cambio mi note 3 por el oneplus one pero ni de coña, comparto todoa los motivos que tu das, para mi es mucho mejor movil en general que el oneplus one y si lo he tenido en las manos pq le hice una sesión de fotos para una empresa, y me lo quede dos días, asi que no lo digo por decir.
pero si dice que prefiere el Note 3 al Opo y cita sus motivos... :facepalm: :facepalm: :eaea: :eaea:
mrpilo2k
20/09/14, 18:26:38
He disfrutado de las imbatibles calidades de este teléfono en su segmento de precio... Y también de su soporte RMA, que si bien ha sido un poco lento, han cumplido con creces las expectativas.
Como bien ha dicho un compañero más arriba, son las empresas como esta las que te dinamizan el mercado. ¿Que movil por 300€ tiene unas características y calidades parecidas? Ninguno.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.