Ver la Versión Completa : [Rumor] 2.1 para HTC Hero a partir del 15 de Febrero
josebama
14/01/10, 12:01:56
http://www.androidsis.com/htc-hero-actualizara-a-android-2-1-en-febrero-rumor/
ojalá sea cierto...
¡¡DIOS!! ¡¡QUE SEA CIERTO!! :aplausos:
Mucho prometen.. ojalá lo cumplan, a parte de la fecha.
Android 2.1 is much faster
One interesting option is a preview of desktops, you can zoom out two Finders as pages in your browser. Effect. Effectively reduce the deskop, brillant view.
Icons have clear coat (Espresso perhaps?)
At the bottom of the menu we have: phone, menu, contacts
HTC added a nice transition when you quit the application and move around the options.
Lock screen is not rounded.
Faster-running HTC keyboard.
New widgets from HTC (News and Weather, YouTube)
Improved flashplayer. Operates smoothly.
Graphic change in the gallery and video player (Cosmetic procedures)
And the rest of the news, which introduces a new android. (Market etc.)
We have more RAM. About 130-140mb after killing the process. “
Lo de que no se aplicará dicho UPDATE a la Tattoo es una put*da para los que hayan adquirido ese terminal, aunque como bien comentáis, son solo rumores.
pepe_tdi
14/01/10, 12:57:42
A ver si es verdad, que ya hay ganas de la actualizacion. LA verdad es que el tema de la tattoo, con lo nueva que es y que la dejen ya de lado, yo la pille y al final la vendi para pillarme la Hero, que es la que queria tener.
S2
mjCampu
14/01/10, 13:01:19
One interesting option is a preview of desktops, you can zoom out two Finders as pages in your browser. Effect. Effectively reduce the deskop, brillant view.
HTC added a nice transition when you quit the application and move around the options.
Pues el punto 2 no lo entiendo (es como si tuviéramos dos escritorios, con sus 7 escritorios cada uno???).
Por lo demás, lo que más me gusta es donde dicen: Android 2.1 is much faster, Faster-running HTC keyboard, Improved flashplayer. Operates smoothly, We have more RAM. About 130-140mb after killing the process.
En definitiva, me quedo con el rendimiento (a ver si es verdad, y han aprendido algo de modaco, porque, seguro que un ojo, le han echado...).
X-D
jocomar
14/01/10, 13:10:21
Pues si se cumplen las fechas este mes creo que será larguísimo.
Salut,
Josep
Esperaremos impacientes, la verdad, ya podría ser el 15 de enero :pensando: llevamos meses con los rumores... pero es una gran noticia.
josebama
14/01/10, 13:29:47
Pues el punto 2 no lo entiendo (es como si tuviéramos dos escritorios, con sus 7 escritorios cada uno???).
Por lo demás, lo que más me gusta es donde dicen: Android 2.1 is much faster, Faster-running HTC keyboard, Improved flashplayer. Operates smoothly, We have more RAM. About 130-140mb after killing the process.
En definitiva, me quedo con el rendimiento (a ver si es verdad, y han aprendido algo de modaco, porque, seguro que un ojo, le han echado...).
X-D
lo del punto 2 creo que es lo que tambien tiene el N1 (es decir android 2.1 en general), que trae una previsualización de escritorios
moncholo
14/01/10, 13:44:14
buenas a todos,compañeros no se si lo notaron,pero segun lo que ley no dice nada del bluetoon o estoy equivocado y eso del 15 de febrero esta muy lejos,bueno a esperar como agua en mayo,saludos
gerard_f
14/01/10, 13:46:06
Vamos que por lo que comentan, los cambios graficos en el sense, son los del rosie espresso.
Lo que a mi me gustaria es tener el lockscreen original de android 2.1 y no el del sense que es mas feo (a mi gusto). Supongo que se podra cambiar, desinstalando la apk o de alguna manera,nose..
Por lo demas a mi me parecen perfectos los cambios, se hara largo el mes este X-D
gerard_f
14/01/10, 13:47:52
buenas a todos,compañeros no se si lo notaron,pero segun lo que ley no dice nada del bluetoon o estoy equivocado y eso del 15 de febrero esta muy lejos,bueno a esperar como agua en mayo,saludos
dice: And the rest of the news, which introduces a new android.
Y el bluetooth es una novedad que incorpora el nuevo android, asi que SI, tendras bluetooth.
lo del bluetooth funciona desde la version 2.0 en adelante. Mejoraran la calidad de la camara? es penosa con poca luz
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
sergy330
14/01/10, 16:24:47
http://www.imagengratis.org/images/device2.png
:pensando:
tito kastros
14/01/10, 16:28:33
¿Pero esa imagen puede ser de cualquier rom cocinada no?
doctorado
14/01/10, 16:43:47
Asi que el sense visualmente va a quedar como estamos viendo en estas rooms que estan rulando, asique el cambio no va a ser visual, si no mas bien que meteran sus cosillas nuevas. Si no como bien dicen si no incorpran muchas cosas quiza sea mas bonita la interface de android 2.1 a pelo, tendremos que trastearlo y probarlo, pero android 2.1 es bastante bonito, asique como no le den un buen lavado de cara al sense para mi que la mayoria se ira con android a pelo.
Es mi opinion
sergy330
14/01/10, 16:43:49
¿Pero esa imagen puede ser de cualquier rom cocinada no?
Una ROM cocinada, un montaje, una filtración...quien sabe... :silbando:
A mi lo que me mosquea es la RADIO, para la HERO no existe una numeración de RADIO parecida...
n4ch3t3
14/01/10, 18:20:09
Que ganas! Lo malo que los que tenemos Hero Orange seguro que nos hacen esperar otro par de meses y eso con suerte.
Yo creo que los de Orange tampoco nos harán esperar mucho. La otra vez, en septiembre-octubre no llegó a dos semanas.
soydekra
14/01/10, 18:40:17
por lo menos ya tenemos una fecha concreta, que no es poco (sólo falta que la cumplan)
macarro
14/01/10, 19:16:29
No hay una fecha concreta , hay un rumor sobre una fecha concreta... jajaja
djgonzalo
14/01/10, 19:41:44
Ojalá sea cierto, yo me quedo con lo de que va a ir mas rápido todo, si mejoran eso y alguna cosa mas, estaré contento.
No entiendo, no habian comentado que para la semana que viene estaria disponible para alemania, vaya, esto es un rumor mas, yo particularmente no me creo nada hasta que no la vea.
Saludos
Por lo que he leido en xda, y mas sitios en english sobre eso que decis de mas escritorios, entiendo, y me imagino que esta es una de las (sorpres) de las que HTC queria incluir con su sense bajo Eclair, y es la de que en uno de esos ecritorios "scene" prodemos moverlos a su vez de arriba a abajo.
Es decir actualmente los desplazamientos que hacemos con el dedo de los escritorios, son laterales, pero pero, en una de estas pantallas se entiende que pondremos mas widgets, y dicha pantalla se deplazará tambien de manera vertical, igual que cuando accedemos a las aplicaciones o bajamos la barra de notificaciones, aprarecen en forma de cortina.
Si esto es asi, madre mia que juego va a dar el Hero con su Sense.
Tambien dicen que se refieren solo al acceso a las aplicaciones, que una vez que bajemos la pantalla, luego los demas iconos, nos aparecerán moviendolos de manera lateral.
josebama
14/01/10, 20:38:12
http://www.imagengratis.org/images/device2.png
:pensando:
esa versión de la radio es nueva!! y normalmente en las custom ROM no viene solo el número de versión de firmware, sino que viene tambien que custom rom es... puede ser un montage si, pero yo quiero mantener la esperanza..
No hay una fecha concreta , hay un rumor sobre una fecha concreta... jajaja
+1
Nebulous
14/01/10, 22:51:10
Pues yo creo q HTC no dara fechas de liberacion... Es una pena q nos hagan esperar tanto, aunq el salto de la 1.5 a la 2.1 directamente sera (espero) un gran salto.
Un salto de infarto. Si MoDaCo ha podido optimizar Android 1.5 de esa manera... después de las mejoras del 1.6, 2.0 y 2.01...... cuando salga la 2.1 para el Hero va a ser lo más!!!
vvaleta
14/01/10, 23:09:04
esa versión de la radio es nueva!! y normalmente en las custom ROM no viene solo el número de versión de firmware, sino que viene tambien que custom rom es... puede ser un montage si, pero yo quiero mantener la esperanza..
+1
Date cuenta que puede ser la numeracion de una radio que opere en otro pais, seguro que no es igual que la europea y si te das cuenta en el dibujo hay una barra a la derecha que le queda aun por bajar mas, que lo prosimo que apareceria seria Kernel, Rom y Copilacion, no les interesara que salga, yo creo que no es un montaje, lo que pasa que lo tienen en secreto y bien en secreto.
tonetyhero
15/01/10, 16:22:28
yo lo ke no entienedo es como es la 2.1, pero si ya ay gente ke la tiene puesta, en verdad solo es cocinada por ay, por lo tanto no es realmente la 2.1 no?? y esteticamente ke seria como el nexus, con los walpapers ke se mueven y eso???
¿Creeis que Android 2.1 sera compatible con las ROM actuales de Modaco?
¿O tendremos que volver a la ROM oficial para poder actualizar Android?
Alexbarrt
15/01/10, 19:29:25
¿Creeis que Android 2.1 sera compatible con las ROM actuales de Modaco?
MOdaco sacara su propia version de android 2.1 en su momento. Pero lo mas probable es que para poderla instalarla sea recomendable hacer un wipe de todo. YA que los cambios son significativos y no nos dejara actualizar como se ha venido haciendo. Y si se puede actualizar de todas formas yo le haria wipe a todo antes de instalar. X-D
¿O tendremos que volver a la ROM oficial para poder actualizar Android?
NO.
ESo es lo que yo creo X-D
Saludos
diamant-x
15/01/10, 23:21:52
Lo que no entiendo es por que no lanzan TODAS las actualizaciones que van saliendo., la 1.6, la 2.0 y la 2.1, cada una en su momento. Asi como habilitar la actualizacion por PC y no solo por OTA.
Problemas de compatibiladad con la interfaz SENSE + vagueria para arreglar las incompatibilidades que haya?
Lo que no entiendo es por que no lanzan TODAS las actualizaciones que van saliendo., la 1.6, la 2.0 y la 2.1, cada una en su momento. Asi como habilitar la actualizacion por PC y no solo por OTA.
Problemas de compatibiladad con la interfaz SENSE + vagueria para arreglar las incompatibilidades que haya?
No es tan fácil:
Primero; via OTA no actualiza ningún Hero ya que tiene que descargarse en la página de HTC que es el que modifica la ROM (integración del Sense). Vía OTA solo actualizan los que incorporan Android sin modificar nada.
Segundo; Tenían que haber actualizado a la 1.6, esa si.... pero la 2.0 y 2.0.1 me da que no fueron satisfactorias porque enseguida pasaron a la 2.1, lo cual HTC estaría esperando a una versión decente en la que meterse de pleno para integrar el Sense.
vvaleta
16/01/10, 00:09:02
Segun lo que ha publicado sevivi, sobre la noticia, tiene muy buena pinta, sobre todo si el android sin sense es como el nexus, a mi me gustaria que fuera asi, aparte de nuestro nuevo sense de htc.
seguimos a la espera
doctorado
16/01/10, 12:40:34
Yo sigo diciendo que o se lo curran mucho el nuevo sense y meten funciones realmente novedosas, o alfinal con el paso de las actualizaciones se lo va a comer android a pelo. ahora gano muchos adeptos por que tenia metidas cosas nuevas y mejor aspecto visual, pero como no siga en esa linea a saber que ocurre
djgonzalo
17/01/10, 17:11:06
Y no podrían actulizar el android del Hero a las 2.1 y sacar el sense nuevo mas adelante?
¿ Creéis que el nuevo Android 2.1 que lleva el N1 lo ha desarrollado solo Google...? Es una duda metafísica, pero el caso es que HTC a demostrado claramente lo que es capaz de hacer Android tanto como una buena interfaz como con algunos widgets. Luego casualmente Google hace coincidir su actualización 2.1 con "su" primer dispositivo Android. ¿Y con quién hace todo eso...? Con HTC, quien sobradamente ha demostrado saber sacar mucho partido a Android (sin mencionar que WinMo empezó a ser otra cosa gracias a HTC). Yo creo que Google ha hecho algo mas que encargarle a HTC su primer dispositivo GooglePhone; creo HTC ha aportado mas que ideas a la actualización de Android 2.1. Y tengo la impresión de que si las cosas siguen así no pasará mucho tiempo para que Google se siente en el Consejo de Administración de HTC con alguna participación importante. No hay que olvidar que Apple es propietaria de su iPhone, Blackberry, Palm...
Ignis1982
17/01/10, 21:17:38
Repito lo que dije en su dia: Android 2.0/2.1 es basicamente android añadiendo las funcionalidades extra del hero sobre android 1.5
tito kastros
17/01/10, 21:32:39
Repito lo que dije en su dia: Android 2.0/2.1 es basicamente android añadiendo las funcionalidades extra del hero sobre android 1.5
Hombre, trae mas cosas que las que añadia el sense.
josebama
17/01/10, 22:02:40
y cada vez hay mas aplicaciones solo compatibles a partir de la 1.6
mjCampu
17/01/10, 22:48:30
¿ Creéis que el nuevo Android 2.1 que lleva el N1 lo ha desarrollado solo Google...? Es una duda metafísica, pero el caso es que HTC a demostrado claramente lo que es capaz de hacer Android tanto como una buena interfaz como con algunos widgets. Luego casualmente Google hace coincidir su actualización 2.1 con "su" primer dispositivo Android. ¿Y con quién hace todo eso...? Con HTC, quien sobradamente ha demostrado saber sacar mucho partido a Android (sin mencionar que WinMo empezó a ser otra cosa gracias a HTC). Yo creo que Google ha hecho algo mas que encargarle a HTC su primer dispositivo GooglePhone; creo HTC ha aportado mas que ideas a la actualización de Android 2.1. Y tengo la impresión de que si las cosas siguen así no pasará mucho tiempo para que Google se siente en el Consejo de Administración de HTC con alguna participación importante. No hay que olvidar que Apple es propietaria de su iPhone, Blackberry, Palm...
Mirad el trabajo que ha hecho HTC con Android, y veréis lo importante que debería ser esta empresa en la actualidad. Durante mucho tiempo sus terminales han sido los únicos que corrían el bicho verde en su interior.
La experiencia que ha ganado no se consigue en dos días. Y viendo cómo actúa Google con otras empresas que "le gusta" no me extrañaría que fuera a por ella.
Saludos!!
Pero yo lo digo mas bonito :lengua:
vvaleta
17/01/10, 23:57:52
Venga chicos, que ya solo falta un mesecillo para saber que estrago nos va ha hacer HTC, porque seguro que google saca antes su actualizacion para todos sus dispositivos, menos para lo que dependemos de HTC y operadora NARANGA.
Como si me lo imaginara........:pensando:
josebama
18/01/10, 00:01:30
en cuanto salga la actualización le meto la rom generica que saquen en la página de HTC UK o alguna de estas y que le den a Orange y a la espera. Estoy ansioso por tener 2.1!! de momento me conformaré con 2.0 sin senses (CKDroid 1.3e)
intronauta
18/01/10, 00:18:45
Habemus Froyo!.
mjCampu
18/01/10, 10:51:12
en cuanto salga la actualización le meto la rom generica que saquen en la página de HTC UK o alguna de estas y que le den a Orange y a la espera. Estoy ansioso por tener 2.1!! de momento me conformaré con 2.0 sin senses (CKDroid 1.3e)
Eso será si te deja instalarla, no?
edertxu23
18/01/10, 12:43:44
Eso será si te deja instalarla, no?
Casi seguro que de la misma Modaco sacara una version .zip rooteada para poder instalarla con el Custom Recovery.
De todas formas en XDA ya hay un manual para poner un Hard-SPL sin firmar y poder flashear las actualizaciones oficiales en Heros de las operadoras.
Habemus Froyo!.
Hebemus, si... la cuestión es cuando lo habemus en nuestros Heros X-D
farraguas
19/01/10, 21:03:04
Pero yo lo digo mas bonito :lengua:
Nada , lo siento no estoy deacuerdo o al menos la funcionalidad extra de enviar y recibir por bluetooth no la encuentro en mi hero con sense.
Saludos Cordiales.
tito kastros
19/01/10, 21:27:28
Aparte de eso, decian mejores de la rapidez en el navegador y el sistema en general. Por otro lado cada vez son mas las apps que no podemos meter por estar con 1.5
doctorado
19/01/10, 22:39:34
Para mi que cambiasen completamente el navegador por que la verdad no es que sea gran cosa.
Nada , lo siento no estoy deacuerdo o al menos la funcionalidad extra de enviar y recibir por bluetooth no la encuentro en mi hero con sense.
Saludos Cordiales.
Hombre, pues gracias por compartirlo conmigo... :oh:
intronauta
20/01/10, 19:53:52
Con la actualización de Dolphin Browser ya no tengo en la esquina el acceso a los gestos :enfadadisimo:, ahora hay que pulsar menu y acabo con el dedo agarrotao!
P.D. Qué ganas tengo de la actualización!!!!!!!
Es para que no se note mucho el offtopic, pero hay cosas que deben decirse.... ;-)
Unas foticos del sense en el HTC Bravo que vendrá con la 2.1, donde se ve el gran cambio en la barra inferior del sense. Ahora entiendo porqué están tardando tanto, ...:silbando: Prefiero la de expreso de lejos...
http://htcsource.com/index.php?option=com_content&task=view&id=891&Itemid=37&PHPSESSID=cafc5b090db391764c7f4bc79ad23209
Alexbarrt
20/01/10, 20:38:07
Unas foticos del sense en el HTC Bravo que vendrá con la 2.1, donde se ve el gran cambio en la barra inferior del sense. Ahora entiendo porqué están tardando tanto, ...:silbando: Prefiero la de expreso de lejos...
http://htcsource.com/index.php?option=com_content&task=view&id=891&Itemid=37&PHPSESSID=cafc5b090db391764c7f4bc79ad23209
:risitas:. Tienes razon
Como se lo han currado :risitas:.
POr otro lado y disculpen si me salgo del hilo.
LE quitaron RAm al Bravo :oh:. 256Mb en vez de 320mb que tenia.:pensando:
Esto hace que en definitiva emigre a un Nexus. Bueno cuando lo traiga Vodafone. X-D
Y regresando al Hilo.
HAy algun otro rumor o especulacion acerca de la salida del 2.1 X-D
SAludos
intronauta
20/01/10, 20:49:42
LE quitaron RAm al Bravo :oh:. 256Mb en vez de 320mb que tenia.:pensando:
SAludos
Hay cosas que no se entienden Qué problema habría en meterle 512MB? El precio no creo porque valdrá un pastón igualmente. En fin...
Menos mal que en febrero tenemos actualización
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas: x100000
o no....:oh:
tito kastros
20/01/10, 21:02:34
Ese es el bravo??:o
Si tiene esa pinta y 256mb de ram me cogo un nexus de cabeza.
mjCampu
21/01/10, 00:34:13
Que traiga 256MB de ram es muy buena noticia. Quiere decir que los próximos teléfonos que salgan tendrán "la misma" memoria que el Hero. O lo que es lo mismo, que el Hero tiene memoria suficiente para lo que se avecina.
Saludos!!
Alexbarrt
21/01/10, 07:44:53
En eso tienes razón MjCampu !.
sólo esperemos que llegué la actualización ahora en febrero .
de todas formas hay que tener en cuenta que google le puso 512 Mb de RAM al nexus y por algo debe ser, almenos a futuro.
saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Arkaknio
21/01/10, 09:12:58
Lo peor es que seguimos aferrados a un clavo ardiendo cuando la realidad es que HTC no ha confirmado nada de nada. Me extraña mucho que tengamos actualización en Febrero cuando Sprint anunció OFICIALMENTE que actualizaria sus dispositivos en verano.
Ya llevamos un montón de meses esperando una actualización, por qué no iba a dejarnos HTC esperar algunos meses más?. Yo la veo más preocupada en sacar nuevos móviles que en actualizar los dispositivos que ya tiene la verdad.
edertxu23
21/01/10, 09:42:27
Yo en cuanto este en Nexus1 con Vodafone, vendo el Hero, cancelo el contrato con Orange y me lo pillo.
Paso de depender de HTC.
josebama
21/01/10, 10:58:53
Lo peor es que seguimos aferrados a un clavo ardiendo cuando la realidad es que HTC no ha confirmado nada de nada. Me extraña mucho que tengamos actualización en Febrero cuando Sprint anunció OFICIALMENTE que actualizaria sus dispositivos en verano.
Ya llevamos un montón de meses esperando una actualización, por qué no iba a dejarnos HTC esperar algunos meses más?. Yo la veo más preocupada en sacar nuevos móviles que en actualizar los dispositivos que ya tiene la verdad.
para verano??? joe, como para el 15 de febrero no haya noticias de la actualización (o las que hay son para confirmar algo como eso de que actualizan en verano) hago amago, vendo mi hero y el movil que me den y me compro un Nexus, que por lo menos dependo de Google que seguro que me lo da todo al dia y bien depuradito
mmm a mi me parece que htc nos hara esperar mas de lo que creemos pero bueno.. veremos como acaba la cosa por que queda menos de un mes y sin noticias.
JaXx4ever
21/01/10, 11:52:03
Por maldad que no quede X-D
Según esta noticia de androidsis http://www.androidsis.com/rumores-sobre-la-actualizacion-android-2-0-para-htc-g1-o-dream/
Hay un rumor en que el G1 tendrá una actualización para la 2.0 a finales de este mes, si a eso le añadimos que HTC enunció que el Hero iba a ser el primer terminal en actualizar a la versión 2 de android, ¿Significara ese rumor que piensan adelantar la fecha de la actualización de nuestras Hero?
Muhahahahaha ...Dulces sueños chic@s.... Muhahahahaha
Se me fue la pinza, XDDDDDD
josebama
21/01/10, 12:10:46
Por maldad que no quede X-D
Según esta noticia de androidsis http://www.androidsis.com/rumores-sobre-la-actualizacion-android-2-0-para-htc-g1-o-dream/
Hay un rumor en que el G1 tendrá una actualización para la 2.0 a finales de este mes, si a eso le añadimos que HTC enunció que el Hero iba a ser el primer terminal en actualizar a la versión 2 de android, ¿Significara ese rumor que piensan adelantar la fecha de la actualización de nuestras Hero?
Muhahahahaha ...Dulces sueños chic@s.... Muhahahahaha
Se me fue la pinza, XDDDDDD
o tal vez signifique que el Hero ya no va a ser el primero en tener la version 2 de android...
JaXx4ever
21/01/10, 12:15:03
o tal vez signifique que el Hero ya no va a ser el primero en tener la version 2 de android...
... aguafiestas ... :cry:
Bromas a parte, dudo que HTC hiciera semejante jugada ya que de no actuar como anunció en comunicados oficiales tendría que responder ante un montón de usuarios cabreados.
Yo, entre ellos :loco:
josebama
21/01/10, 12:19:06
si al final esto va a ser (como ya dijo alguno de este foro por ahi) una estrategia de marketing para que todos los usuarios de HTC Hero, enfadados migremos al Nexus One porque al no depender de HTC no tendremos estos problemas. Conmigo desde luego ha funcionado a las mil maravillas y ya estoy deseando hacerme con el dinero para un N1
tito kastros
21/01/10, 13:30:00
La verdad es que puede ser un tipo de estrategia, si quieres un android actualizado o sense con nuevas pijadas pues te cambias de terminal y si no te jodes....
Todo es mentira, no existe ese tal HTC Sense 2.0, ni siquiera HTC le metió mano a android 2.1...
os imaginais? no os entran ganas de matar a alguien? xd
doctorado
21/01/10, 13:55:29
A mi la verdad que tampoco me corroe, con la 1.5 ya estoy flipando, ya llegara la siguiente.
Una cosa está clara: como en febrero no esté la actualización Android/Sense y todos vendamos nuestros Heros para comprar el Nexus One, se va a saturar el mercado de Heros usados a... ¿cuánto, 50 euros...? X-D
O directamente pasar del culo de HTC y no adquirir más terminales de esa compañía, eso si que sería beneficioso para ellos.
tito kastros
21/01/10, 14:14:09
O directamente pasar del culo de HTC y no adquirir más terminales de esa compañía, eso si que sería beneficioso para ellos.
Yo si veo que no actualizan pues sera lo que haga, iria hacia el nexus u otras opciones, pero bueno a ver que pasa.
JaXx4ever
21/01/10, 14:22:41
Hay una cosa clara, si el resto de compañías que usan android como SO, no crean terminales capaces de actualizarse al ritmo que lo hará el Nexus One, al final van a terminar palmando. Yo me pillé el Hero porque traía android, si no, me hubiese pillao un N97 o un iPhone...
También hay que pensar que si HTC saca una actu para las Magic, las Hero, las Dream, las Tatto... del 2.1 y lo hace a la vez que el Nexus... me da que google se iba a comer un poco los mocos...
alvhergon
21/01/10, 14:33:32
Yo era de los que tampoco estaba tan preocupado por tener el 1.5. Por supuesto que me apetece el 2.1, pero tampoco me quita el sueño. Pero vamos, que desde inicios de año hasta ahora, se me está hinchando una vena en el cuello... Como a todo el mundo, me gusta que me digan las cosas claras. Si me dicen que a finales de año sale el 2.1, pues me espero y tan tranquilo. Pero coño, ya estoy hasta ahí mismo del twitter de htc diciendo que a principios de año, luego lo de Alemania, ahora rumores de que en Febrero... A este paso a ver si hay suerte y Papá Noel nos lo trae las próximas Navidades. Así ya podremos sacar el teléfono del cajón y ver con curiosidad cómo para esa m.... hubo que esperar tanto.
Oye, pues esto resulta que relaja... :grin:
mjCampu
21/01/10, 15:49:44
Un offtopic total es que, hoy mismo he leído que el Sony Ericsson X10 saldrá en Japón en ABRIL y...... os recuerdo que llevará la versión 1.6. :enfadadisimo:
Si tan sencillo es migrar una ROM de una versión a otra, ¿qué podemos decirle a Sony en este caso?
No sé chicos cuando saldrá la puñetera 2.1. Lo cierto es que, por ahora la 2.X sólo la llevan 2 terminales "exclusivos".
Respecto al G1....... bueno, espero que sea una broma de mal gusto...... :reglas:
Saludos!!
La nueva aplicación que ha sacado Discovery Channel tampoco la podemos utilizar... :enfadadisimo:
sergy330
21/01/10, 16:04:14
Un offtopic total es que, hoy mismo he leído que el Sony Ericsson X10 saldrá en Japón en ABRIL y...... os recuerdo que llevará la versión 1.6. :enfadadisimo:
Si tan sencillo es migrar una ROM de una versión a otra, ¿qué podemos decirle a Sony en este caso?
No sé chicos cuando saldrá la puñetera 2.1. Lo cierto es que, por ahora la 2.X sólo la llevan 2 terminales "exclusivos".
Respecto al G1....... bueno, espero que sea una broma de mal gusto...... :reglas:
Saludos!!
No está confirmado, andan igual que aquí...
Se escuchan rumores en los que puede que Sony Ericsson Xperia X10 sea lanzado con Android 2.1 en vez de con Donut.
josebama
21/01/10, 16:52:10
pero bueno, ellos al menos tienen donut asi que pueden usar el bluetooth y creo que cualquier aplicación que haya para android
tito kastros
21/01/10, 17:39:11
Creo que el bluetooth se metio con 2.0
farraguas
21/01/10, 18:26:58
La verdad es que se va agotando la paciencia , a veces sueño con la misma frase :
M´antangao , m´antangao ,m´antangao .
espero que solo sea una pesadilla.
Salu2.
genocida
21/01/10, 19:58:49
Por una parte me apetece tener 2 para el tema del bluetooth, las aplicaciones que no podemos usar, etc.. pero !Aun no han sacado el Scummvm para 2.0 y tengo muchas cosas que pasarme!
sergy330
22/01/10, 10:22:39
Chicos, please, no mezclemos temas, cualquier cosa relacionada con la nueva ROM AOSP-Eclair-2.1-jnwhiteh (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90895), seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90895
:ok:
chusestopa
22/01/10, 13:25:18
Tengo un cacao de temas que hay por aqui mezclaos que flipas.. a ver existe alguna actualizacion de android 2.0 para la hero oficial? La que van a sacar entonces cual es la 2.1 o la 2.0? He leido en sitios que pone 2.0 y 2.1.
En caso de que quiera ponerle la rom, es necesario sincronizar la htc? supongo que si, lo digo por el tema de windows 7 que no hay manera de hacerlo funcionar. Es recomendable instalarle una rom no oficial? lo digo porque la que tengo, la 1.5 me va de lujo pero si es mejor pues mejor,.. jeje
sergy330 ... aqui no veo nada en respuesta a SI HAY 2.0 HOY EN DIA O NO LA HAY.. EN FIN...DA=
josebama
22/01/10, 14:00:50
ahora mismo la última versión oficial tiene android 1.5, y se rumorea que la siguiente será la 2.1, pero vamos, que oficialmente no hay nada dicho, la única información oficial que se tiene es que ahora mismo la última versión es la 1.5
Hay una actualizacion de hace pocos dias del Htcsync en la web de htc y se supone que es totalmente compatible con Windows 7, yo como no lo uso no puedo confirmarlo, ya me tocará cuando salga la actualizacion oficial.... a la 2.1, jeje
chusestopa
22/01/10, 15:20:54
que va tp funciona,instale la actualizacion para windows 7 y nada no haay manera, lo raro es que el pc si la reconoce como dispositivo...
josebama
22/01/10, 20:22:12
que va tp funciona,instale la actualizacion para windows 7 y nada no haay manera, lo raro es que el pc si la reconoce como dispositivo...
Yo tengo Windows 7 Professional x64 y me funciona. Eso si, la versión anterior y me acuerdo que me costó bastante hacerlo funcionar. No me acuerdo exactamente de como lo hice (fue buscando en google), pero aqui hay uno que dice como lo hizo, prueba a ver si te funciona: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=621134&postcount=2
Buenas, un saludos a todos. Tengo el Hero desde hace muy poco y ando por el foro poniéndome al día.
En cuanto al HTCsync, si mal no recuerdo, se puede instalar en Win7, pero seleccionando en idioma "inglés".
Saludos.
Según HTCSOURCE para finales de MARZO:
"HTC has been talking about Android 2.0 and 2.1 for a long time now. If you own an HTC Magic, you’re most likely running on Android 1.6 already, but if you’re a proud owner of HTC’s flagship HTC Hero, you’ve been stuck on Android 1.5 since launch. Meteor (an Irish mobile operator) has just announced that HTC will be rolling out Android 2.1 to the Hero in late March.
Just got another update on this and HTC have said they are releasing 2.1 on the Hero and we are hoping to have this available by the end of March.
This will be available via the HTC website and we are also looking at other ways to make this update easier to access for our customers. As soon as I hear any more on this I’ll let you all now because I know the release of 2.1 is something that everyone is looking forward to.
This is great news for Meteor customers and those who purchased an unlocked GSM HTC Hero. Now let’s just hope that Sprint and Verizon and give us an update on when they plan on rolling out their OTA android 2.1 releases for their CDMA DROID Eris and Hero handsets. "
isaakmg
26/01/10, 20:13:33
buffff.....para finales de marzo.....me vuelvo sin lugar a dudas a mi htc magic...al menos ahí la 1.6 funciona a las mil maravillas.....creo que mi apuesta por hero ha sido erróneo.....esto es una tomadura de pelo y de verdad que mosquea bastante....qué pensais vosotros?
Y cuando llegue Marzo dirán que para verano, y cuando llegue verano se saltaran la 2.1 para adaptar Android 3.0 xd
macarro
26/01/10, 20:40:53
Sinceramente , creo que teneis demasiadas espectativas sobre vuestro HTC , vosotros en vuestro trabajo sois tan profesionales y perfeccionistas? no se , cuando comprasteis el movil sabiais lo que habia, no habeis firmado ningun contrato en el que HTC se compromete a tener las actualizaciones para vosotros cada 2 meses...
Espero que no os siente mal este comentario pero veo que dia tras dia todo el mundo se queja de algo por lo que HTC no tendria ni que preocuparse... ¿que si que saca actualizaciones? claro que si , para mejorar sus terminales , pero en ningun momento esta obligado a hacerlo... vamos , esa es mi vision de la jugada.
Yo tambien deseo que actualizen a 2.1 ya, pero ni me mosqueo ni nada porque entiendo que no estan ni siquiera obligados... de toda la vida si tu tenias win 95 y querias win 98 habia que comprarlo de nuevo... nos gustaria tener que pagar por un nuevo sistema operativo??? HTC lo da gratis, que mas podemos pedir???
Un saludo
pd: Solo es mi opinion y como veo que generara muchas criticas simplemente pido que se me respete como yo respeto las demas
josebama
26/01/10, 21:00:43
Sinceramente , creo que teneis demasiadas espectativas sobre vuestro HTC , vosotros en vuestro trabajo sois tan profesionales y perfeccionistas? no se , cuando comprasteis el movil sabiais lo que habia, no habeis firmado ningun contrato en el que HTC se compromete a tener las actualizaciones para vosotros cada 2 meses...
Espero que no os siente mal este comentario pero veo que dia tras dia todo el mundo se queja de algo por lo que HTC no tendria ni que preocuparse... ¿que si que saca actualizaciones? claro que si , para mejorar sus terminales , pero en ningun momento esta obligado a hacerlo... vamos , esa es mi vision de la jugada.
Yo tambien deseo que actualizen a 2.1 ya, pero ni me mosqueo ni nada porque entiendo que no estan ni siquiera obligados... de toda la vida si tu tenias win 95 y querias win 98 habia que comprarlo de nuevo... nos gustaria tener que pagar por un nuevo sistema operativo??? HTC lo da gratis, que mas podemos pedir???
Un saludo
pd: Solo es mi opinion y como veo que generara muchas criticas simplemente pido que se me respete como yo respeto las demas
faltaria mas, Android es codigo abierto, como para encima cobrarnos por ello.
Y bueno, yo voy a dejar de hablar de este tema de a ver cuando saca HTC 2.1 y esas mierdas porque ya estoy bastante cansado del tema, yo ya tengo 2 roms a falta de una que me gustan mucho (kagudroid y ckdroid) y ya me da igual cuando saquen la actualización, paso de seguir leyendo rumores y especulaciones. Antes hasta me ilusionaba leyendolos, pero ha llegado un momento en el que me desespera:maburro:
macarro
26/01/10, 21:05:36
claro josebama a eso me refiero , a mi tambien me cansa ver post y post de gente quejandose de que htc por aqui de que htc por allá... (son opiniones totalmente respetables eh?)
Y claro que no hay que pagar por ello , pero tampoco exigir a nadie que te tenga una actualizacion... una de las filosofias del codigo abierto tambien es.... si quiers algo , hazlo tu jejeje
Yo estoy con modaco encantado tambien. No se, solo queria exponer otro punto de vista...
Puntualizar una cosa
Código abierto ! = gratis
macarro
26/01/10, 22:11:30
Cierto... aun asi estamos en las mismas compañero , no podemos malhumorarnos porque no sacan una actualizacion cuando nosotros queremos porque ... ni estan obligados y a demas, no estamos pagando por tener un SO actualizado cada X horas...
Hombre el problema es que hay aplicaciones que ya no funcionan en el 1.5.. y hombre por otro lado cuano compras un terminal el fabricante entiendo que se debe comprometer a dar un soporte sobre el mismo, recordad que aunque a algunos el hero les haya costado 0 euros con portabilidad otros hemos pagado 200 euros o hasta 400... en fin.. de todos modos aunque ahora digan que para dentro de 2 meses estoy convencido de que antes habra una version 2.x estable y con sense.
Pd: La mayoria estamos deseando que actualicen el hero por la pijada de tener un SO, nuevo pero os recuerdo que es una verguenza que el bluetooth no sirva para transferir datos y reitero el eterno problema de muchos hero que cortan las llamadas solitos por arte de magia..
en fin... :(
tito kastros
26/01/10, 22:49:35
Yo tengo un ordenador con ubuntu y siempre tengo la ultima version de so, pero con HTC me tengo que comprar un PC nuevo para poder tener la utlima version de linux.... pues si esta es la filosofia de htc habra que ver que soporte da google al nexus y si hacen lo mismo igual hasta me paso al iphone:oh: , mucho me fastidia no poder usar varias apps porque estamos con 1.5 y el intercambio de bluetooth no te digo nada...
macarro
26/01/10, 22:52:58
Theift , si yo estoy en vuestra misma posicion , yo tambien quiero poder transmitir datos por bluetooth y ahi te doy la razon , pero si hay programas que no funcionan con 1.5 el problema no es de android sino de los programas, no se si me entiendes...
No es una cruzada contra los que se enfadan con htc , todo lo contrario , creo que htc lo podria hacer mejor jejeje pero cuando tu compras cualquier aparato, lo compras con las condiciones existentes en el mercado ,
Android 1.5 tiene soporte... no confundamos soporte con sistema de actualizaciones , el soporte es para resolver bugs etc... las actualizaciones son para mejorar lo existente o añadir nuevas utilidades. Obviamente muchas veces estas dos se juntan , como sera el caso del bluetooth lo cual yo creo que es una incidencia y no una actualizacion...
Por otro lado , creo que el fabricante se comprometa a 2 años de garantia , no a darte soporte...
Aqui la fuente y la traduccion:
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www.htcsource.com/&sl=en&tl=es
El 16 de febrero se celebra el Mobile World Congress en el que apostaría que HTC vaya a presentar oficialmente su remodelada interfaz Sense + Android 2.1 para nuestras Heros.... y a partir de esa fecha empezarán a poner la actualización en su web, primero para los terminales libres y después para los asociados a las compañías (aquí Orange). Recordar que el año pasado en esa conferencia se dio a conocer el Diamond 2, Touch y Pro2 además de algunas innovaciones.
Android = sw libre
Androd + interfaz HTC = Sense
Sense = NO ES sw libre
Sense = propiedad HTC
Cuando adquirimos nuestros Heros molabamos los que mas en la, entonces, pequeña comunidad Android. Todos envidiaban el potencial de Sense, que subía a un nivel superior Android. Todos los cocineros de Android se partían los cuernos para portar Sense a los otros dispositivos.
El SO Android 2.1 añade cosas que YA HACÍA Sense. Es cierto que nos estamos perdiendo app que solo rulan a partir de 1.6, pero tuvimos nuestro momento de gloria (y envidia de la comunidad). ¿Cuál es nuestra protesta: haber perdido nuestro estatus de números 1 ó tener que esperar para tener nuestro sistema al día? (al día 6 de enero, que es cuando salió el 2.1 en el primer dispositivo, el Nexus One).
Tal y como está el mercado mundial de los Smartphones (Android, iPhone, WinMo...), que está protagonizando una auténtica revolución superando al de los ordenadores, si quieres molar tendrás que cambiar de dispositivo cada seis meses. Por lo demás, mi Hero sigue haciendo las mismas cosas que me hicieron alucinar :oh: hace 6 meses... En lo realmente importante no he perdido nunguna de las maravillosas prestaciones que me asombraron en su día.
doctorado
27/01/10, 12:01:01
Sois la mayoria unos llorones, y si hay gente que se ha cambiado al hero abandonando la magic o cualquier otro y ahora dice que va a volver a la magic por qu tiene la 1.6 estan demostrando su integridad y si os sentis estafados pues es cosa vuestra, por que realmente teneis un telefono completamente funcional, al que le van a remodelar toda la interface mas tarde o mas temprano y simplemente os quejais por que no teneis la ultima actualizacion que aun no ha salido, en serio pareceis niños de 15 años llorando a su madre por que se ha comprado unas zapatillas y al dia siguiente han salido un modelo nuevo, que realmente hace la misma mierda.
Que a todos nos gustaria estar jugando con el movil todas las semanas y cambiar de rom todo el dia y poder decir mirar es mejor que el nexus y el iphone por que tiene el 2.1 pero encima tiene sense, lamayoria de gente que os estais quejando de HTC sereis los que cuando saquen el 2.1 con sense estareis flipando y enseñandoselo a todo el mundo por que teneis lo mejor del mercado seguramente, no realmente pro el google googles o el bloototh o el text to spech o el google navigator, so no por decir soy el mas guay y que bien lo ha hecho htc con el sense.
Y aparte de todo eso creo que la mayoria confundis software libre con software gratuito, y vale que en ingles se confunda por que son los dos softwre free pero la riqueza de nuestro idioma nos hace poder diferenciarlos, y si no sabeis la diferencia leer este articulo que os aclarara las diferencias para que no digais cosas sin sentido http://geomaticblog.net/2009/05/29/aclarando-conceptos-software-libre/
Un saludo!
alvhergon
27/01/10, 12:23:50
Android = sw libre
Androd + interfaz HTC = Sense
Sense = NO ES sw libre
Sense = propiedad HTC
Cuando adquirimos nuestros Heros molabamos los que mas en la, entonces, pequeña comunidad Android. Todos envidiaban el potencial de Sense, que subía a un nivel superior Android. Todos los cocineros de Android se partían los cuernos para portar Sense a los otros dispositivos.
El SO Android 2.1 añade cosas que YA HACÍA Sense. Es cierto que nos estamos perdiendo app que solo rulan a partir de 1.6, pero tuvimos nuestro momento de gloria (y envidia de la comunidad). ¿Cuál es nuestra protesta: haber perdido nuestro estatus de números 1 ó tener que esperar para tener nuestro sistema al día? (al día 6 de enero, que es cuando salió el 2.1 en el primer dispositivo, el Nexus One).
Tal y como está el mercado mundial de los Smartphones (Android, iPhone, WinMo...), que está protagonizando una auténtica revolución superando al de los ordenadores, si quieres molar tendrás que cambiar de dispositivo cada seis meses. Por lo demás, mi Hero sigue haciendo las mismas cosas que me hicieron alucinar :oh: hace 6 meses... En lo realmente importante no he perdido nunguna de las maravillosas prestaciones que me asombraron en su día.
A ver, no te falta razón pero creo que tampoco es eso. Creo que desde HTC han metido la pata saltandose la 1.6 en la Hero. Si tuvieramos esa actualización (aunque fuera sin el Sense porque no creo que sea demasiado simple ir adaptandolo cada 4 días a la nueva versión que vaya saliendo) pues estaríamos esperando la 2.1 con ansias pero sin cabreos. Pero nos dijeron que la 1.6 se saltaba para ir directamente a la 2.1 y todos felices. El problema ahora es que esa actualización no llega, y deja una sensación de abandono. Y no queda más remedio que entenderlo, los colegas con la Magic hace tiempo (no tanto, pero ya lleva unas cuantas semanas) que tienen la 1.6, y hay gente que no entiende que si nos venden la Hero como un modelo superior ahora se vea por debajo. Ya se que no está realmente por debajo por las cosas que aporta el Sense, pero estoy hablando de por qué los usuarios se "sienten abandonados", no de que sus teléfonos sean ahora peores.
Por frívolo que parezca, hay usuarios (y muchos) que se compraron la Hero por ser mejor que la Magic, y han pagado dinero por ello. Y ese es un gasto tan respetable como el que paga por tener más escritorios disponibles en pantalla porque realmente le viene bien tenerlo todo más a mano, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Desde HTC les vendieron la Hero como modelo estrella a esos usuarios y ahora no están cumpliendo con lo que les vendieron. Es como si Ferrari saca a la venta el Enzo, y a los pocos meses sacan un kit de potencia para el California que no cuesta ni la mitad, supera todas las prestaciones del Enzo, y para este no sacan nada. Probablemente muchos se quejaran y con razón.
.......
Que a todos nos gustaria estar jugando con el movil todas las semanas y cambiar de rom todo el dia y poder decir mirar es mejor que el nexus y el iphone por que tiene el 2.1 pero encima tiene sense, lamayoria de gente que os estais quejando de HTC sereis los que cuando saquen el 2.1 con sense estareis flipando y enseñandoselo a todo el mundo por que teneis lo mejor del mercado seguramente, no realmente pro el google googles o el bloototh o el text to spech o el google navigator, so no por decir soy el mas guay y que bien lo ha hecho htc con el sense.
.....!
Y si la actualización Sense no es tan molona pues, al que no le guste, que compre el último Android que haya en el mercado. La gente dice que Hero no podrá hacer todo lo que harán los nuevos dispositivos HTC u otros. Norma: ¿desde cuando el fabricante de cualquier producto tiene la obligación de mantenerlo como el mas avanzado del mercado? Si compras un coche modelo "X" con 200 CV y seis meses después el fabricante relanza otro modelo con 250 CV, ¿qué derecho tienes a exigirle que te ponga esos 50 CV de mas en tu motor...?
Estoy con Doctorado: parecemos niños.
A ver, no te falta razón pero creo que tampoco es eso. Creo que desde HTC han metido la pata saltandose la 1.6 en la Hero. Si tuvieramos esa actualización (aunque fuera sin el Sense porque no creo que sea demasiado simple ir adaptandolo cada 4 días a la nueva versión que vaya saliendo) pues estaríamos esperando la 2.1 con ansias pero sin cabreos. Pero nos dijeron que la 1.6 se saltaba para ir directamente a la 2.1 y todos felices. El problema ahora es que esa actualización no llega, y deja una sensación de abandono. Y no queda más remedio que entenderlo, los colegas con la Magic hace tiempo (no tanto, pero ya lleva unas cuantas semanas) que tienen la 1.6, y hay gente que no entiende que si nos venden la Hero como un modelo superior ahora se vea por debajo. Ya se que no está realmente por debajo por las cosas que aporta el Sense, pero estoy hablando de por qué los usuarios se "sienten abandonados", no de que sus teléfonos sean ahora peores.
Por frívolo que parezca, hay usuarios (y muchos) que se compraron la Hero por ser mejor que la Magic, y han pagado dinero por ello. Y ese es un gasto tan respetable como el que paga por tener más escritorios disponibles en pantalla porque realmente le viene bien tenerlo todo más a mano, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Desde HTC les vendieron la Hero como modelo estrella a esos usuarios y ahora no están cumpliendo con lo que les vendieron. Es como si Ferrari saca a la venta el Enzo, y a los pocos meses sacan un kit de potencia para el California que no cuesta ni la mitad, supera todas las prestaciones del Enzo, y para este no sacan nada. Probablemente muchos se quejaran y con razón.
Vaya, parece que yo también he utilizado un ejemplo de coches... X-D
HTC tuvo un error de cálculo con el tiempo en que podría meterle mano a 2.0 para adaptarla a Sense. En este error también hay que valorar el hecho que Google a pasado de 2.0 a 2.1 porque presentaba algunos problemas. Ahora también 2.1 está presentando algunos errores: veremos en que versión acabamos. Además, yo diría que en la preparación de Nexus One con Android 2.1, HTC ha experimentado cosas que probablemente usará en su Sense. Es mas, a lo mejor el Sense termina desapareciendo a favor de un SO Android con una interfaz de usuario similar. ¿Quién sabe...?
En cuanto a las comparaciones con Magic, yo creo que AL DÍA DE HOY Hero con mas Ram y su Sense es mejor dispositivo que Magic con Android 1.6. Y si no, prueba a buscar en eBay o Segundamano alguien que te cambie tu Hero por un Magic y verás.... :grin:
alvhergon
27/01/10, 13:01:59
Vaya, parece que yo también he utilizado un ejemplo de coches... X-D
HTC tuvo un error de cálculo con el tiempo en que podría meterle mano a 2.0 para adaptarla a Sense. En este error también hay que valorar el hecho que Google a pasado de 2.0 a 2.1 porque presentaba algunos problemas. Ahora también 2.1 está presentando algunos errores: veremos en que versión acabamos. Además, yo diría que en la preparación de Nexus One con Android 2.1, HTC ha experimentado cosas que probablemente usará en su Sense. Es mas, a lo mejor el Sense termina desapareciendo a favor de un SO Android con una interfaz de usuario similar. ¿Quién sabe...?
En cuanto a las comparaciones con Magic, yo creo que AL DÍA DE HOY Hero con mas Ram y su Sense es mejor dispositivo que Magic con Android 1.6. Y si no, prueba a buscar en eBay o Segundamano alguien que te cambie tu Hero por un Magic y verás.... :grin:
Yo también creo que la Hero es mejor que la Magic, pero no puedo negar que hay usuarios que compran un teléfono porque es el más a la última, no para utilizarlo realmente. Y a esa gente le fastidia que en la Magic ponga 1.6 y en la Hero 1.5. Por mucho que no comparta esa manera de comprar, existe, y HTC ha hecho publicidad también para ese tipo de usuarios por lo que entiendo que debería responder también a sus demandas. Pagaron por poder decirle a los demás que tenían lo mejor. Ahora puede llegar un colega con la Magic y decirles que ellos tienen el 1.6. Y se tienen que callar.
¿Compra inteligente? En mi opinión no. ¿Respetable? Cada uno se gasta los cuartos en lo que le apetece y hasta que no llegue la actualización habrán pagado por algo que no están recibiendo. Lo que dije antes, si hubieran sacado el 1.6 aunque fuera sin Sense, no habría nadie ahora mismo quejandose.
Yo también creo que la Hero es mejor que la Magic, pero no puedo negar que hay usuarios que compran un teléfono porque es el más a la última, no para utilizarlo realmente. Y a esa gente le fastidia que en la Magic ponga 1.6 y en la Hero 1.5. Por mucho que no comparta esa manera de comprar, existe, y HTC ha hecho publicidad también para ese tipo de usuarios por lo que entiendo que debería responder también a sus demandas. Pagaron por poder decirle a los demás que tenían lo mejor. Ahora puede llegar un colega con la Magic y decirles que ellos tienen el 1.6. Y se tienen que callar.
¿Compra inteligente? En mi opinión no. ¿Respetable? Cada uno se gasta los cuartos en lo que le apetece y hasta que no llegue la actualización habrán pagado por algo que no están recibiendo. Lo que dije antes, si hubieran sacado el 1.6 aunque fuera sin Sense, no habría nadie ahora mismo quejandose.
... compraron un teléfono que HACE SEIS MESES era lo último. Si hay gente que no entiende eso, me parece que van a sufrir mucho en esta sociedad de consumo. X-D
Y estoy de acuerdo contigo, a "toro pasao", viendo como se ha retrasado la actualización 2.0 y posteriores, creo que HTC tuvo un error de cálculo y debió actualizar su Sense a 1.6. Pero sigo pensando que prefiero una buena actualización cada seis meses o mas que estar cada mes con cambios insignificantes. Una de mis razones para huir de WinMo fue toda la rumolología y frikadas de cambios de Rom: "que si cambio a la Rom cocinada 6.xx con tal modificación gano un 0,7% mas de batería", "que hay una beta disponible de lo que se-supone-que-es el nuevo WM casi 7", "que el cocinero tal ha hecho una Rom bastante estable que aun no permite hacer llamadas ni usar el 3G pero si el WiFi y la calculadora". No, gracias...
doctorado
27/01/10, 14:20:53
Una de mis razones para huir de WinMo fue toda la rumolología y frikadas de cambios de Rom: "que si cambio a la Rom cocinada 6.xx con tal modificación gano un 0,7% mas de batería", "que hay una beta disponible de lo que se-supone-que-es el nuevo WM casi 7", "que el cocinero tal ha hecho una Rom bastante estable que aun no permite hacer llamadas ni usar el 3G pero si el WiFi y la calculadora". No, gracias...
Lo que esta pasando con la hero ahora no?? X-D
macarro
27/01/10, 16:44:49
Bueno... veo que no soy el unico que opina que la gente se queja de vicio... me congratula...
Lo que esta pasando con la hero ahora no?? X-D
Lo que algunos están haciendo ahora... (hay gustos pa to). Pero esto es diferente. Con WinMo o cacharreabas tu o no había nada que hacer; no existían actualizaciones y, si milagrosamente venían, nadie te daba soporte. Con Android no han pasado ni 6 meses y ya estamos todos discutiendo sobre 2 actualizaciones que si existen y esperamos a nuestro soporte. Vamos, no hay color...
Bueno... veo que no soy el unico que opina que la gente se queja de vicio... me congratula...
Vicio, vicio, cuando llegue la SensualSense con EroticTouch y vibración ajustable a 10 velocidades.... :grin:
alvhergon
27/01/10, 17:10:58
... compraron un teléfono que HACE SEIS MESES era lo último. Si hay gente que no entiende eso, me parece que van a sufrir mucho en esta sociedad de consumo. X-D
Y estoy de acuerdo contigo, a "toro pasao", viendo como se ha retrasado la actualización 2.0 y posteriores, creo que HTC tuvo un error de cálculo y debió actualizar su Sense a 1.6. Pero sigo pensando que prefiero una buena actualización cada seis meses o mas que estar cada mes con cambios insignificantes. Una de mis razones para huir de WinMo fue toda la rumolología y frikadas de cambios de Rom: "que si cambio a la Rom cocinada 6.xx con tal modificación gano un 0,7% mas de batería", "que hay una beta disponible de lo que se-supone-que-es el nuevo WM casi 7", "que el cocinero tal ha hecho una Rom bastante estable que aun no permite hacer llamadas ni usar el 3G pero si el WiFi y la calculadora". No, gracias...
La compraron hace 6 meses y la Magic tiene más tiempo y está más "a la última". Lo que decimos los dos, el problema está en lo que han hecho con la 1.6. Da igual que haya sido problema de falta de previsión de HTC, de Google y los problemas del 2.0, o de uno que pasaba por allí, el resultado es que aunque el 1.6 y el 1.5 con Sense sean muy similares, hay usuarios con motivos de enfado.
En cuanto a lo de las ROM's, también paso de historias. Tengo la 3.0 que va bien, completa y no se come tanta batería. Las que hay por ahí de 2.1 pero sin cámara o sin lo que sea ni las he probado. Me gusta saber trastear con el teléfono y poder salir de todos los apuros que pueda sin necesitar el servicio técnico, pero tampoco me apetece cambiarle la ROM cada dos días. Cuestión de gustos, hay gente que le encanta trastear cada poco con esas cosas, y en el fondo es gracias a ellos que las ROM's de cocinero van mejorando.
En fin, que veremos qué pasa con la 2.1 de HTC. Si necesitan más tiempo para que sea realmente buena, por mi parte lo tienen (a veces me sube la tensión pero se me pasa rápido X-D). Y los que buscan más tener un teléfono mejor que el del vecino, pues entiendo que se enfaden, pero es lo que hay. Han metido la pata con el 1.6 y no queda más remedio que esperar. Dudo que a nadie le devuelvan el dinero.
macarro
27/01/10, 17:19:26
Vamos a ver, vale que la Magic ahora tiene la 1.6 , pero cuanto tiempo han estado sin actualizar a esa version? cuanto tiempo lleva la Hero sin actualizaciones??
No se la gente, pero yo si me compro un movil es pq me gusta en ese momento, no pq me gustará dentro de X meses cuando pongan una actualización.
Vale que mientras antes la pongan mejor, a mi personalmente por el tema del intercambio de archivos, pero mientras tanto no tengo ni una queja del movil, además, secundo lo que alguien decia más arriba, prefiero esperar un poco más y tener una versión de android estable, a que pongan la versión nueva, y cada dos por tres la esten parcheando.
mjCampu
27/01/10, 23:44:48
Menos mal. Me gusta cómo ha derivado esta conversación. En otros hilos, incluso al principio de éste, parecía que estuviéramos los unos contra los otros. Y nada de eso.
Saludos!!
En mi opinión HTC debería haberse apresurado para que funcionara correctamente el bluetooth, aunque fuera cosa de Android y no de ellos. ¿Como? Pues con una versión 1.6 que no deberían haberse saltado. Al contrario de algunas de vuestras opiniones creo que esta 1.6 la deberian haber lanzado con Sense, entiendo que las actualizaciónes son para añadir y mejorar NUNCA para empeorar.
Creo que la gente esta más ansiosa de lo que debería por culpa de los errores o fallas de su 1.5, no porque la 2.1 vaya a ser "la bomba", ya que el tema del bluetooth es poco menos que indignante,
¿Alguien penso que su Hero a pesar de lo bonita y molona que era tendría menos prestaciones que su viejo nokia cuando pago un paston o se hipoteco con la operadora para conseguirla? - Yo creo que no, ahí estan las ansias.
saludos
doctorado
28/01/10, 12:09:19
Es que es cuestion de personas, yo el bloototh o como se escriba lo use 2 veces en 2 años con el anterior movil, y con este aun ni he querido usarlo y no lo he echado de menos.
macarro
28/01/10, 12:18:50
A demas , cuando compraste tu hero sabias para que te iba a funcionar el bluetooth al menos yo... y coincido contigo... el bluetooth no lo he echado en falta para nada... lo conecto al parrot y ya esta... lo de pasar imagenes y melodias no se vosotros , pero para mi ya esta mas que pasado de moda...
doctorado
28/01/10, 12:46:28
y a falta de bluetooth esta el correo
Yo creo que los de Orange tampoco nos harán esperar mucho. La otra vez, en septiembre-octubre no llegó a dos semanas.
El que tenga una Hero Orange sólo puede actualizar con lo que proporcione Orange? O instalando la de HTC sólo pierde personalización?
macarro
28/01/10, 13:28:42
No puedes instalar lo que ponga htc , tienes que instalar lo que saque orange... o al menos eso es lo que yo tengo entendido... a no ser de que este liberada... (corregidme si me equivoco... porque tampoco estoy muy seguro de mi afirmacion)
Podrás inatalar la ROM que quieras... sin problemas :elmejor:
macarro
28/01/10, 13:53:42
ah si? aunque el telefono "pertenezca" a orange y no este liberado???
soydekra
28/01/10, 14:14:36
exacto, el que esté liberada o no no tiene nada que ver, puedes instalar la ROM que quieras siempre que tengas root en el Hero
macarro
28/01/10, 16:05:48
ammmms pues me retracto en mi comentario e interiormente me alegro jejejjejeje
Un saludo y gracias por vuestra rapida aclaracion...
Franciscus
28/01/10, 16:48:32
Veo que empieza a reinar el sentido común en este post. Yo cuando compré el Hero sabía lo que compraba. Sabía que tarde o temprano habría actualización a la Android 2.0. Y sé que Hero con 1.5 es mejor que Magic con 1.6. He llegado a ver gente en este foro quejándose... antes de que le llegara el teléfono :oh:. Como alguien ha dicho, en este mundo consumista y lleno de hype, hay gente que sufre mucho.
Y estoy deseando como el que más la actualización a 2.1, pero una cosa no quita la otra.
Veo que empieza a reinar el sentido común en este post. Yo cuando compré el Hero sabía lo que compraba. Sabía que tarde o temprano habría actualización a la Android 2.0. Y sé que Hero con 1.5 es mejor que Magic con 1.6. He llegado a ver gente en este foro quejándose... antes de que le llegara el teléfono :oh:. Como alguien ha dicho, en este mundo consumista y lleno de hype, hay gente que sufre mucho.
Y estoy deseando como el que más la actualización a 2.1, pero una cosa no quita la otra.
Bueno... reinará el sentido común hasta el siguiente post en el alguien protestará comparando la actitud criminal de HTC con el calentamiento global o el Holocausto. Al otro lado de la balanza está la gente de iPhone, consumistas sumisos y bien educados, que aceptan agradecidos todas las decisiones de Apple y las actualizaciones que ellos dispongan y cuando las dispongan (y en algunos casos incluso pagan). Pero es que hay que reconocerlo: estos chinos de HTC resultan poco fashions para el educado gusto europeo, aisssh...X-D
macarro
28/01/10, 17:32:54
Y yo que pensaba que el foro se me iba a echar encima cuando dije que HTC no estaba obligado a darte actualizaciones...
Cosas que tiene la vida!!!!!
:risitas:
isaakmg
28/01/10, 17:52:09
Bueno bueno, como se ha puesto la página anterior y esta con el tema de que la magic tenga 1.6 y hero esté en 1.5.
Cuando "me regalaron mi hero" y la tuve en las manos sentí una gran paz y armonía...fuera de bromas....venía de magic y es cierto que en aquel momento la interfaz estaba sosa y con hero ganaba en apariencia y funcionalidad. mi "queja" hacia htc es que después de probar eclair, me doy cuenta que sin sense, me resulta más funcional para mi trabajo diario.......poder organizar los email con eclair es la host......con la hero, llega a ser pesado. por eso mismo a día de hoy, mi hero esta en el cajón de mi casa. utilizo una rom betatester muy buena en la magic y va la mar de bien.
creo que los comentarios que se han vertido sobre la madurez de algunos usuarios por quejarse de no tener la hero con eclair es algo exagerada.
será que el amigo doctorado solo utiliza su hero para pasar de escritorio a escritorio y poco más?
si falto el respeto por todo lo comentado, pido perdón. pero llamar críos de 15 años a quien está en su derecho de reclamar mejores prestaciones como los demas usuarios que poseen android me parece en si, una falta de autocrítica.
en mi caso magic, me está demostrando que puedo contar con ella para mis tareas, que no son pocas en cuanto a un trabajo "duro" con los emails y demás. me resulta más comodo.
por tanto como doctorado, me parece de críos de 15 años insultar a quien solo pide transpariencia en la información.
cuando hero vuelva con eclair depurada, me tragaré mis palabras, a día de hoy el tema está como está y cuento mi experiencia.
Franciscus
28/01/10, 18:09:00
Me parece de críos de 15 años insultar a los que llaman críos de 15 años a los que a su vez llaman críos de 15 años a los que protestan X-D (es coña)
Yo creo que quejarse por no tener Eclair es una cosa, y hablar de estafa, vergüenza y la mierda a la que nos tiene sometidos HTC es otra.
Igual es que como vengo de iPhone, estoy acostumbrado a que me den de todos lados, jejejej
Me reconocerás que más de uno se ha comprado el Hero sin tener ni idea de lo que compraba... :silbando:
macarro
28/01/10, 18:13:58
... pero llamar críos de 15 años a quien está en su derecho de reclamar mejores prestaciones como los demas usuarios que poseen android ....
Ni uno de 15 años ni uno de 75 tiene derecho a reclamar mejores prestaciones por un software por el cual no ha pagado ni un duro... como mucho podria suplicar jajaja , pero reclamar no , reclamar implica que HTC este obligado a hacer algo , y evidentemente no lo esta...
No defiendo a doctorado , yo creo que todos somos respetuosos, algunos somos unos poco mas impulsivos , otros recapacitamos mas etc... creo que de todos estos post deberiamos quedarnos con la esencia del contenido , no con detalles...
Pues yo si me cambiaría por tener 15 años y no tener Android 1.6, Eclair o PasteleroSense... Ya uno empieza a estar mayor :cry:
Nebulous
28/01/10, 22:50:26
Pues segun parece, la actualizacion, aparte de retrasarse hasta marzo, sera a 2.0 y no a 2.1 como creiamos:
We’ve been in contact with HTC and they have said that version 2.0 will be available in and around March of this year. HTC sense UI will be tightly integrated with Android 2.0, as with other versions of the software. Because of this new versions of the software take a while to develop. As for 2.1 this would also need to be developed and there is no update on this.
tito kastros
28/01/10, 23:03:42
Bueno... reinará el sentido común hasta el siguiente post en el alguien protestará comparando la actitud criminal de HTC con el calentamiento global o el Holocausto. Al otro lado de la balanza está la gente de iPhone, consumistas sumisos y bien educados, que aceptan agradecidos todas las decisiones de Apple y las actualizaciones que ellos dispongan y cuando las dispongan (y en algunos casos incluso pagan). Pero es que hay que reconocerlo: estos chinos de HTC resultan poco fashions para el educado gusto europeo, aisssh...X-D
Es que HTC es una oscura organizacion que no pega palo al agua provocando todos los males actuales y todo por no portar el p sense:silbando:
Yo creo que 2.1 va a ser el reclamo de google para el nexus lo mas mejor para ellos y lo siguiente a repartirX-D, si no que gracia tendra el nexus dentro de 2 meses?
vvaleta
28/01/10, 23:10:27
En este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=812227#post812227 que comente yo, esta la noticia, al final va ha ser cierto lo del rumor
doctorado
29/01/10, 00:34:22
Pues sera que uso la hero para todo lo que necesito exactamente igual que el dia que la compre y por eso la compre, no pensando en que en 6 meses la magic estaria por encima o que el hero deberia tener la 2.1 que hasta hace un mes nadie sabia que existia. Asi que mejor no digas tonterias y haces bien teniendo tu hero de 400 euros en un cajon jaja ya que es poco mas que un pisapapeles al lado de la magic, ya que pobres de nosotros que compramos un hero y no nos han actualizado aun y no nos sirve de nada.
Por cierto donde esta el contrato que firmaste en el que la hero debian actualizarla para ser mejor que la magic de vodafone?? por que en el caso de que la magic no tuviese la 1.6 el hero ya no seria una mierda y no nos estarian estafando no?? jaja q graciosos soys
Y si, me parece de niño de 15 años (que no veo el insulto) en reclamar no mejores prestaciones a tu telefono, ya uqe mas tarde las pondran, si no en reclamarlas antes que a los demas o al menos a la vez, por que que yo sepa ni htc ni orange ni google tiene ningun deber legal ni moral a actualizarte tu movil, ya que tu lo compraste con la 1.5 y sense.
Pero vamos que yo flipo, en serio.
isaakmg
29/01/10, 08:57:14
amigo doctorado, en ningún momento he dicho yo que magic sea mejor que hero. lo que trataba de decir en mi post, es que sencillamente eclair corre más fluido en magic. tan sencillo y simple como eso. si tuvieras que administrar al día muchos emails, responderlos, etiquetarlos en carpetas, para poder verlos después con más tranquilidad, (quizás entenderías las necesidades de la gente que usa su móvil para trabajar). sabía lo que tenía en las manos cuando recibí el hero. ya que no es el primer cacharro de esta clase que pasan por mis manos. he trabajado durante muchos años vendiendo móviles y puedo decirte con total garantía que se lo que son los compromisos de permanencia. a lo mejor resulta que ni con magic ni con hero, tengo ninguna permanencia (pero es un tema que no viene al caso).
en cuanto a lo del "insulto", siempre a de interpretarse dentro del contexto de lo que posteamos en el foro. jamás tomarlo de forma literal porque entonces, apañados estábamos. se vierten las opiniones desde el respeto, se comprende aunque no se comparta, se entiende, aunque no se asuma.
se puede criticar la forma de trabajar de una empresa, cuando se es consumidor de ella. respeto tu opinión.qué problema hay entonces? estamos en un foro de libertad......tu crees que no podemos exigir nada y yo pienso que estoy en mi derecho. tan simple como ser verdolaga o palangana. la verdad es que prefiero el verde......betis!!!!jijijijijijii....venga pelillos a la mar.:ok:
JaXx4ever
29/01/10, 09:40:44
amigo doctorado, en ningún momento he dicho yo que magic sea mejor que hero. lo que trataba de decir en mi post, es que sencillamente eclair corre más fluido en magic. tan sencillo y simple como eso. ...
Da gusto leer post como estos. :ok: Aunque esas mayúsculas.... XD
Con respecto al tema del hilo, quiero añadir que los consumidores tenemos el derecho de recibir un producto de calidad, y que la calidad lo suele marcar la competencia. Me explico, si pagando lo mismo por dos productos, uno me ofrece algo a mayores que el otro no, estaremos ante un diferencia de calidad, ya se trate de un servicio o de material.
A si que sí, quejarme es el único medio que tengo para reclamar un producto de calidad. Sin poderlo hacer, la única opción que nos queda es comprar otro terminal, pero hasta que nuestros bolsillos puedan permitirse semejante desembolso, clamaré por mi derecho! X-D
Y algo que seguro no me discutiréis, es que si de aquí hasta que puedas adquirir otro smartphone, HTC no ha sacado ni una actualización, seguro que te piensas muy mucho el comprar un teléfono de esa marca. La calidad no solo es un derecho del consumidor, sino un deber del fabricante, si no lo crees así, observa lo que va a pasar el día que el google maps navigator funcione como es debido, si TomTom and company no superan la calidad de ese producto, se van a quedar, seguro, sin mercado.
doctorado
29/01/10, 11:39:19
A ver que no quiero entrar en discusiones absurdas, pero no te das cuenta que hasta ahora lo unico que hay son roms cocinadas de eclair, no puedes partir de eso para hacer ninguna comparacion, ya que ninguno es oficial ni nada, y que culpa tiene htc o cualquiera que las version cocinadas vayan mejor en la magic que en hero. Y lo de que al ser usuario de una compañia puedes exigir, perdona pero no, puedes pedir pero tu podrias exigir si tu hero con 1.5 mas sense no te funcionase, por que es lo que has comprado pero de ahi en adelante, es pedir por que en ningun momento te han dicho que te fuesen a actualizar o mejorar el terminal ni nada.
Y la verdad no se que necesitaras para el trabajo y tal, pero no se que diferencia en gestion de los correos puede existir entre la magic y la hero o en este caso la 1.5 con sense y la 1.6 a pelo, ya que en mi opinion menos las 4 aplicaciones que se pueden usar en la 1.6 que no se puede usar en la 1.5 google gogles, google navigator y text to spech, la 1.5 con sense le da mil vueltas a la 1.6 de la magic. Y las aplicaciones gestoras de correos y tal para mi que son las mismas. Que luego sobre gustos cada uno con lo que le guste, pero dudo que tenga mucha mas funcionalidad la magic que la hero, ya si hablas de rooms pues ya es otro cantar.
Y eso que yo no creo que no puedas exigir algo, pero exigeselo a la 1.5 que es lo que has comprado, y mas aun cuando hablas de la 1.6 con roms cocinadas y estas comparando moviles con versiones no oficiales.
Pero que estoy de acuerdo contigo en que hay que compartir opiniones y respetarlas, puedo ser bastante mal hablado o poner malos ejemplos, pero siempre creo que estamos en un foro entre "conocidos" en los que se puede hablar con un poco de libertad, y sin faltar al respeto.
Un saludo!
isaakmg
29/01/10, 12:53:46
amigo doctorado con esta respuesta, daré por cerrada "la discrepancia" que no discursión que estamos tratando.
he ningún momento he hablado de versiones con 1.6 sino de eclair 2.0, 2.1 (la que sea).
precisamente hablo de roms cocinadas, porque las oficiales están ahí y sabemos lo que dan de si.
para lo del trabajo y tal, pues ya te comenté que uso del email hago, por tanto está respondido.se supone que no solo voy a tener el terminal para pasar de escritorio a escritorio y quedarme admirado con solo mirarlo.al menos a mi, me cuesta sudor y lágrimas cada cosa que adquiero por tanto valoro y mucho lo que tengo. si tuviera facilidad de cambiar de terminal cada día, pues ni me preocuparía en estas cosas.
que puedo "quejarme" por supuesto que puedo, como consumidor puedo "hasta exigir que mi hero no se vuelva lenta con el sense oficial sin estar cocinada la rom" y que para poder obtener un rendimiento óptimo de mi terminal requiero de roms de otros mágnificos cocineros cuando ese trabajo pertenece a htc. si con los medios de nuestros cocineros consiguen lo que vemos actualmente, imagínate lo que tendríamos si htc cumpliera solo con tener la 1.5 con sense suficientemente pulida.ya ni hablemos de instalar aplicaciones en la sd....etc...
más cosas, a si, aún recuerdo la que se lió con el sony ericsson P990 por los bugs que tenía comparándolo con mi anterior P910, P900 o P800. solo se "exigía" que la rom fuera como tendría que haber ido. por políticas como esas, muchos usuarios que hoy están en htc se fueron de la serie p de sonyericsson.
más cosas, a si, aún recuerdo la decenas de nokia e90 que me devolvieron porque no venía la opción de enviar y recibir fax de serie. en los anteriores communicator si que se podia (9300,9500) cuando en las reviews anteriores al lanzamiento nokia aseguraba que vendría de serie........
y para terminar, recuerda una cosa, "para ser sabio se requiere toda una vida, pero que jodi***.... es cumplir años y que esos conocimientos hagan ser infeliz por no conocer lo infinito"
por mi al menos, hasta aquí este tema.
...lo que trataba de decir en mi post, es que sencillamente eclair corre más fluido en magic. tan sencillo y simple como eso. si tuvieras que administrar al día muchos emails, responderlos, etiquetarlos en carpetas, para poder verlos después con más tranquilidad, ....
se puede criticar la forma de trabajar de una empresa, cuando se es consumidor de ella. respeto tu opinión.qué problema hay entonces? estamos en un foro de libertad......tu crees que no podemos exigir nada y yo pienso que estoy en mi derecho. tan simple como ser verdolaga o palangana. la verdad es que prefiero el verde......betis!!!!jijijijijijii....venga pelillos a la mar.:ok:
Si hacemos comparaciones sesgadas no creo que lleguemos a ninguna parte... Para llegar a la conclusión de que es mejor mantener tu Hero en un cajón y usar mejor tu Magic, comparas Hero con su Sense no actualizado pero oficial con un Magic con una versión no oficial y cocina de Eclair. Llegado a este punto es mucho mejor instalar ese Eclair cocina (Android en estado puro y sin Sense) en el Hero, que aunque tiene el mismo prosesador que Magic tiene mas Ram (casi el doble si tu Magic es Vodafone). Puesto que te interesan tanto las prestaciones porque por tu trabajo llevas al límite tu móvil, algo que claramente lo demás no hacemos porque no lo usamos para trabajar (curiosa suposición :oh:). Aunque estirando este argumento te diría que si usáramos el móvil para jugar paradójicamente necesitaríamos mas recursos que para leer y clasificar por carpetas el correo, algo que por otro lado yo no veo que tire tanto de recursos...
doctorado
29/01/10, 14:49:47
Discrepancias absurdas, cada loco con su tema jajaja, bueno da igual que te gusta mas la magic y punto o lo que sea si me da igual, pero es que no se que diferencia de gestionar correos hay de un hero a un magic, yo como solo me quedo mirando los escritorios y pasandolos de un sitio a otro admirando su belleza de esas cosas pues no se.
Lo unico que digo es que sigo viendo mejor la hero, y me parece absurdo quejarse de que no tienes algo que ni conocias cuando adquiriste el movil, y lo gracioso es que mas tarde lo tendras, o de version extra oficial ya lo puedes disfrutar. Yo sigo feliz con mi hero como el primer dia, y cuando cambien pues supongo que seguire igual de feliz, pero vamos no guardo mi hero en un cajon ni de coña.
Un saludo!
isaakmg
29/01/10, 15:34:20
amigos, en ningún momento he dicho que me guste más la magic.....para nada. en fin, aclarado eso, termino ahora si, con este tema. saludos y a disfrutar de hero que para eso es este foro.
chusestopa
31/01/10, 23:24:02
Sí claro, si mi opel astra corre más que un f50. Jajajaja en fin...suerte con tú negocios pero a mi con el mío y mi hero OFICIAL va de lujo,ahora bien sí tienes montado un ciberncafe en el móvil esa es otra historia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.