PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pestaña del tiempo en el Toch Flow


trentero
14/01/10, 12:22:23
Buenos días

Tengo un problema con la pestaña de tiempo del Toch Flow3. Cuando actualizo el tiempo en las distinytas ciudades del mundo que tengo seleccionadas la hora que aparece no es la correcta ni en mi ciudad (desde dónde actualizo) ni en el resto

¿Cómo lo solucciono?

Muchas gracias

machibikeshi
15/01/10, 19:39:28
Hooola! TRENTERO!!!! La verdad es que yo no te puedo dar una solucion; pero te escribia para decirte que yo tengo el mismo problema. Yo vivo en malaga y como es normal tengo puesta esta ciudad junto con algunas mas de andalucia, pues bien entre estas no tengo una ciudad que coincida en los horario. No se a ti pero a mi esto me pasa desde hace muy muy poquito ( finales de diciembre). Al principio pensaba que era por la pagina de conexion de internet que usa esta pestaña de TF3,que habria cambiado los horarios, pero ya me parece mucho tiempo sin solucionar el problema. Bueno, espero que salga algun alma caritativa y que nos pueda ayudar. Si me entero de algo; lo cuelgo.

UN SALUDO.-

rojitas
16/01/10, 19:54:21
solo debes colocar la hora adecuada a cada region o pais ya que por lo que escribes lo estas haciendo de forma manual,repito de forma personal se debe colocar es por MI LOCACION y asi cuando lleges a cada pais el de forma automatica actualiza zona y horario por lo menos asi probe yo con esta rom y va como explico aca,ojo es personal solo les tocara probar asi a ver si les va