Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi siempre encendido
rocapillon
18/09/14, 15:43:11
Hoy al desenchufar el movil me di cuenta de te tengo wifi siempre encendido, en el panel de notificaciones esta OFF, en ajustes esta OFF, pero voy al grafico de la bateria y me sale como que siempre esta encendido, ya probe reiniciando y dandole al boton OFF que esta al lado de la SIM pero nada sigue poniendo que esta encendido, adjunto caps del grafico anterior y del de hoy
Un saludo
roberto20
18/09/14, 23:28:42
Prueba restaurando la rom desde PCCompanión se te borrará todo pero te instalará la rom de nuevo. Tengo 4.4.2 y a mi me sale bien. A mi lo que me estraña es por que no sale el gasto de pantalla con en todos los Android, se supone que en todos los móviles es lo que mas gasta. No entiendo como no aparece.
Saludos.
rocapillon
18/09/14, 23:49:22
Prueba restaurando la rom desde PCCompanión se te borrará todo pero te instalará la rom de nuevo. Tengo 4.4.2 y a mi me sale bien. A mi lo que me estraña es por que no sale el gasto de pantalla con en todos los Android, se supone que en todos los móviles es lo que mas gasta. No entiendo como no aparece.
Saludos.
Gracias por la info, pero no quiero perder nada, despues de revisar todos los ajustes di con el problema, en ajustes>>wifi>>avanzado, tenia la busqueda siempre disponible, ahora la destilde y ya no aparece la barra de wifi, respecto a lo que hablas, la pantalla si sale, pero nada mas desenchufar el cargador, despues de unos minutos desaparece
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.