Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda cambiar hora sistema recovery philz touch


trujito
18/09/14, 16:43:00
Hola.
Llevó algún tiempo volviendome loco porque no podia entrar en ninguna web https, y no veia el motivo. Ahora creo que puede ser la hora del sistema del móvil, pero cuando voy al philz touch y la cambio, vuelve a ponerse mal nada mas reiniciar.
Gracias.

htc
06/12/16, 18:15:36
Me uno a la cuestión de trujillo yo tengo instalado el custom recovery "Philz Touch 6" y cuando hago un backup nandroid me lo realiza correctamente, pero en el nombre de la carpeta de copia me pone la fecha y hora incorrectas. Actualmente estamos a diciembre de 2016 y me crea la carpeta de backup con el nombre a fecha de 1972 cuando en realidad me debería de poner como nombre de carpeta la fecha y hora actuales de cuando se realiza la copia. Comentar también de que al iniciar el móvil la fecha y hora aparecen correctas, pero al iniciar con recovery "Philz Touch 6" no veo la forma de configurar la fecha y hora.

¿Existe alguna manera de configurar fecha y hora en el Philz Touch 6? porque por más que miro en las opciones no veo la opción.

Gracias a tod@s.



EDITO: Desconozco la razón pero una vez cargada la batería al 100% la fecha y hora aparecieron correctas. Disculpad la posible molestia. Saludos.