PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vuelta del sat y dudas

jo5e
18/09/14, 18:10:42
Hola, la semana pasada se me fastidio el boton de desbloqueo, asique llame para que me lo enviaran al sat, hoy me ha llegado de vuelta, y cual es mi sorpresa, que no solo me han arreglado el boton, si no que me han cambiado la pantalla (parecia que tenia algun desperfecto) y la bateria
Como comprendereis estoy mas feliz que una perdiz, pero tambien me han puesto una nueva version (o antigua , aunque no creo porque me dice que no hay actualizaciones), y no puedo poner los botones superiores ( los de las notificaciones), tipicos de wifi 3g etc,que me eran muy utiles
Si alguien sabe como podria arreglar esto estaria my agradecido
Gracias y un saludo
PD: tambien me obliga a desbloquear previamente mediante el bloqueo de huawei, antes del patron, antes con el patron bastaba :(

Slocum
18/09/14, 22:52:31
Entra en el foro: Roms y desarrollo y mira que ahí tienes las últimas versiones para P6. Selecciona la que más te apetezca, las últimas son B511 y B512. Dentro de cada hilo te explican cómo instalarla y lo que necesitas. Si tienes cualquier pregunta te van a ayudar con mil amores.

jacmat
19/09/14, 08:28:12
la pantalla, la batería, el botón...

para mí que te han dado uno nuevo, si del tuyo sólo quedaba el chásis!!!

Hola, la semana pasada se me fastidio el boton de desbloqueo, asique llame para que me lo enviaran al sat, hoy me ha llegado de vuelta, y cual es mi sorpresa, que no solo me han arreglado el boton, si no que me han cambiado la pantalla (parecia que tenia algun desperfecto) y la bateria
Como comprendereis estoy mas feliz que una perdiz, pero tambien me han puesto una nueva version (o antigua , aunque no creo porque me dice que no hay actualizaciones), y no puedo poner los botones superiores ( los de las notificaciones), tipicos de wifi 3g etc,que me eran muy utiles
Si alguien sabe como podria arreglar esto estaria my agradecido
Gracias y un saludo
PD: tambien me obliga a desbloquear previamente mediante el bloqueo de huawei, antes del patron, antes con el patron bastaba :(

jo5e
21/09/14, 22:38:56
la pantalla, la batería, el botón...

para mí que te han dado uno nuevo, si del tuyo sólo quedaba el chásis!!!
siii, jajaja, no se porque, pero mira me lo cambiaron gratis, yo no me voy a quejar!!!
De hecho la bateria apenas me llegaba a un dia y ahora me dura dia y pico =)

torblast
21/09/14, 23:19:06
Pues has tenido suerte, yo cada bronca con ellos y me dejarón sin garantía..

voidfrees
22/10/14, 23:43:13
Subo el tema, me pasa exactamente lo mismo, lo de los accesos directos que no van justo después de mandarlo al SAT por el botón

Pero no quiero Flashear ninguna ROM, quiero seguir con garantia

torblast
23/10/14, 06:53:07
Si flasheas una stock no pierdes la garantía.

Janoskisado
03/11/14, 22:58:26
Pues tercera visita del pequeño P6 al SAT, ya contaré que tal a la vuelta.

Slocum
03/11/14, 23:42:06
Pues tercera visita del pequeño P6 al SAT, ya contaré que tal a la vuelta.

Qué pasó Janos?

hectorcrk
04/11/14, 08:03:50
se os refiris al tipica tira de botones que ahi en la parte de arriba? es decir a esto mas o menoshttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpiLKxhm5L5yFtmKll__41DRpNYN8xT Tc63Bz7AWFytUWYQUfg8g

podeis utilizar este otro
http://filechoco.com/virtual-button-bar-v2-9-2-apk/

hectorcrk
04/11/14, 08:08:57
ami ese boton del wifi , me fue solo en los primeros dias , despues ya no hubo manera , por eso ahora esta en el sat , a ver que me dicen..... :(

Janoskisado
04/11/14, 09:25:03
Qué pasó Janos?

Lo comenté ya aquí un día, la pantalla actúa de manera extraña, igual se pone como en las fotos que está bien, y ahora tiene unos brillos en los bordes que no me gusta nada, así que antes de que se joda del todo y aprovechando la garantía para el SAT. Pero tengo claro que la próxima vez me guardaré mucho de comprar Huawei, 3 veces al SAT en 1 año y 2 meses me parece mucha tela.

torblast
04/11/14, 13:25:46
Jo, qué pasó???

Janoskisado
04/11/14, 13:33:26
Jo, qué pasó???

Hoy se lo han llevado, cuando me lo devuelvan, comentaré que viene en la orden de trabajo.

Slocum
04/11/14, 16:11:52
Lo comenté ya aquí un día, la pantalla actúa de manera extraña, igual se pone como en las fotos que está bien, y ahora tiene unos brillos en los bordes que no me gusta nada, así que antes de que se joda del todo y aprovechando la garantía para el SAT. Pero tengo claro que la próxima vez me guardaré mucho de comprar Huawei, 3 veces al SAT en 1 año y 2 meses me parece mucha tela.

Eso mismo me pasa a mi en ocasiones, creía que era por haber sustituido el sistemui para quitar la operadora en la barra de notificaciones.

Janoskisado
04/11/14, 22:47:32
Eso mismo me pasa a mi en ocasiones, creía que era por haber sustituido el sistemui para quitar la operadora en la barra de notificaciones.

Yo no he hecho nada de eso y me pasaba, es más es que ya apenas si hacía nada con el móvil. No tenía apenas apps. A ver que me dicen, pero vamos que no hay más HUAWEI, no compro nada más en la vida.

Janoskisado
11/11/14, 12:59:48
Pues mosca ando con el tema, el móvil llegó al SAT el día 07/11 (viernes pasado) y ayer me avisaron de que hoy me lo entregaban, hoy día 11/11. No sé si lo han arreglado o me lo devuelven sin arreglar, o como dicen en casa me van a dar uno nuevo :platano:;-)

torblast
11/11/14, 16:22:43
Ya nos contarás.

Azesss
11/11/14, 20:52:34
Apuesto por cambio terminal :-)

Janoskisado
11/11/14, 22:53:22
Pues ya está en casa el móvil, la verdad muy conforme no estoy.

Según ellos:

Averías detectadas por el técnico:
Software/Se bloquea y no responde al presionar el táctil, teclas, etc (fallo intermitente) (1303)
Fallo Función - Táctil: Incluyendo todos los fallos relacionados con el táctil, tales como fallos de calibración.

Acciones realizadas:
Actualización Software

No entiendo nada, mi móvil no tenía fallos en el táctil ni nada de eso. Lo observaré como vuelva a salir otra vez pues otra vez que lo mando.

Lo del cambio de terminal, me parece que es un bulo, el mío ha ido 3 veces al SAT y sigue siendo el mismo.

torblast
11/11/14, 23:46:26
Vaya, no creo que cambien así el móvil tan fácil.
A ver si hay suerte para la próxima..

Joanmarzo
12/11/14, 13:14:51

A mi me suele pasar esto, que te han dicho que es? :O

Janoskisado
12/11/14, 13:28:48

Según ellos:

Averías detectadas por el técnico:
Software/Se bloquea y no responde al presionar el táctil, teclas, etc (fallo intermitente) (1303)
Fallo Función - Táctil: Incluyendo todos los fallos relacionados con el táctil, tales como fallos de calibración.

Acciones realizadas:
Actualización Software

Está un par de mensajes anteriores al tuyo ;-)

bea_almeria
12/11/14, 21:31:04
Hola! Soy nueva en el foro y no se como va...

Tengo un problema con mi Huawei p6, resulta que instale una room china, y ahora no puedo volver a la original o a cualquier room, me da fallo. Que puedo hacer?
Gracias

Slocum
12/11/14, 23:24:20
Hola! Soy nueva en el foro y no se como va...

Tengo un problema con mi Huawei p6, resulta que instale una room china, y ahora no puedo volver a la original o a cualquier room, me da fallo. Que puedo hacer?
Gracias

Da un poquito más de información Bea, qué rom instalaste, si ya sabes instalar roms, tan fácil como buscar en el foro, arriba según entras, en Roms y Desarrollo. Ahí están todas las roms para el móvil, las más nuevas y fáciles de instalar son la 511 y 512, muy fáciles de encontrar. (Yo te recomiendo la 511). Suerte.

carajillodwsq
13/11/14, 00:09:51
Así que el botón de desbloqueo/encendido... mi anterior móvil al P6 también murió por lo mismo. Sabéis si hay algún buen programa en google play con el que se pueda desbloquear la pantalla con las teclas de volumen? Para no dar tanta caña al otro botón y que se acabe jodiendo.

Slocum
13/11/14, 00:25:50
Sólo las roms cocinadas, de las Stocks, olvídate. Ya me gustaría colega. En las que he probado, Omni, Carbon y CM, en todas éstas, puedes despertar el móvil con los botones de volumen.

bea_almeria
13/11/14, 17:47:34
Tengo un problema con mi Huawei p6, resulta que instale una room china,ultima version y ahora no puedo volver a la original o a cualquier room, me da fallo. Necesito ayuda, ya que no me fuciona la camara, el google play no existe...

Janoskisado
13/11/14, 20:31:44
Vaya, no creo que cambien así el móvil tan fácil.
A ver si hay suerte para la próxima..

A ver si a la cuarta va la vencida, de nuevo otra vez al SAT, resulta: ¡QUÉ NO ME HAN REPARADO NADA! :oh::oh:

torblast
13/11/14, 22:42:52
Ya nos dirás Janos :)

Janoskisado
14/11/14, 00:14:09
Por cierto, hablando de aquellos que han dicho que les pasa como a mí en la pantalla. ¿Os pasa sólo con el tema de Android L o con todos los temas?

Slocum
14/11/14, 01:24:54
Por cierto, hablando de aquellos que han dicho que les pasa como a mí en la pantalla. ¿Os pasa sólo con el tema de Android L o con todos los temas?

Sólo con Android L Janos, sólo uso esos temas. Pensé que era por lo de cambiar el sistemui, ahora con 511 no me ha vuelto pasar.

torblast
14/11/14, 02:58:19
Yo no uso temas de Android L.
Qué es lo que os pasa, podéis poner una captura?

Slocum
14/11/14, 03:18:08
Yo no uso temas de Android L.
Qué es lo que os pasa, podéis poner una captura?

Janos puso una captura, algo parecido me pasa, no tanto, los nombres de los iconos se ponen en negro, y a veces también los iconos y no se distingue nada. Pasa de muy vez en cuando pero si que ha sucedido unas cuantas veces.

Janoskisado
14/11/14, 08:27:35
Sólo con Android L Janos, sólo uso esos temas. Pensé que era por lo de cambiar el sistemui, ahora con 511 no me ha vuelto pasar.

Es que he llegado a pensar que pueda ser del tema, que esté corrupto o algo. Porque es verdad, sólo es de manera esporádica, y con otros temas nunca me ha pasado nada parecido.

Pero vamos que de todas formas va de nuevo al SAT, y esta vez voy con todo, incluso he reclamado a consumo y demás.

Torblast, esto es lo que le sucede:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15970140&postcount=12

Janoskisado
14/11/14, 08:32:56

¿Usas este tema?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54627063&postcount=1

Joanmarzo
14/11/14, 13:45:36
¿Usas este tema?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54627063&postcount=1

Mmm no,tengo B512 4.4.2 y uso el definido por Kitkat:platano: y me suele pasar.

Janoskisado
14/11/14, 14:26:10
Mmm no,tengo B512 4.4.2 y uso el definido por Kitkat:platano: y me suele pasar.

Muchas gracias, por tu respuesta.

¿Podrías un día que te suceda, hacer capturas y compartirlas aquí? :-)

Slocum
14/11/14, 17:53:49
Yo también pondré las capturas, empieza con los nombres de los iconos en negro y continuación son los propios icono que se ponen como en un cuandrado negro y ya no se ve nada. Se reinicia y se soluciona, pero mosquea la verdad.

PD: Perdón que he vuelto a ver las fotos de Janos, menos lo de la tarjeta SIM, el resto es exáctamente lo mismo que le pasa a Janos.

Janoskisado
14/11/14, 18:27:14
Ayer me ocurrió esto, después de haber pasado por el SAT y supuestamente estar arreglado:

torblast
14/11/14, 18:41:45
Qué raro :(

Slocum
15/11/14, 07:50:17
Pues parecido me ocurre, no tan exagerado como a Janos. Estoy seguro que es del tema. Nos pasa con diferentes roms pero con los mismos temas. Se resuelve con reinicio pero si que mosquea.

torblast
15/11/14, 22:59:14
Jope :(

Janoskisado
16/11/14, 23:50:54
Pues parecido me ocurre, no tan exagerado como a Janos. Estoy seguro que es del tema. Nos pasa con diferentes roms pero con los mismos temas. Se resuelve con reinicio pero si que mosquea.

Gracias Slocum, yo lo he vuelto a enviar al SAT y además he reclamado a consumo y demás, porque ya me parece una tomadura de pelo que lo mandé a reparar y venga tal y como se fue.

Janoskisado
06/12/14, 15:51:57
Al final después de mucho pelear, me van a reemplazar el móvil por uno nuevo. Pues ya saben cual va a ser el final, en el momento que lo tenga bye bye Huawei.

Janoskisado
09/12/14, 22:45:56
Tengo más noticias, mensaje recibido hoy:

En vista de que con las reparaciones, sigue sin funcionarte el móvil, vamos a sustituirlo por la siguiente versión (Huawei Ascend P7).
Una persona del almacén se pondrá en contacto contigo para acordar una cita para ir a recoger tu actual móvil y hacerte entrega del mismo.

torblast
10/12/14, 01:41:40
Vaya, te lo cambian por el último, hehe :)

Carlomaño23
10/12/14, 09:38:43
No hay ningún numero gratuito para seguir el estado de reparación? o algún correo o algo por el estilo.. Nos sacan el dinero como quieren..

Janoskisado
10/12/14, 12:50:09
Si alguno sabe de alguien que quiera un P7, que se lo comente que escucho ofertas. Mañana está el móvil en casa.

Janoskisado
10/12/14, 12:51:40
No hay ningún numero gratuito para seguir el estado de reparación? o algún correo o algo por el estilo.. Nos sacan el dinero como quieren..

No hay nada, yo sólo tengo este número 91 384 38 88. Llamas marcas 0 y cuando te atienda una chica le dices que te pase a Servicio Técnico.

Pero no te van a dar seguimiento ninguno, en ese aspecto HUAWEI tiene que mejorar mucho.

Carlomaño23
10/12/14, 13:58:01
La verdad que no me esperaba que fuera así en este aspecto y creo que cuando cambie de movil no voy a dudar en cambiar de marca.
Yo he llamado las dos veces a 902 104 862 y despues pulsas 2 para seguimiento del paquete que lo pone en esta pagina http://www.huaweispain.com/contacto/ en la cual pone esto;

Horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h.

Por favor, ten en cuenta que el número de teléfono es exclusivamente para consultas de terminales distribuidos por Huawei en España. Para información de otros productos Huawei consulte www.huaweispain.com

Lo mandé el dia 3, llegó el 4 y hoy según me ha dicho la chica, debería venirme ya reparado esta semana a mi casa, pero no me ha dicho ningún numero de seguimiento de la empresa que la envía ni cual es esta. Me parece un poco rapido la reparacion en comparacion con vuestras experencias asi que la verdad es que no se que esperarme. A mi me fallaba el boton de inicio y apagar, se quedaba trabado y se reiniciaba constantemente asi que no se...... me espero cualquier cosa de verdad
Pd: tambien me dieron mal el numero de seguimiento... Menos mal que tenia el IMEI apuntado
Pd2: No creo que llegue esta semana :cry: