Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura normal xiaomi mi3

chemari88
18/09/14, 16:12:41
Hola buenas..tengo una duda que me lleva preocupando durante un par de semanas,y es algo que me preocupa bastante y no me habia fijado hasta ahora...el movil se calienta jugando,es algo normal..pero me he fijado que abriendo facebook,whatsapp y navegando se le sube la temperatura hasta las 40 grados incluso(no hablo de la temperatura de la bateria sino del movil)..mi pregunta es que todos los que dispongais de un mi3,si podeis claramente y si quereis,me contaseis cual es vuestra temperatura normal de uso...no jugando ni cargandose,sino enredando con el..y si no la veis normal me comentasen una solucion a este fallo o porque a se debe tal fallo...hacer wipes,etc..
Muchisimas Gracias a todos y un saludo a toda la comunidad
PD: para comprobar la temperatura del movil utilizo el clean master...

Everlast79
18/09/14, 16:29:03
Hola.
Acabo de chequear la temperatura del movil y ahora mismo sin uso esta a 28! La verdad que es la primera vez que lo veo tan frio (ten en cuenta que vivo en Suecia). La temperatura varia mucho segun la rom que tenga metida. En ROMs anteriores la temperatura habitual de mi movil no bajaba de 40-43. Al jugar subia a 56.

chemari88
18/09/14, 16:38:10
Hola.
Acabo de chequear la temperatura del movil y ahora mismo sin uso esta a 28! La verdad que es la primera vez que lo veo tan frio (ten en cuenta que vivo en Suecia). La temperatura varia mucho segun la rom que tenga metida. En ROMs anteriores la temperatura habitual de mi movil no bajaba de 40-43. Al jugar subia a 56.
que rom tienes everlast79? yo tengo una de luiseteyo porque es de las mas estables que he visto ya que el sonido es de las mejores que hay para oir el movil...me parece que es una version de la 13.0..ahora mismo esta en 32 grados...

Everlast79
18/09/14, 16:47:29
Yo tuve que hacerle Fastboot y regresar al MIUI 5, ya que el MIUI 6 me daba problemas con mi tarjeta SIM.
Ahora tengo la MIUI 4.8.22 chino/ingles. Y por el momento no actualizare. Me gusta mas el MIUI 5, y me da la impresion de que el movil funciona mejor que con el MIUI 6

chemari88
18/09/14, 16:52:09
Yo tuve que hacerle Fastboot y regresar al MIUI 5, ya que el MIUI 6 me daba problemas con mi tarjeta SIM.
Ahora tengo la MIUI 4.8.22 chino/ingles. Y por el momento no actualizare. Me gusta mas el MIUI 5, y me da la impresion de que el movil funciona mejor que con el MIUI 6
creo que deberia hacer fastboot al movil pero tengo un acojono encima...entre que nunca lo he hecho,dudo de algunos pasos y que tengo miedo pues no me atrevo...jajaja

Everlast79
18/09/14, 16:59:34
creo que deberia hacer fastboot al movil pero tengo un acojono encima...entre que nunca lo he hecho,dudo de algunos pasos y que tengo miedo pues no me atrevo...jajaja

Ya, la verdad que los tutoriales no son muy claros si uno no sabe ya algo. A mi me costo.
Lo principal es que hay que descargar una ROM que sea especifica para hacer fastboot. Otra ROm no te servira.
Y otra cosa importante es que para entrar a Modo Fastboot en tu telefono, tienes que dejar apretado al reiniciar el telefono el boton encendido + Volumen menos. Y te aparecera el conejo de MIUI arreglando un robot Android.
Estas son las dos cosas que me costo entender en su momento jeje