Ver la Versión Completa : No se activar la unidad de disco de la trinitry
Hola compis, necesitaría montarle un programa a la trinitry por medio de unidad de disco, pero cada vez que le pongo el cable usb me salta el activesync este,, ¿como desactivaría el sync y podría acceder por medio de unidad de disco?
Gracias de antemano.
¡¡¡fabuloso foro!!!
usa el wm5storage. Es una aplicacion que se instala en la pda. Al ejecutarla hace al pc reconocer como dispoitivo de almacenamiento la pda. Un saludo y espero haberte sido de ayuda:ok:.
Hasta luego
usa el wm5storage. Es una aplicacion que se instala en la pda. Al ejecutarla hace al pc reconocer como dispoitivo de almacenamiento la pda. Un saludo y espero haberte sido de ayuda:ok:.
Hasta luego
Hola de nuevo. Gracias por contestar, pero, ¿donde podría pillarme ese programa?
un saludo de nuevo. ;-)
jusébvn
14/01/10, 23:02:22
Hola de nuevo. Gracias por contestar, pero, ¿donde podría pillarme ese programa?
un saludo de nuevo. ;-)
En zona de descargas seguro que está. Si no está allí, dime y te subo un .cab ;-)
hola, ya me lo pillé y lo tengo, pero perdona mi ignorancia, una vez que lo instale en la trinity, ¿como funciona eso? ¿tengo que tener el cable usb conectado antes de ejecutar el programa? ¿despues?
¿como tira?
gracias por la paciencia
un saludo
jusébvn
15/01/10, 20:01:54
Lo activas y luego conectas a al pc (creo recordar que era así). Luego cuando ya hayas desconectado del pc vuelves a desactivar si quieres o lo dejas activado si lo vas a seguir usando como usb y no vas a sincronizar. Es rápido o sea que como quieras
okis, voy a probar si esto funciona, y te digo.
Gracias por estar ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.