PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clon S5, ¿MUERTO? ¡AYUDA!

fuseoner
18/09/14, 15:34:51
Muy buenas a todos, hoy es el primer dia que estoy en HTCManía y me gustaría recibir vuestra bienvenida; claro que...de buenas a primeras presentandoos un problema no es un detalle que se diga.
He aquí: Compré a mi novia un S5 chino, con logo original etc etc, con un MTK6582(creo que es un fake, que es MTK6572). Y desde un principio no podia instalar juegos, le daba "error 24" o "error -110".

No encontré manera de solucionarlo así que decidí rootearlo, instalarle un CWM y probar con otra rom. Tonto de mí que ni pense en la idea de instalar el firmware oficial de nuevo con el SP Flash Tool. (tampoco hice un backup :aplausos: )

Llevo 2 semanas probando unos 15 Roms (MTK6572 Y MTK6582)desde CWM y siempre me encuentro con el mismo problema cuando acaba la instalación del rom, el bucle infinito en el boot. Y como encima aunque no me funcionó la rom de CMod se queda el muñequito con el skate, ya me canso de verlo.

Total que ayer, triste de mí descubrí el Flash Tool ese, pero claro aqui viene uno de los problemas gordos, mi movil no lee el cable usb, lo pongo a cargar y no carga. Lo conecto al PC y ni el movil reconoce estar enchufado, con lo cual no puedo realizar la operación con el SPFT....

Ya no se qué hacer gente, EL PROBLEMA DEL BOOT INFINITO, NO ENCUENTRO UNA ROM ADECUADA, NO ME VA EL USB... QUÉ PUEDO HACER POR DIOS!?!? :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias de antemano a todos. Agradezco recomendaciones de roms, backups de vuestros propios s5 chinos, lo que sea, gracias.

marschall
18/09/14, 16:03:11
He aqui otro ejemplo mas del por que digo siempre que nunca hay que comprar un clom o una replica, TODOS dan fallos, todos.

Eso que cuentas tiene poco arreglo por que no parece un fallo de programación y si un daño interno del procesador.

Un saludo

Pelanas
18/09/14, 20:36:10
Muy buenas a todos, hoy es el primer dia que estoy en HTCManía y me gustaría recibir vuestra bienvenida; claro que...de buenas a primeras presentandoos un problema no es un detalle que se diga.
He aquí: Compré a mi novia un S5 chino, con logo original etc etc, con un MTK6582(creo que es un fake, que es MTK6572). Y desde un principio no podia instalar juegos, le daba "error 24" o "error -110".

No encontré manera de solucionarlo así que decidí rootearlo, instalarle un CWM y probar con otra rom. Tonto de mí que ni pense en la idea de instalar el firmware oficial de nuevo con el SP Flash Tool. (tampoco hice un backup :aplausos: )

Llevo 2 semanas probando unos 15 Roms (MTK6572 Y MTK6582)desde CWM y siempre me encuentro con el mismo problema cuando acaba la instalación del rom, el bucle infinito en el boot. Y como encima aunque no me funcionó la rom de CMod se queda el muñequito con el skate, ya me canso de verlo.

Total que ayer, triste de mí descubrí el Flash Tool ese, pero claro aqui viene uno de los problemas gordos, mi movil no lee el cable usb, lo pongo a cargar y no carga. Lo conecto al PC y ni el movil reconoce estar enchufado, con lo cual no puedo realizar la operación con el SPFT....

Ya no se qué hacer gente, EL PROBLEMA DEL BOOT INFINITO, NO ENCUENTRO UNA ROM ADECUADA, NO ME VA EL USB... QUÉ PUEDO HACER POR DIOS!?!? :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias de antemano a todos. Agradezco recomendaciones de roms, backups de vuestros propios s5 chinos, lo que sea, gracias.

Utiliza ESTE (http://descarga2.net/celulares/tutorial-revivir-telefonos-mtk-android-chinos/) metodo, yo he reparado unos cuantos con el. Utiliza el flashtool para flashear, tambien te dejo un tuto. Esposible que tu rom sea ESTA (http://www.needrom.com/download/sm-g900h-mt6572-mt6582-is-fake/), pero asegurate, si no lo es, busca en esa misma pagina, que seguro que la encuentras, ha de ser para las especificaciones de tu telefono.

Ya me cuentas.

tuto flashtool (http://www.htcmania.com/report.php?p=11336732)

Salu2.

fuseoner
19/09/14, 20:16:22
Pero es que no puedo usar el flash tool, porque no me lee USB ya lo he dicho :cry:

fuseoner
19/09/14, 20:24:39
ah vale perdona, tambien has mandado como repararlo, gracias

fuseoner
19/09/14, 21:49:26
ahora tengo un problema, con el MD5 del backup
dice md5 mismatch, como podría hacer uno para mi terminal?

Pelanas
20/09/14, 08:33:00
ahora tengo un problema, con el MD5 del backup
dice md5 mismatch, como podría hacer uno para mi terminal?

A ver ¿has conseguido que te detecte el pc el movil? no utilices el backup de tu movil, a menos que sea de cuando te funcionaba bien. Utiliza para flashear una nueva rom.