PDA

Ver la Versión Completa : que tarifa de datos es mejor(orange o vodafone)

nebra981
14/01/10, 11:44:39
Hola.Estoy a punto de hacer la portabilidad a orange,pero antes queria asegurarme de vuestra opinion sobre que tarifa de datos es la mejor y la mas economica,si la de orange,o la de vodafone.Me gustaria saber si voy a tener que pagar mas con una o con otra a final de mes.La verdad es que Orange ofrece llamadas mas tarifa de datos por 32 euros,pero la tarifa de datos de vodafone es de 12 euros.La verdad es que estoy hecho un lio y no me gustaria hacer una portabilidad y al final acabar gastando mas,ya que la hago para gastar menos.Espero que me podais ayudar.Muchas gracias.

russocf
14/01/10, 12:07:50
La tarifa de datos de orange es 12 euros al mes y a partir de los 300 mb baja la velocidad de transferencia. Yo es la que tengo y sinceramente me va bien, pero es cierto que he escuchado que la de vodafone va mejorcita, pero no te puedo decir, yo por ahora estoy contento.

Saludos.

josebama
14/01/10, 12:15:44
Yo tengo la de Vodafone, un amigo mio la de Orange y te puedo decir que Vodafone va mucho mas rápida y tiene un muchos mas sitios con covertura HDSPA

trouxx
14/01/10, 12:57:50
Vodafone sin ninguna duda

Mas rapida y sin ninguna limitacion de velocidad ni Mb ademas hasta el dia 31 de este mes tienen una oferta por la cual el primer mes es gratis y lo que me hizo decidirme a mi fue tanto esto como , y mi linea principal es de vodafone aunque hize una aportabilidad a orange para conseguir el HTC Hero , que no tengo ninguna permanencia asi que sino me va me largo y punto .

Cuando fui a pillar la Hero me dieron la tipica opcion de la "tarifa plana" de Orange de 32+iva pero haciendo cuentas me salia mas barato y con mejores resultados coger la de 9€ de voz de orange y la de 12€ de internet de vodafone

mozarin
15/01/10, 13:51:33
Las dos tarifas son iguales en el sentido de ilimitadas...

pero las dos son 300 megas y luego bajan la velocidad...

ORANGE:

A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.

VODAFONE:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/

asi que....otra cosa es que vodafone tenga mejor cobertura que podria ser, pero depende de cada persona y del lugar en el que te encuetres...

kayoken
15/01/10, 15:37:05
sin duda vodafone aunqe despues del 31 de enero subia 2 € (la fecha no me hagas caso pero era inminente):platano:

trouxx
15/01/10, 21:14:14
Las dos tarifas son iguales en el sentido de ilimitadas...

pero las dos son 300 megas y luego bajan la velocidad...

ORANGE:

A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.

VODAFONE:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/

asi que....otra cosa es que vodafone tenga mejor cobertura que podria ser, pero depende de cada persona y del lugar en el que te encuetres...

Pues por mucho que ponga la realidad es que la de Orange SI baja la velocidad mientras que la de Vodafone NO la baja dicho tanto por telefono , como por puestos de vodafone como por usuarios a manta en los 2 casos

Que una cosa es lo que has puesto y otra la realidad

HTCWINIPHONE
16/01/10, 13:36:48
Mirá yo fuí cliente (Gold) de Vodafone durante 5 años, y estos porque el banco devolvió hace 2 años en dos ocaciones unos recibos de 120-150€, me bloquearón la linea, y me obligarón a ingresarles 300€ de "fianza" para que el termino de 1 año, me los devolviesen, claro pagué las facturas, les ingresé los 300€ esperé a que terminará el contrato, me devolvierón la pasta, pero me propusierón tener el sonyericcson W910i que en esa epoca hace 20 meses era la repanocha, y pasarón los 18 meses, pero resulta que el banco me devolvió un recibo porque se cargarón mis facturas y desde luego la cuenta se quedó sin pasta! que pasó? pues que vodafone, me cobró 12€ por devolución, llamé para reclamarles, y en la siguiente factura me los ingresarón, quiero decir con todo esto, que Vodafone se ha vuelto igual o peor que telefonica, y que por chorradas como estás me quemarón asi que decidí pasarme con tarifa para Autonomos de Orange que es la mejor del mercado y pagar 5€ de internet y si baja la velocidad pues que baje, porque en realidad el telefono lo utilizo para rebizar el correo, leer noticias y ver el facebook! no para jugar o descargarme pelis! pues eso yo de momento tengo cobertura suficiente en zonas que se supone son malas, por ejemplo el tarragonés en tarragona, la cobertura de 3G en Vodafone es una completa mierda! :enfadadisimo: y en cambio con Orange que lo estoy probando, me funciona sin problemas la 3G, creo que es mucha la fama que Vodafone tiene cobertura 3G en toda españa, ellos se han centrado en las grandes ciudades y las areas de alrededor como en el caso de Barcelona, por contra no existe buena cobertura en las zonas anteriormente dichas! asi pues tu decide, yo te recomiendo Orange porque en mi caso me vá muy bien! tengo una alarma conectada con un sistema GSM de Vodafone, y siempre me daba avisos de poca cobertura, cambié a Orange y problema arreglado!

Te cuento este tocho de historia para que tomes la decisión! si vivés en una gran ciudad, cualquiera de las 2 te irá bien, pero si vives fuera o te desplazas constantemente, coje Orange!

Para quienes viven en BArcelona, les recuerdo que la estación de plaza España fué de las primeras, con linea de telefonia movil subterranea en toda españa y quienes instalarón esas antenas fuerón AMENA osea Orange!

Asi que Por cobertura de voz y datos con Orange no tendrás problemas!:ok:

russocf
16/01/10, 16:33:58
yo tengo orange y estoy mu contento, en mi trabajo tenemos vodafone y no noto diferencia, saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk