PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto les dura la bateria?


Alejandro9310
18/09/14, 16:41:26
Buen Día a Todos

Hace dos semanas tengo mi P7 L12, muy contento con el por que es perfecto para mi, pero ahora en la segunda semana me doy cuenta que la batería se consume exageradamente rápido, lo cargo al 100% y después de una hora esta en 70% verifico con el aplicativo de ahorro de batería que esta consumiendo tanto y esta normal e desactivado hasta las aplicaciones para probar pero tampoco así funciona y es mas cuando voy ya a dormir lo dejo en modo ultra de ahorro, se coloca todo negro lo deje con un 40% de batería y al despertar a las 6 horas estaba en 30%, no entiendo si así es el teléfono o tendrá algún problema en la batería, que me recomiendan hacer lo llevo por tema de Garantia?

Estaré atento a sus respuestas, Gracias

Nota: aveces pienso que sea por la version que tengo B119, quisiera actualizar pero no veo actualizaciones para la L12

Jose2513
18/09/14, 16:44:32
Lo de ahorro de bateria consume mucho, yo lo tengo en rendimiento y congele la aplicacion con link2sd y ya me ha mejorafo un monton, brillo automatico y 50% 3g y 50% wifi me echa unas 13 horas y 6 de pantalla

oxisoltm
19/09/14, 02:29:09
Prueba a restaurar porque muy normal no es. Lleva el modo ahorro en "inteligente" y ya está ;)

imperiodruchii
19/09/14, 06:53:26
Mira en el administrador del teléfono puede ser que tengas aplicaciones que se queden encendidas en segundo plano o la batería puede estar defectuosa...a 6 horas de pantalla encendida como al compañero a mi no me llega, el mío se queda en 4 y algo,pero si paso de 24 horas sin carga con un uso normal.