Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeo por Recovery [Solucionado]
Hola amigos
Necesito su ayuda y es que ayer se me brickeo el telefono, el asunto fue asi intentaba instalar el TWRP Recovery por ROM Installer (app) y a la hora de reiniciar el telefono se queda pegado en el logo de Huawei, lo he intentado conectar al PC y no conecta y creo que tampoco me carga :/ .Alguien podria hecharme una mano?
bluedragon83
18/09/14, 21:21:27
Entra de nuevo en el recovery y haz un wipe
el problema es que del logo de huawei no pasa
si intento entrar en modo recovery se queda congelado en el logo de huawei
bluedragon83
26/09/14, 01:49:55
el problema es que del logo de huawei no pasa
si intento entrar en modo recovery se queda congelado en el logo de huawei
Cuando este en el logo huawei le das a los 3 botones al mismo tiempo y los dejas el móvil se apaga y se enciende y en 12 segundos te tiene que aparecer el recovery...No los sueltes. Suerte
Cuando este en el logo huawei le das a los 3 botones al mismo tiempo y los dejas el móvil se apaga y se enciende y en 12 segundos te tiene que aparecer el recovery...No los sueltes. Suerte
Lo acabo de hacer enciendo el telefono apretando el boton de encendido y los de volumen sin sontarlos los deje apretados hasta 1 minuto y no ha pasado nada se queda en el logo de huawei igual.
La cuestion fue que intente instalar el TWR por RomInstaller cuando reinicie el telefono quedo en el logo de huawei.
Gracias por la ayuda :cry:
valvulas3po
10/10/14, 12:24:10
Solucionaste el problema?
Solucionaste el problema?
Lo he mandado al STG ya que todavia tiene garantia, voy por mi 2 semana de espera :cry:
Me lo han remplazado por uno aparato nuevo caso cerrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.